Foro / Pareja

Le he sido infiel varias veces

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 1:56
A
an0N_579447899z
22/7/07 a las 23:15

Hola, hace tiempo que dejé de sentir atracción hacia mi pareja y bueno, empezé a fijarme en otro.
Yo sigo queriéndolo pero, sentía muchas ganas de estar con ese otro hombre que por cierto su situación no es mejor que la mía.
En fin, me siento terriblemente mal porque él sabe que le he sido infiel porque yo se lo dije, y me ha perdonado. No quiero seguri haciendole daño y tampoco quiero dejarle.
Alguien tiene respuesta para mi, estoy perdida, no tengo claro los sentimientos.

Necesito ayuda.

Gracias

Ver también

L
lilian_5993110
22/7/07 a las 23:51

Estoy yo como para dar consejos....
mira, yo tambien he metido la pata, soy la del relato enorme... pero mira...a mi marido si que me atrae pero me he sentido superfalta de altencion z creo que todo ha sido por eso... no se... pero creo que si za no sientes atraccion por tu pareja..la cosa pinta mal...que tal si te separas de los dos y te das cuentas por ti sola de lo que quieres??? no se...es que yo tambien estoy superliada...a ver si las chicas del foro te ayudan mas que yo...suerte y animo!

C
cira_7950664
23/7/07 a las 13:35

Hola!
Yo le fui infiel a mi marido por primera vez la semana pasada y fijate que no me siento mal por que se que yo lo quiero a el y que me siento bien por el, PERO el se fue de viaje me quede sola y por todos mis problemas y soledad me empece a portar mal... ahora que el esta de vuelta me siento llena y feliz de tenerlo.. ahora este otro tipo si me llma para verlo otra vez, no sabria que decirle.
Mi consejo para ti es que trates de aclarar que es lo que tu quieres para ti... sal a caminar ve a la playa o la montania sola y piensa que es lo que quieres hacer, no le hagas danio se te puede voltear la tortilla, habla claramente con el y dile que necesitas tiempo.
Avisame cualquier cosa
Besitos

A
an0N_579447899z
30/7/07 a las :15
En respuesta a cira_7950664

Hola!
Yo le fui infiel a mi marido por primera vez la semana pasada y fijate que no me siento mal por que se que yo lo quiero a el y que me siento bien por el, PERO el se fue de viaje me quede sola y por todos mis problemas y soledad me empece a portar mal... ahora que el esta de vuelta me siento llena y feliz de tenerlo.. ahora este otro tipo si me llma para verlo otra vez, no sabria que decirle.
Mi consejo para ti es que trates de aclarar que es lo que tu quieres para ti... sal a caminar ve a la playa o la montania sola y piensa que es lo que quieres hacer, no le hagas danio se te puede voltear la tortilla, habla claramente con el y dile que necesitas tiempo.
Avisame cualquier cosa
Besitos

Bueno...
Ahora mismo llevo una época tranquila, haciendo cosas con mi pareja, charlando y expresando nuestros sentimientos. El otro sigue a su bola y creo que solo viene cuando tiene ganas de sexo.
Yo he recapacitado y me he dicho que yo tengo "el control", sé que él no lo tiene tan fácil como yo. Por decirlo de alguna manera yo puedo hacerlo con quién quiera y como me apetezca y con eso le hago sufrir.
En fin, son hombres y lo que si tengo claro es que yo estoy por delante de ellos, primero mi felicidad y luego la de él, porque nunca se sabe como acaban las cosas. Si él algún día me es infiel pues, está en su derecho y le preguntaré si lo hace por rencor o por gusto.
Suerte a todas señoras y señoritas, a pensar primero en ustedes y luego en ellos.

T
todora_5697386
31/7/07 a las 18:01

Lo peor que has hecho, es confesar...
El amor no lo es todo... si le has sido infiel es por algo. No entiendo porque le has confesado tu infidelidad, eso solo empeora las cosas. Siempre va a estar presente en todas vuestras peleas, lo mejor es callar y llebarte el secreto a la tumba. Espero que tengas suerte

G
galiya_9543562
31/7/07 a las 18:28

Tiempo
Si ya no sentes atraccion hacia tu pareja por que sigues con el? No creo que es amor, mejor se trata de una amistad o te acostumbraste con el. Le hagas male, tambien y a ti misma. Mejor cortar con el y seguir tu vida, el tiempo te va monstrar si es amor de tu vida o no. Tomate un tiempo y vas ha haclarar tus sentimentos.
Suerte....Escribeme para saber como te va. Ciao

A
an0N_579447899z
1/8/07 a las 1:56
En respuesta a todora_5697386

Lo peor que has hecho, es confesar...
El amor no lo es todo... si le has sido infiel es por algo. No entiendo porque le has confesado tu infidelidad, eso solo empeora las cosas. Siempre va a estar presente en todas vuestras peleas, lo mejor es callar y llebarte el secreto a la tumba. Espero que tengas suerte

Es simple.
Yo creo que el cuerpo necesita ciertas cosas. ¿Quién dice que una cosa está bien o está mal?. Eso lo decide el criterio de cada persona,como por ejemplo aquellos hombres y mujeres que hayan sufrido con una relación mucho tiempo, cuando entran en otra pensarán más en si mismo, y es normal.

Yo solo sé que le voy a dar a mi cuerpo lo que me pida, siempre que sea bueno para la salud.

A vivir que son dos díasssssssss....

Un saludín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram