Foro / Pareja

La suciedad de mi novia me hace odiarla en ocasiones

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:52
A
an0N_906815899z
26/4/08 a las 13:47

Yo estoy divorciado desde hace 2 años porque empecé otra relación con una compañera de trabajo, mi actual pareja .
Ella es más joven que yo , tiene 23 y yo 32, mi novia me ha apoyado mucho en mi divorcio y con mi hija de 4 años que la quiere con locura, no tengo queja de mi pareja más que es muy desordenada y sucia en el hogar.

Yo soy un hombre muy escrupuloso y meticuloso en todo, me gusta tener la casa limpia y en orden no con bragas por el suelo de mi habitacion, ropa sucia en el cesto o por el baño , la cocina está que da asco entrar, no plancha , no friega, ni siquiera mete los platos al lavavajillas.

Lo he hablado con ella mil veces, la digo que si vive en mi casa y ella solo tiene que acabar su carrera, podría al menos no poner tanto por medio y dejar las cosas en su sitio.
A veces más que su pareja me siento su padre, y creo que ella empieza a verme como tal.

Llevamos meses sin mantener relaciones y sin demasiadas muestras de cariño y me estoy cansando.

Yo siempre le he dado todo lo que ella ha querido incluso le sigo pagando la universidad y sus gastos ya que yo tengo un buen empleo con dinero suficiente y no quiero que ella trabaje porque quiero que termine su carrera.
A veces me siento incluso manipulado o utilizado, creo que solo me ve como el padre el cual nunca ha tenido , el cual se lo paga todo y la protege.

Me siento realmente como un pelele, me he pensado varias veces en dejarla pero me da pena con ella, porque es joven no tiene donde caerse muerta, y no trabaja ademas ya le queda poco para terminar sus estudios y que pueda empezar a trabajar en lo que ella quiere...creo que sigo con ella por hacerla un favor no porque la siga queriendo, y todo porque es un desastre en casa no quiero ser su padre, no fue asi como empezamos.

Ver también

A
amira_9179622
26/4/08 a las 14:30

Creo que deberias dejar esa relacion
porque no puedes estar con alguien por lastima.
si realmente te da pena, y quieres darle dinero para que acabe sus estudios, puedes prestarselo siendo su amigo; no tienes por que seguir saliendo con ella para eso.
espero que lo soluciones, besos.

A
an0N_906815899z
26/4/08 a las 14:32

No
Yo si la quiero, es lo que siempre habia querido solo que su desorden y su desastre me vuelve loco, no soporto que me vea como su padre , que la regaña por no limpiar y la consiente.

Yo si la quiero pero tengo dudas en la manera en que estamos actuando, ella se comporta como una cria y yo soy como su padre, y no me gusta eso, todo ha empezado por el desorden y porque le pago todo todo, la llevo de compras la pago la universidad, el movil, las vacaciones con sus amigas en este puente de mayo que se van a italia, paredco su padre no su pareja, y yo ya estoy bastante crecidito como para tener que cuidar de otra niña, ya tneog mi hija de 4 años, mi exmujer era toda una señora, no se si exagero pero esque no soporto su manera de comportarse.
Antes ella era más responsable mas madura mas organizada y limpia, ahora parece que le da todo igual y eso no puede ser, es mi casa y hay normas, pero no puedo dejarla tirada como ya dije, ella no tiene padre y su madre no la quiere en casa, ademas de que es de otra parte de españa.

Yo no quiero regañarla por todo, quizas tengas razon y debiera dejarla, porque yo busco una señorita una mujer no una cria que tenga que darla la paga y castigarla cuando lo merece, no me parece bien con ella ni justo conmigo.

A
an0N_906815899z
26/4/08 a las 14:37
En respuesta a amira_9179622

Creo que deberias dejar esa relacion
porque no puedes estar con alguien por lastima.
si realmente te da pena, y quieres darle dinero para que acabe sus estudios, puedes prestarselo siendo su amigo; no tienes por que seguir saliendo con ella para eso.
espero que lo soluciones, besos.

No es tan facil como parece.
Como ya dije mas abajo, yo si la quiero muchisimo, llevo 2 años magnificos con ella es realmente espectacular pero debe ser que estoy obsesionado con el orden y la limpieza, o que ella le da igual dejarlo todo como le venga en gana.
Es mi casa y hay normas, yo respeto las suyas, pero ella no respeta las mias, me tiene como su padre y no em gusta sentirme así.

Yo no quiero del todo dejarla porque a parte de sentirme atado a ella, mi hija tambien la quiere y yo tambien, pero no la quiero como es ahora (desordenada, irreflexiva, inmadura..) antes no era así y me encantaba ahora ya no se.
He hablado con ella y todo es un si si perdoname , voy a limpiar mas. Pero luego no es nada de eso...solo me quiere para pedirme dinero para irse de viaje con las amigas para comprarse ropa y para salir por las noches.

A
an0N_906815899z
26/4/08 a las 14:46

No perdone.
Yo jamas he sido un hombre "machista" jamas he permitido que cuando estuve con mi esposa, ahora exmujer, limpiara ella sola , no no.
Siempre me ha gustado cocinar y lo he hecho , he tendido ropa y he planchado, he barrido y he fregado , he hecho de todo para ayudar en el hogar.
Pero no estoy conforme con que yo que trabajo una jornada completa y llevo una empresa ( soy autonomo) cuando llegue a mi casa, este el baño con pelos, las bragas por el suelo, la cocina llena de porqueria, el salon con migas por el suelo, la oficina llena de recortes de papeles sin recoger...ect, pues no no estoy dispuesto a aguantar eso, yo comprendo que estudia y tiene poco tiempo , pero si que tiene tiempo para irse a beber con las amigas, irse de puente a italia con las amigas, irse de compras con sus amigas, y pedirme a mi el dinero para todas sus salidas , para las compras, para los viajes, para la universidad, para el movil,para todo.
Yo no estoy solo para pagarla sus antojos, soy su pareja y ella tiene que ayudar en casa y aunque yo la pague todo no me importa pero que almenos ayude.

Ya no me toma como su pareja si no como su padre tiene ciertos comentarios que son tipicos de hija adolescente a padre mal humorado, ya no se que piensa de mi y que hace conmigo.

B
bjoern_7105652
27/4/08 a las :21

Tu lo has dicho.
Tu mismo lo has dicho:es que tienes que sentirte como un pelele en una guarderia.La vida nos lleva a veces a decisiones dràsticas y alopeor esta es una de ellas

N
nahed_9668311
27/4/08 a las 1:19

El unico que puede resolver ese problema sos vos!
NO SE TRATA SI ES UNA ACTITUD MACHISTA O NO, TAMPOCO VEO BIEN LA FORMA EN QUE LA DESCRIBES, ES POCO CABALLERO DE TU PARTE, AQUI HAY UNA CUESTION, SI VOS QUIERES FORMAR UNA FAMILIA O NO, POR LO QUE VEO NO TE SIENTES A GUSTO CON ELLA, Y TE SIENTES DEFRAUDADO POR UNA SITUACION QUE PARECIA DIFERENTE AL COMIENZO.
TAMPOCO ME PARECE QUE TE TENGAS QUE HACER CARGO DE LA VIDA DE ELLA. SI REALMENTE LA QUIERES Y CREES QUE VALE LA PENA SEGUIR INSISTIENDO EN ESA RELACION,CONTRATA UNA PERSONA QUE HAGA LA LIMPIEZA, ESO POR UNA PARTE, EN CUANTO A LO OTRO, A LA FRIALDAD QUE ESTA GANANDO LA PAREJA, SI CREO QUE DEBERIAS TENER MAS CUIDADO, ES DECIR, REPLANTEARTE SI QUIERES SEGUIR ADELANTE O NO.
Y CHARLAR CON ELLA, SI SE REHUSA, TENDRAS QUE TOMAR UNA DECISION QUE SOLO TU SABES.
BUENO, NO ES FACIL LA CONVIVENCIA Y SI NO RESULTA, DA UN PASO AL COSTADO Y SIGUE CON TU VIDA, QUE EN ALGUN MOMENTO ENCONTRARAS LA PERSONA ADECUADA PARA VOS Y QUE TENGA TU MISMO ESTILO DE VIDA. SUERTE!!

Y
yossef_9895022
15/5/08 a las 22:11

No es un machista
Él no es machista. La que es una guarra y una cria es ella. La convivencia es compartir y entenderse. No creo que esté diciendo que quiere tener a otra que le limpie, sino simplemente que es dificil vivir con alguien que no es ordenado si tú si que lo eres.

G
geidy_5724583
15/5/08 a las 22:23

Hijole
pues no se, yo tambien soy muy ordenada pero lo que si tengo claro es que alguien alguna vez me dijo, que "como tiene su armario, tiene sus pensamientos" y eso para mi cuenta mucho. saludos.

R
roeya_7017415
15/5/08 a las 23:12

Yo he estado en esa misma situacion, yo he oasado por eso cuando yo estudiaba mi carrera y vivia con un companero de piso, yo si fregaba y limpiaba el polvo, lo unico que no hacai era planchar, toda esa dejadez de tu novia es normal, es joven y esta estresada con acabar su carrera que no tiene otra preoucupacion en su mente, dala tiempo, pero por lo que tu dices si que deberia de colaborar un poco mas en la casa por lo menos lo que ensucie que lo limpie, si ella no colabora con los gastos de la casa y vive gratis a tu costa que minimo que colaborar un poco, es un poco dificil tu situacion con alguien asi que depues de hablar no cambia, depende de ti ten paciencia, teneis una gran diferencia de edad, las chicas de esa edad de hoy en dia aspiran a ser independientes y ella se lo esta jugando todo por su carrera...si tu la quieres mucho y tu ya tienes un trabajo estable, comprendela quizas ella tenga estress mental debido a sus estudios, con estress mental a veces es peor que el estar cansado y cuesta mas hacer las cosas...suerte
Jenny

B
bet_5638450
16/5/08 a las :14

Tú lo has dicho...
...has cambiado jamón por tocino, creyendo que cambiabas tocino por jamón. Y como dice el refrán quien con niños se acuesta...No te está mal empleado. Además, por qué no le recoges tú las bragas y friegas y planchas? O la tienes de chacha? y a cambio le pagas la carrera y todo eso. También le pagas su juventud, su cariño...perdona si soy dura pero creo q a esa chica la has comprado y hay cosas que aunque no lo parezca no se pueden comprar con dinero.

B
bieito_5663050
16/5/08 a las :27

Tio asi es el amor
Nos hace esclavos, pero no ciegos eternos.

G
geidy_5724583
16/5/08 a las 4:45

Jajaj
pues viendolo por ese lado, si que da gusto! jijijiji

D
dalcy_5552948
20/10/14 a las 21:28

Querido hombre maduro
Yo también soy una mujer muy joven y exitosa, estoy casada con un madurito que me dobla mi edad y te digo que tu chica tuvo una mala crianza... Seguramente su filia fue muy descuidada, por lo cual ella tiene un efecto reflejo de lo que aprendió... Es decir, materializa lo que vio. Te recomiendo que visiten ambos un psicologo, ya que ella pudo haber tenido algún trauma o alguna situación no resuelta y tu no te hubieres enterado. Intenten salvar su relación y apoyarse mutuamente como la pareja que son. Besos desde Colombia y no te desesperes. Buena Suerte.

D
diamar_6212650
20/10/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_906815899z

No perdone.
Yo jamas he sido un hombre "machista" jamas he permitido que cuando estuve con mi esposa, ahora exmujer, limpiara ella sola , no no.
Siempre me ha gustado cocinar y lo he hecho , he tendido ropa y he planchado, he barrido y he fregado , he hecho de todo para ayudar en el hogar.
Pero no estoy conforme con que yo que trabajo una jornada completa y llevo una empresa ( soy autonomo) cuando llegue a mi casa, este el baño con pelos, las bragas por el suelo, la cocina llena de porqueria, el salon con migas por el suelo, la oficina llena de recortes de papeles sin recoger...ect, pues no no estoy dispuesto a aguantar eso, yo comprendo que estudia y tiene poco tiempo , pero si que tiene tiempo para irse a beber con las amigas, irse de puente a italia con las amigas, irse de compras con sus amigas, y pedirme a mi el dinero para todas sus salidas , para las compras, para los viajes, para la universidad, para el movil,para todo.
Yo no estoy solo para pagarla sus antojos, soy su pareja y ella tiene que ayudar en casa y aunque yo la pague todo no me importa pero que almenos ayude.

Ya no me toma como su pareja si no como su padre tiene ciertos comentarios que son tipicos de hija adolescente a padre mal humorado, ya no se que piensa de mi y que hace conmigo.

No se hasta que punto es normal
Yo tengo 24 años y siempre he sido una chica limpia y ordenada , de hecho puede que maniática de la limpieza.
Yo he estado también estudiando y compartiendo piso y siempre he tenido tiempo para que la casa este en condiciones. Ella si que es verdad que debería de colaborar un poco quitar las migas de pan que no cuesta nada , poner lavadoras , quitar las bragas del suelo que eso no me parece ni normal , quitar los pelos del lavabo .. Yo me peino y dejo media melena en el lavabo y yo los quito en el mismo momento porque es algo que no soporto ver.

Aparte creo que abusa bastante , encima de que no trabaja sale con las amigas , se va de compras , se va de viaje .. yo si estuviera en la situación de ella me daría cosa de tener que estar a expensas de otra persona. Podría cortarse un poco porque yo lo que veo es que se esta aprovechando a base de bien.

Es joven es lo normal que salga , vaya de compras , haga viajes .. pero yo no le veo madurez alguna. Nada mas que hay que verlo en que en casa no colabora y eres tu quien lo tiene que hacer todo y es que encima de que haces las tareas de casa ademas de eso le pagas sus caprichos , creo que eres un buenazo de hombre.

Por cierto, cuando te divorciaste fue para irte con esta chica porque era mas joven o es que ya tenias problemas en tu matrimonio ?¿

I
idali_734300
5/11/14 a las 11:19

Mmm
cuando uno ama no anda pensando en lo que da, y que el otro tiene q dar algo a cambio. si realmente se sienten asi es mejor q se separen, quiza ella esta contigo por las cosas q le das tambien, y si no es asi y hay amor enserio, cambia tu actituda ver que pasa. otra cosa...estar con alguien por lastima es horrible, tanto para vos como para la otra persona

L
lee_6272347
5/11/14 a las 11:22

Ayudaaaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272492_pareja1-la-he-cagado.html#0r

D
davy_9384110
5/11/14 a las 17:52

(2008) esto es viejo (2008)

Aviso que la charla es del 2008


joseramon2 no volvio a escribir...

Y la chica ya habra terminado sus estudios.....

Probablemente esten separados....

Hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir