En respuesta a gurpal_8673945
Tiene que darse cuenta
Lo mejor para que pierda la timidez es lo que tu estás haciendo, instigarle a dar la cara y tomar decisiones. Yo siempre he sido timidisimo al iniciar las relaciones personales, no sentimentales exclusivamente, con otras personas. Siempre me ha costado mucho dar mi confianza al otr@ o simplemente atreverme a cosas tan sencillas como llevar un C.V. a una empresa. En mi caso me ayudo mucho salir de casa, del paraguas familiar, me translade a Inglaterra solo y TUVE QUE ESPABILAR POR EGGS. Tu dale caña y que pierda la verguenza, le vas a ayudar mucho. Yo cuando me veo con verguenza me digo a mi mismo: DENTRO DE 100 AÑOS VAS A ESTAR MUERTO Y NADIE SE VA A ACORDAR DE TI, NI DE TUS ACTOS.
En cuanto al "gracioso" que decía lo de como será en la cama. Decirte que en España, lamentablemente, todavía impera lo de que el hombre tiene que tomar la iniciativa para pedir relaciones sexuales por primera vez y/o establecer una relación sentimental.
Venga, ánimo.
Hola cansado
ya le doy caña jeje, aunq pobrecito poco a poco q sino se lo hago pasar muy mal. Tampoco es plan d armarle l numerito cada vez
q no se atreve a hacer algo. YO entiendo q es un problema q tiene q podrá ir superando poco a poco con confianza y paciencia.
M ha gustado muxo la frase q t dices para atreverte a hacer cosas, la tendré n cuenta .
Un saludo.