Foro / Pareja

Mi pareja me ha insultado en dos ocasiones

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 17:56
O
ouisal_8091003
30/6/16 a las 12:59

Buenas a todos,
Estoy un poco perdida y no se que hacer en estos momentos. Llevo con mi pareja casi un año, no vivimos juntos el vive en un una ciudad y yo en un pueblo, el ha tenido problemas con las drogas, nos conocimos en un centro de desintoxicación, yo estaba de practicas, y el estaba de usuario. El esta muy deprimido, ya que no es de este pais, y su familia esta lejos, y muchas cosas mas, ha empezado a fumar porros otra vez...
Nunca me ha gustado su forma de tratarme, a veces muy cariñoso, y muy cercano, y otras veces muy frió, y los comentarios que me hace tampoco me gustan...
Siempre hemos discutido mucho, y yo tampoco me suelo quedar callada.
Hace unos días me volví de mi trabajo y el estaba dormido, se levanto super rallado, ya que el desde que salio del centro a ido para atrás poco a poco y no se siente bien consigo mismo. el estaba muy frio y me hablaba como molesto, le dije que no me gustaba como me estaba hablando que me hacia daño, y me empezo a gritar, diciendome que yo ya se que el esta mal, que no le toque los hu... que me llega a odiarme, que soy una hija de p... y muchas cosas mas... aparte de esto, empezo a golpear las paredes, rompio un cuadro... se puso muy agresivo, no conmigo pero si con las cosas... le dije que se fuera que no permitiria que me dijera esas cosas. el me pidio perdon, y me dijo que iriamos a terapia de pareja, que sabia que no tenia que actuar asi, que sabe que no esta bien lo que hace, que me pide perdon y me pide ayuda porque no quiere sufrir mas y quiere estar bien. Despues de eso le dije que si, y quedamos en eso, pero hace dos dias, se levantado rallado otra vez, y no se que le dije, pero me empezo a decir que le toco los h, otra vez, que no valgo para nada... y no se que, yo me puse firme de nuevo y decidi dejarlo, otra vez, y el se puso a llorar diciendome lo mismo que la vez anterior... y le dije que si otra vez... pero no se lo que quiero, no se que hacer... agradezco vuestra ayuda... gracias...

Ver también

O
ouisal_8091003
30/6/16 a las 17:56

Estoy hundida
Gracias por la respuesta... no puedo creer que no puede hacerse nada... yo se que el no lo hace para dañarme. Se que se arrepiente de ello.. me da miedo que vuelva a hacer ... ya desde ese momento estoy con miedo... y el me da pena y yo misma tambien. Me siento tan vacia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir