En respuesta a cira_7950664
Hola!
Yo le fui infiel a mi marido por primera vez la semana pasada y fijate que no me siento mal por que se que yo lo quiero a el y que me siento bien por el, PERO el se fue de viaje me quede sola y por todos mis problemas y soledad me empece a portar mal... ahora que el esta de vuelta me siento llena y feliz de tenerlo.. ahora este otro tipo si me llma para verlo otra vez, no sabria que decirle.
Mi consejo para ti es que trates de aclarar que es lo que tu quieres para ti... sal a caminar ve a la playa o la montania sola y piensa que es lo que quieres hacer, no le hagas danio se te puede voltear la tortilla, habla claramente con el y dile que necesitas tiempo.
Avisame cualquier cosa
Besitos
Bueno...
Ahora mismo llevo una época tranquila, haciendo cosas con mi pareja, charlando y expresando nuestros sentimientos. El otro sigue a su bola y creo que solo viene cuando tiene ganas de sexo.
Yo he recapacitado y me he dicho que yo tengo "el control", sé que él no lo tiene tan fácil como yo. Por decirlo de alguna manera yo puedo hacerlo con quién quiera y como me apetezca y con eso le hago sufrir.
En fin, son hombres y lo que si tengo claro es que yo estoy por delante de ellos, primero mi felicidad y luego la de él, porque nunca se sabe como acaban las cosas. Si él algún día me es infiel pues, está en su derecho y le preguntaré si lo hace por rencor o por gusto.
Suerte a todas señoras y señoritas, a pensar primero en ustedes y luego en ellos.