Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel varias veces

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 8:49
X
xare_8260395
28/11/14 a las :04

hola. tengo 13 años de matrimonio, y he conocido 3 veces que mi esposo ha sido infiel con tres mujeres, lo que hago es que le descubierto charlas mensajes y hasta dedicatorias de canciones. muchas veces le he pedido el divorcio, pero el se niega a irse de la casa por que se escuda en que no quiere que nuestras dos hijas crezcan sin su padre, y siempre me asegura que no ha pasado nada, y que el me ama a mi. Ya lo he hechado de la casa, he iniciado hasta los tramites legales de divorcio pero el no cede, ahora esta nuevamente conmigo pero mi inseguridad hacia el no me deja avanzar,, yo creo que la única solución es irme de la casa con mis hijas sin que el se de cuenta...pero es muy difícil tomar esta decisión y comenzar de nuevo en otro lado con mis niñas y sola.

Ver también

F
frauke_9537935
1/12/14 a las 8:49

Escucha y actua
Tu marido NO TE AMA, Se ama a si mismo y solo esta contigo porque ya te tiene la linea bien medida y sabe que por tu hijas siempre te convencera aqui el problema no es el SI NO TUUUUUUI ,TUUUUU Y NADIE MAS QUE TUUUU..

Porque? Porque tu eres quien decide si eso quieres para toda la vida, preguntate a ti misma si deseas estar con un hombre que escucha NO PIENSA EN TI, NO PIENSA EN TUS HIJAS NO PIENSA EN TU HOGAR..

No te engañes diciendo es que el me dice qje no y que noo pasa nada xk la ILUSA que sola se ciega eres tu y que aunque tu voz interior te grita a todo lo que da que termines eso tu falta de amor propio no te deja actuar..

Escucha no confundas el amor ,porque amar es amarse a uno primero.
Eso quieres? Ser la mofa de los demas? Q mientras tu estes en tu sala cocinando tu marido mensajeando con otras oseaaa en tus narices o peor aun ir de la mano a la calle con un hombre que te hace quedar como la cuernuda la mala!!..no seas tonta amate ......demuestrales a tus hijas que te amas xk si no lo haces ESCUCHA ELLAS MISMAS TE LO REPROCHARAN..YO se lo reproche a mi madre ella a su madre esas son cadenas que si no rompemos nuestros hijos pasan...hazlo x tus hijas ,acaso quieres que ellas vean qye no te aman..

Al principio sera dificil xk no entenderan pero despues te apoyaran..escucha ese no es un matrimonio, no es una familia que no te engañen ,mira casi lloro de desesperacion al escribirte esto porque me da tanta lastima que a las mujeres las hagan ser conformistas a vidas asi con el pretexto del lucha x tu familia...es tu familia ....No existe tal familia esa se perdio en el momento que existio la primer infidelidad en la k el mensajeo con mujeres... ESCUCHA HOY QUE SOY ADULTA CREEME veo que es mas envidiable un hombre que por sobre todas las cosas me demuestre con hechos que me ama NO QUE CAMBIO XK NO CAMBIAN ESCUCHA YO TRABAJO CON HOMBRES PUROS INGENIEROS Y LOS ESCUCHO A DIARIO no cambian ..y si cambian es solo de estrategia y de amante pero ABRE LOS OJOS TEN EL VALOR PIDE EL DIVORCIO TRAMITALO aunque viva ahi y no dejes que NADIE te convenza con choros de la diske familia xk tu eres quien esta soportando las ofensas las faltas de respeto hasta con esos mensajitos no ellos...pidele el divorcio dale curso y cuando termine pide una orden al juez de desalojo para que se vaya y asi se ira y CAMBIA TODAS LAS CHAPAS TOOOODAS no le dejes llaves para que no se meta apartir del fallo solo recibelo de la puerta para afuera xk si lo dejas entras pa q lo sques va a estr en chinoo.. ese hombre no sirve escucha no sirve ya se amaño YO SE LO QUE TE DIGO CRECI CON UNO ASI Y LIDIE CON EL PADRE DE MI BEBE Y por eso acudi mejor a demanda cierra ese ciclo y sigue tu vid saca tu manutencion pa tus niñas y TE JURO X DIOS QUE TU VIDA SERA MEJOR AL PRINCIPIO LO EXTRANARAS POCO PERO LO SUPERARAS Y DIOSITO DESPUEA TE PONDRA ALGUIEN K TE AME...ESCUCHAME HAZLO HAZLO YO SE LO QUE TE DIGO, BUSCA TRABAJO REALIzate como mujer, empresaria,vendedora de lo que quieras y veras que estaras taaaan agusto que te diras porque me tarde tanto...haras hasta mas cosas sin el yo se lo que te digo


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir