Foro / Pareja

Yo tambien le he sido infiel en varias ocasiones

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 3:29
O
oulaya_7853720
28/6/07 a las 19:36


Tengo pareja, vivo con ella desde hace unos 5 años, y la verdad es que un rollo raro, con el estoy super bien, me llena como todo, tenemos un sexo estupendo (de hecho con la gente le se los he puesto no he llegado a los orgamos....para colmo...) Vamos q el me conoce como nadie, pero no se cada temporada me sale alguno nuevo, trabajo en una empresa toda de hombres y estoy demasiado bien mirada a diario, jejejejeje. Lo que pasa, q el roce hace el tonteo y el tonteo el quedar a comer, de ahi un beso y ............. vamos q no me siento mal al dia siguiente, ya lo veo como algo normal y de hecho al dia siguiente estoy mejor con mi pareja incluso aprecio mas lo que tengo. Eso si nunca he buscado ni quiero un amante de estar llamandome todo el dia, ni de quedar de continuo con el.
No me siento rara para nada y no veo bien lo que hago, pero quizas lo haga x despecho, pq si q es cierto q la convivencia es muy dura y hay veces q me repatean muchas cosas y ese dia se la hago pagar con algo....

A alguna de vosotras os ha pasado algo asi????

Ver también

L
lisa_6270671
29/6/07 a las 12:13

¿de verdad te compensa
estar acostandote cada dia con uno, engañando a tu pareja que parece que te quiere,y poniendo en juego a saber cuantas familias por un polvo mal dado con el que ni siquiera disfrutas?¿Has pensado lo que sentiria tu pareja si se enterara de todo?A lo mejor ya lo sabe y te esta haciendo lo mismo a ti¿Como te sentirias?.Chica, lo tuyo tiene un nombre....

A
an0N_629634599z
30/6/07 a las :41

Yo tambien
Yo tb he sido infiel a mi pareja y no me siento nada culpable x haberlo exo.
Bueno yo solo kede un par de veces con un xico y nos besamos no llegamos a mas, pero me siento bien y en akel momento tb, estaba feliz.
Ahora hay un xico, un compañero de trabajo, bueno ya no trabaja conmigo, ke m llama para kedar y pienso kedar con el, me da un poco de corte, pero kiero kedar con el sentir ke le gusto y ke tontee conmigo.
Y no pienso ke sea del todo malo.

S
sunay_10039342
30/6/07 a las 3:29

Que poca ma nera
TODO SUCEDE PORQUE ESTAN CONFUNDIDAS Y PORQUE NO SABEN MAS QUE SER LAS QUERIDAS,AMANTES , DESTRUYE HOGARES Y NO SABEN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMAR? PORQUE CUANDO UNO AMA NO TIENE QUE ANDAR CON TONTERIAS DIZQUE CON EXCUSAS,PERO ES QUE EL ES BUENO,CARINOSO SI FUESE LO QUE DICEN NO BUSCARIAN LO QUE TIENEN EN CASA Y SE LLEGA A SER PEOR MUJER QUE UNA DE LA CALLE PORQUE ELLAS CUANDO MENOS SABEN QUE ES SU TRABAJO Y LO HACEN PARA PODER VIVIR. PERO UNA MUJER DE CASA SE SUPONE QUE DEBE SER RESPETADA Y BUSCAR EL RESPETO. NO ANDAR CON CUALQUIER PATAN QUE LES FALTE EL RESPETO SOLO POR PLACER SEXUAL. EL DIA QUE APRENDAN QUE ES AMOR DE VERDAD Y LLEGUEN A AMAR DE VERDAD ,VERDAD , SE DARAN CUENTA CUAL DOLOROSO ES QUE SU PAREJA LES DE UNA PUNALADA POR LA ESPALDA ESE DIA SABRAN LO QUE ES SUFRIR POR AMOR Y TAL VEZ APRENDAN A RESPETAR EL HOMBRE AJENO. RECUERDEN QUE SI NO FUESE POR ALGUNAS FACILITAS QUE SOLO ABREN LAS PIERNAS NO HABRIA TANTA INFIELES TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER ESTO ES COSA DE 2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest