Ayuda! lo he pillado varias veces, y ahora le fui infiel. ¿què hago?
Ya estoy cansada...
Llevo líada mas de 4 meses y ya no puedo más, necesito consejo y que me expliqueis si estais en un momento igual.
Para mi la fidelidad es lo primero, esto y la confianza y el respeto. Durante 8 años en pareja, 5 de novios y 3 de casados, por mucho que hiciera se lo he perdonado todo...
En Septiembre, después llevar dos meses buscando un niño, decidí salir con mis amigas que no las veía en meses, él se quedó en casa y al regreso lo pille de nuevo buscando mujeres para sexo. Fué la 4a vez.... y siempre cuando se queda solo y según él por celos.
Soy muy confiada pero esta vez no puede más y le dije que necesitaba tiempo, que no podía estar con alguien así.
Es un hombre muy solitario y con muy poca vida social, cómodo, pesimista, por lo que mi vida ha acabado siendo la suya, todo al revés que yo, se lo he intentado dar todo y el igual a mi, lo que no tiene uno que lo tenga el otro, con sus pros y sus contras, siempre hay discusiones, fuertes o no, pero creo que ya es cosa de pareja.
En estos 4 meses no he solucionado nada, además conocí un chico al mes, es maravilloso, lo sabe todo y aún así me cuida, respeta, entiende, me adora ... se desvive por mí y quiere que esté con él, nos encontramos de casualidad, por un error en un mensaje, no buscaba nada... comenzamos como amigos sin pensar en nada más.
Siempre he tenido posibilidades, pero la fidelidad y el amor que sentía era lo primero. Este último mes ha sido más intenso y fuí infiel. No me puedo arrepentir porque es lo que quería y necesitaba.
Pero me mata el sentimiento de culpa y he dejado a mi amante, no quiero esperas mientras hayan dudas. Porque no quiero hacer más daño a nadie, pero ya no sé si quiero a mí marido, o me quedo con él sólo por continuar con todo lo que hemos construido juntos, por nuestros sueños, tengo todo lo que una mujer necesita para ser feliz materialmente, pero en el fondo no estoy bien, no puedo perdonar tantas veces.
Cuando fuí a decirle que volvía a darle otra oportunidad a mi marido, descubro que me ha vuelto a engañar y durante estos 4 meses ha continuado buscando, dice que porque se siente solo. No sé si alguna vez ha llegado ha hacer algo más, ojos que no ven corazón que no siente.
Nuestras familías ya saben la situación, (no lo de mi infidelidad) y no saben como aconsejarme, y a mí me da un miedo horrible a empezar todo de nuevo, tanto con él como sín él.
¿Que hago?
Ver también
Separación temporal...
La verdad es lo primero que he pensado, necesito estar sola, aunque no me atrevo por él.
¿Porquè? Porque cuando esta solo es cuando pasa, cuando busca, y no, no lo he pillado en la cama, pero no quiero indagar más en el tema. No me quiero enfadar más con él.
Decirselo, me gustaría, pero lo he intentado, dice que si surgiera me perdonaría, pero sé que siendo así le haría un daño irreparable, no solo a él, sino a nuestra convivencia.
Tampoco puedo hablar con él, siempre esta a la defensiva o quizás yo no lo sé entender...
Muchas gracias!!
Es difícil la decisión, pero tengo que dar el paso, creo que me autoconvenzo para continuar con él... poco a poco me desengaño y si he sido yo quien ha acabado buscando o encontrando a otro, es porque realmente no me llena mi pareja.
De momento voy a intentar a pasar un tiempo sin él... y después hemos decidido ir a terapia de pareja, para ver si encuentro retorno...
Tengo momentos de fuerza, en las que me decido a dejarlo todo, y otros momentos en los que no puedo y me vengo abajo...
Sé que no puedo tardar mucho más... porque mi estado de ànimo esta por los suelos y comienza a afectar a mi trabajo, mis aficiones, familia...
Hola nicanor111
El darte el tiempo es fundamental para acomodar tus ideas y esto es muy recomendado.
En cuento a tu pareja es un un sociopata y es necesario el vaya con un terapeuta y esto te lo digo por experiencia propia ya que nosotros los sociopatas nos cuesta mucho trabajo integrarnos a la sociedad , ir a bailes, conocer gente etc.
Suerte.
Hola nicanor111
El darte el tiempo es fundamental para acomodar tus ideas y esto es muy recomendado.
En cuento a tu pareja es un un sociopata y es necesario el vaya con un terapeuta y esto te lo digo por experiencia propia ya que nosotros los sociopatas nos cuesta mucho trabajo integrarnos a la sociedad , ir a bailes, conocer gente etc.
Suerte.
Hola sauliq
Explicame algo más sobre lo que para tí es un sociopata...
Él solo tiene 31 años... y estemos bien o mal, es importante para mí, así que lo querría ayudar.
Lo de darme tiempo cada vez lo tengo más claro... pero sola sola...
Porque si no, la que va a acabar mal de verdad voy a ser yo...
Muchas gracias!!
Es difícil la decisión, pero tengo que dar el paso, creo que me autoconvenzo para continuar con él... poco a poco me desengaño y si he sido yo quien ha acabado buscando o encontrando a otro, es porque realmente no me llena mi pareja.
De momento voy a intentar a pasar un tiempo sin él... y después hemos decidido ir a terapia de pareja, para ver si encuentro retorno...
Tengo momentos de fuerza, en las que me decido a dejarlo todo, y otros momentos en los que no puedo y me vengo abajo...
Sé que no puedo tardar mucho más... porque mi estado de ànimo esta por los suelos y comienza a afectar a mi trabajo, mis aficiones, familia...
Un año despues.... 2012
Para quien le pueda ayudar...
Después de una situación desesperada... donde el mundo se venía abajo y nadie, excepto yo, podía decidir... un año después explico como me fue...
Me divorcie, mi exmarido, pensando que me apoyaría se porto fatal. Con paciencia y sin mirar atrás, tire hacia delante, desde cero, se lo quedo todo o casi todo... para que después digan de las mujeres.
La familia me apoyó, siempre hay los mas y los menos, pero al final es la que queda, con tiempo se reazen, igual que lo he hecho yo.
Mis amigos, buff ... creo que les impacto más que a nadie, pero si yo era feliz allí estarían.
En mi vida nueva... se incorporó mi amante, me acompañó guió y no me dejó en ningún momento, ahora es mi gran apoyo, mi amante sí, el mejor, el que lo puedes compartir todo,... quien dijo que los cambios eran malos...
No me ha echo dudar en níngún momento, sabe todo por lo que he pasado, se ha convertido en mi mejor amigo, con él ahora lo vuelvo a compartir todo, NOS HEMOS COMPRADO UN PISO!!!
Y ¿la familia para cuando? Cuando la vida nos la ponga en el camino, Es mi media naranja y lo amo con todas mis fuerzas, incluso me emociono al pensarlo.
Quiero decir, que siempre teneis que abrir puertas, unas se abren con mayor facilidad y otras se cierran,... puedes tener mayor o menor suerte... pero todo es provarlo, si os quieren lucharan y ... si no... no lo dudeis, las cosas pasan siempre por alguna razón.
Muchos besos y suerte!!!!!
Gracias por opinar...
Le perdoné no una vez, sino tres... la primera se fue de ... .. como lo descubrí... gracias al movil... porque le perdone????.. pues por gi.... y porque estabamos a punto de casarnos, construyendo nuestra casa, etc... y me reprometio q no lo volveria a hacer...
Segunda vez... lo pille ''tonteando'' con chicas... ya casados, le volví a perdonar... porque, porque le quería... no encuentro mas razón (posibilidades nunca me han faltado y ser infiel o no es algo q se escoge, pero yo tengo principios, aunque hay veces que el ''nunca lo haré'' se vuelve contra lo que opinas)
Tercera vez... no hubo perdon... quise perdonar y no podía, quizas fue la excusa perfecta, pero ese uno entre un millón... me abrió por fin los ojos, y no lo haría una vez, sino mil, millones, trillones,... no me arrepiento ningún paso que he dado y si la infidelidad es la respuesta... QUE VIVAN LOS CUERNOS!!!!
Cada uno hace con su cuerpo y vida lo que quiera y yo por eso no me avergüenzo.
Ahora estoy mejor que nunca, a veces nos metemos en lo primero, pensamos que queremos o estamos con el otro por miedo a la soledad, a dejarlo todo, a comenzar desde cero, yo me fui con las manos vacías, porque el personaje en questión le dió la gana, si no me quieres te vas, y ya está...
Tuve grandes apoyos que me hicieron pensar antes de dejarlo todo, fui a un psiquiatra q aún me lo dejó mas claro en la primera visita...
En fín, ahora sabes mi historia... ahora puedes opinar... no es más sabio el que critica... sino el que escucha...
A lo mejor aprendes hoy algo...
Agur