Foro / Pareja

Dejarlo y volver varias veces

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 17:25
S
sarita_18457532
14/7/19 a las 11:02

Hola...no se si llegaréis a leerme pero uso esto como desahogo...
no se si alguien ha pasado por lo mismo...he estado  9 años con mi pareja de los cuales me dejo una vez y al mes volvió, al cabo del año y medio m volvió a dejar y al mes volvió y al cabo d otro año me volvió a dejar pero han pasado 9 meses y no ha vuelto...
en todas esas veces me dejaba porque me decía que  no quería compromiso, que  no queria hijos y que sabia que yo si...y cuando volvía me decía que si que lo queria todo...
la ultima vez me dejo d la noche  a la mañana cuando yo le saque el tema d los niños....vivimos en ciudades diferentes me escribe cada semana...no es ningún mensaje de amor ni nada de eso...solo conversaciones en plan amigo...pero yo sufro porque le sigo queriendo...jamás le escribo yo primero y si ve que no contesto bien empieza a decir que si me molesta 
porque alguien se va y viene de esta forma...siento que jamás levantare cabeza..

Ver también

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 15:06

¿En vrdad no lo sabes o es que no quieres saberlo?

S
sarita_18457532
14/7/19 a las 16:00

Pues si....no me quiere como me debe querer...lo que no entiendones esta puñetera machacada psicológica de destrozarme y volver una y otra vez para nada....si no quieres alguien te largas sin más....

O
ot_18456376
14/7/19 a las 16:08
En respuesta a sarita_18457532

Hola...no se si llegaréis a leerme pero uso esto como desahogo...
no se si alguien ha pasado por lo mismo...he estado  9 años con mi pareja de los cuales me dejo una vez y al mes volvió, al cabo del año y medio m volvió a dejar y al mes volvió y al cabo d otro año me volvió a dejar pero han pasado 9 meses y no ha vuelto...
en todas esas veces me dejaba porque me decía que  no quería compromiso, que  no queria hijos y que sabia que yo si...y cuando volvía me decía que si que lo queria todo...
la ultima vez me dejo d la noche  a la mañana cuando yo le saque el tema d los niños....vivimos en ciudades diferentes me escribe cada semana...no es ningún mensaje de amor ni nada de eso...solo conversaciones en plan amigo...pero yo sufro porque le sigo queriendo...jamás le escribo yo primero y si ve que no contesto bien empieza a decir que si me molesta 
porque alguien se va y viene de esta forma...siento que jamás levantare cabeza..

Porque lo de borrar el número de esta persona, bloquearlo e ignorarlo....como que no, ¿verdad?

J
jair_18339030
14/7/19 a las 16:40
En respuesta a sarita_18457532

Hola...no se si llegaréis a leerme pero uso esto como desahogo...
no se si alguien ha pasado por lo mismo...he estado  9 años con mi pareja de los cuales me dejo una vez y al mes volvió, al cabo del año y medio m volvió a dejar y al mes volvió y al cabo d otro año me volvió a dejar pero han pasado 9 meses y no ha vuelto...
en todas esas veces me dejaba porque me decía que  no quería compromiso, que  no queria hijos y que sabia que yo si...y cuando volvía me decía que si que lo queria todo...
la ultima vez me dejo d la noche  a la mañana cuando yo le saque el tema d los niños....vivimos en ciudades diferentes me escribe cada semana...no es ningún mensaje de amor ni nada de eso...solo conversaciones en plan amigo...pero yo sufro porque le sigo queriendo...jamás le escribo yo primero y si ve que no contesto bien empieza a decir que si me molesta 
porque alguien se va y viene de esta forma...siento que jamás levantare cabeza..

Así como lo cuentas lo que te tienes que preguntar no es porque vuelve el sino porque vuelves tu. Creo que es una situación que sería bueno buscarte a otro en mi opinión pero responderé a porque vuelves con el y encontrarás la respuesta adecuada.
Un beso

S
sarahy_18301291
14/7/19 a las 16:43
En respuesta a sarita_18457532

Pues si....no me quiere como me debe querer...lo que no entiendones esta puñetera machacada psicológica de destrozarme y volver una y otra vez para nada....si no quieres alguien te largas sin más....

No es que no te quiera como debiera. Es que no te quiere y punto. No sé qué parte no entiendes y sigues esperando.

pues nada. En 5 años vuelves a preguntar lo mismo y seguirás allí anclada. 

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 16:46

Y lo de mandarle a paseo si por alguna otra circunstancia (distinta de lo que dice el mensaje anterior) se pone en contacto... ¿tampoco no?

S
sarita_18457532
14/7/19 a las 17:14

Me ha tratado siempre bien, me he sentido querida y eramos un equipo...no he estado  con alguien que siéntese que  no me quería...el día anterior a dejarme estuvo con mis amigos, trajo un regalo a mis padres....y fue decir  niños y decir dejarlo...que la vida es muy corta y no quiere que le corten las alas...esa es su explicación...
Bloquearlo me parece una niñería...me mantengo lo más fría posible con el...le contesto xq no soy capaz de eliminarlo de mi vida..

Entiendo que alguien no busque lo mismo que tu en esta vida ...entiendo que yo debería no haber vuelto la segunda vez...pero a veces crees todo lo que te dice la persona con la que has vivido durante tanto tiempo...

Tratare de superarlo como sea...tengo 37 años y creo que ya no podré formar mi familia...es algo que puede que alimente esa.puñetera dependencia.


Gracias a todos por vuestro tiempo...

S
sarahy_18301291
14/7/19 a las 17:18
En respuesta a sarita_18457532

Me ha tratado siempre bien, me he sentido querida y eramos un equipo...no he estado  con alguien que siéntese que  no me quería...el día anterior a dejarme estuvo con mis amigos, trajo un regalo a mis padres....y fue decir  niños y decir dejarlo...que la vida es muy corta y no quiere que le corten las alas...esa es su explicación...
Bloquearlo me parece una niñería...me mantengo lo más fría posible con el...le contesto xq no soy capaz de eliminarlo de mi vida..

Entiendo que alguien no busque lo mismo que tu en esta vida ...entiendo que yo debería no haber vuelto la segunda vez...pero a veces crees todo lo que te dice la persona con la que has vivido durante tanto tiempo...

Tratare de superarlo como sea...tengo 37 años y creo que ya no podré formar mi familia...es algo que puede que alimente esa.puñetera dependencia.


Gracias a todos por vuestro tiempo...

Te quiso. Pero no te quiere. No te autoengañes.

O
ot_18456376
14/7/19 a las 17:25

"Bloquearlo me parece una niñería...me mantengo lo más fría posible con el...le contesto xq no soy capaz de eliminarlo de mi vida.."

Esto es una contradicción. La primera explicación es una excusa. Una patraña que no te crees ni tu: no es que no le bloquees, ignores, etc. "porque te parezca una niñería". No lo haces porque "no eres capaz de eliminarlo de tu vida". Esa es la auténtica verdad. Aceptarla te hará estar más cerca de la solución.

Te pasa como a los fumadores que son conscientes que fumar daña su salud, pero se dicen a sí mismos que les gusta fumar y que por eso no lo dejan (sin ser conscientes que eso que ellos dicen que es "que les gusta fumar", en realidad es paliar el síndrome de abstinencia de la nicotina cuando dan la primera calada aun cigarrilo despues de un rato de haber apagado el anterior).

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook