Foro / Pareja

Por qué he sido infiél y en ocasiones, creo, soy celosa?

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 8:10
A
aysel_8166564
26/8/05 a las 7:04

hola:
debo reconocer que he sido infiél en dos ocasiones.
la primera vez fué al año, aproximadamente, de estar con mi novio, estabamos viviendo juntos, me surgió la ocasión y despues de enrollarme con alguien llegué hasta el final. no volví a saber nada mas de ésta persona. buscaba lo que busca la mayoria.
la segunda vez ,fué, con alguien que conocí en un chat, era alguien del mismo pueblo donde vivo. solo me enrollé con él, pero no quise llegar al final, terminó callendome mal.
no he vuelto a tener mas ocasiones de ser infiél( admito que despues de ser infiél me he sentido fatal) sin embargo reconozco que me molesta mucho que mi novio se interese tanto por la amistad de algunas amigas suyas. alguna vez le he cogido el movil para ver sus mensajes y me sorprende que no me diga que ha quedado o ha visto a alguna de ellas. la última vez fué hace poco. él no me ha dicho nada, pero si quería un compañero de su trabajo quedar conmigo para tomar algo, el mismo día que mi novio tenía esa quedada con su amiga( ví su mensaje despues de esto). al final mi novio no pudo quedar porque su amiga no podía ese día, el compañero de mi novio no me llamó. me siento fatal porque mi novio todavia no me ha dicho nada de esto.

Ver también

I
izare_6961324
26/8/05 a las 10:32

Es más fácil........
...... pensar en que algo ocurre, cuando ya nos ha ocurrido.

Hay un viejo refrán: Cree el ladrón que todos son de su condición. ¡Efectivamente! Se le ocurre primero al ladró que alguien pueda estar robando. Al mentiroso que alguien le miente. El que ha hecho mil filigranas para que su pareja no se entere de algo, cualquier cosa le puede hacer pensar que se lo están haciendo. Si llaman a casa y cuelgan, no pensamos nada, salvo que eso también lo hayamos hecho. Etc, etc

NIaNIo

A
an0N_867430899z
26/8/05 a las 12:44

Eso se llama cinismo.
SI QUIERES RESPETO, RESPETA.

R
rosita_7868055
30/8/05 a las 8:10

Bueno....
A LA VERDAD QUE SIEMPREFIEL,ME QUITO LAS PALABRAS COMO QUIEN DICE DE LA BOCA,PQ ES MUY CIERTO LO QUE DIJO,SI QUIERES RESPETO APRENDE PRIMERO A RESPETAR,Y POR ULTIMO NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI,Y TE LO DIGO,PQ DESPUES LA MISMA VIDA,NO EL,TIENDE A PAGARTE CON LA MISMA MONEDA,Y TODO PARA QUE NO VUELVAS A JUGAR CON FUEGO,PQ SI LO VUELVES HACER TE PUEDES QUEMAR.

SUERTE,Y CUIDADO NO JUEGES CON FUEGO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook