Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 20:29
A
apanda_383ce5z
3/11/15 a las 1:11

Descubrí que hace 10 años más o menos, mi marido con 60 años entonces, me fue infiel con una trabajadora sexual de la calle, jura que sólo fueron tres veces, la chica era jovencita, creen que hayan sido sólo esas veces? Dice que nunca antes me había sido infiel,no le creo ninguna d las dos cosas, piensan q después de probar un postre no volvería por más?que responden los hombres?sostengo que si un hombre quiere tanto a su esposa y compañera de toda la vida, que lo ha cuidado y le ha dedicado todo y con la cual formó una hermosa familia con hijos y nietos, como él siempre dijo, creo que sí me quería pero con un cariño filial, y por que no tenía otra alternativa y me necesitaba para llevar el hogar y por la sociedad y cobardía,no se atrevió a dejarme.Desde que descubrí su infidelidad,duermo en dormitorio separado.

Ver también

A
aniko_745973
3/11/15 a las 1:25

Mi opinión.
No se cuanto tiempo llevaban en pareja en ese momento, pero yo pienso que con el pasar de los años tu pareja se vuelve "cuento repetido" ya no hay nada nuevo que conocer wn la otra persona, y quizás por eso surgen las infidelidades, con eso deseo de probar algo nuevo. Yo pienso que , no siempre, pero a veces ser infiel no es por falta de amor sino por la cotidianidad. Se entiende? no creo que lo haya hecho de nuevo, sino no te lo hubiese dicho. Ya pasó mucho tiempo desde que paso, y que te lo haya ocultado debe ser molesto y doloroso, pero me parece que si te lo dijo es por algo. Deberían hablarlo y llegar a un acuerdo, pero no vale la pena tirar a la basura tantos años por algo de hace mucho tiempo atrás. éxitos

A
apanda_383ce5z
3/11/15 a las 2:34
En respuesta a aniko_745973

Mi opinión.
No se cuanto tiempo llevaban en pareja en ese momento, pero yo pienso que con el pasar de los años tu pareja se vuelve "cuento repetido" ya no hay nada nuevo que conocer wn la otra persona, y quizás por eso surgen las infidelidades, con eso deseo de probar algo nuevo. Yo pienso que , no siempre, pero a veces ser infiel no es por falta de amor sino por la cotidianidad. Se entiende? no creo que lo haya hecho de nuevo, sino no te lo hubiese dicho. Ya pasó mucho tiempo desde que paso, y que te lo haya ocultado debe ser molesto y doloroso, pero me parece que si te lo dijo es por algo. Deberían hablarlo y llegar a un acuerdo, pero no vale la pena tirar a la basura tantos años por algo de hace mucho tiempo atrás. éxitos

Mi marido me fue infiel
Aclaro que no fue una confesión espontánea,sino que yo lo descubrí y ante las evidencias que tenia no me lo pudo negar, en ese entonces yo tendría unos 56 años, claro, a los hombres se le está todo permitido,que la cotidianeidad,la rutina etc, pero si fuera a la inversa, la mujer sería una adúltera , o no?

A
apanda_383ce5z
3/11/15 a las 2:40
En respuesta a apanda_383ce5z

Mi marido me fue infiel
Aclaro que no fue una confesión espontánea,sino que yo lo descubrí y ante las evidencias que tenia no me lo pudo negar, en ese entonces yo tendría unos 56 años, claro, a los hombres se le está todo permitido,que la cotidianeidad,la rutina etc, pero si fuera a la inversa, la mujer sería una adúltera , o no?

Mi marido me fue infiel
Gracias por tu opinión sincera pajvyy,pero pienso que si necesitó otro cuerpo, no me amaba lo suficiente,creo que llevamos vidas paralelas y de su parte no me dejó por comodidad y necesidad.

A
apanda_383ce5z
4/11/15 a las 16:17
En respuesta a apanda_383ce5z

Mi marido me fue infiel
Gracias por tu opinión sincera pajvyy,pero pienso que si necesitó otro cuerpo, no me amaba lo suficiente,creo que llevamos vidas paralelas y de su parte no me dejó por comodidad y necesidad.

Mi marido me fue infiel
por favor,desearía que si hay un masculino que le haya sido infiel a su esposa y coincida con mi relato,me haga saber qué lo llevó a buscar una chica de la calle,entendería mejor si se hubiera enamorado de otra,y si cree que sólo fueron 3 veces como me asegura y que fue la única vez en 38 años de casados,gracias desde ya.

A
apanda_383ce5z
4/11/15 a las 16:18
En respuesta a apanda_383ce5z

Mi marido me fue infiel
Gracias por tu opinión sincera pajvyy,pero pienso que si necesitó otro cuerpo, no me amaba lo suficiente,creo que llevamos vidas paralelas y de su parte no me dejó por comodidad y necesidad.

Marido infiel
por favor,desearía que si hay un masculino que le haya sido infiel a su esposa y coincida con mi relato,me haga saber qué lo llevó a buscar una chica de la calle,entendería mejor si se hubiera enamorado de otra,y si cree que sólo fueron 3 veces como me asegura y que fue la única vez en 38 años de casados,gracias desde ya.

A
apanda_383ce5z
6/11/15 a las 16:31

Mi marido me fue infiel
Mónica,pero lo descubrí tarde!!!

A
apanda_383ce5z
6/11/15 a las 16:33

Mi marido me fue infiel
Mónica,pero lo descubrí tarde!!!ahora está enfermo y lo tengo que cuidar!!!...qué ironía de la vida!!!!

A
apanda_383ce5z
7/11/15 a las 15:21

Mi marido me fue infiel
mira ,Briggittbardot,fui educada en un hogar machista si,pero además están los hijos y nietos y mi parte moral y espiritual,mi formación es diferente,mis sentimientos hacia él cambiaron,es un cariño filial,aunque fue el amor de mi vida,la desilución fue tal,que me es imposible perdonarlo y le enrostro en cada ocasión no haber tenido la valentía de dejarme cuando sintió interés en otras mujeres,asegura que fue sólo esa vez....no lo creo!!! qué piensan?

A
apanda_383ce5z
10/11/15 a las 16:18

Mi marido me fue infiel
brigittbardot,tienes razón,pero lo hago por mis hijos y por una cuestión moral,si él me tricionó y no cumplió con la promesa de ser sincero,después de tantos años de matrimonio y ya siendo un abuelo,no puedo soportar que me haya alternado con una trabajadora del sexo,por supuesto que no creo que hayan sido 3 veces como asegura,como le puedo creer?si,duermo en otro dormitorio desde el momento que me enteré,tengo mis años pero estoy muy bien,me encuentro bien físicamente,pero estoy rota por dentro,es como si me hubieran clavado un puñal,siempre fue buen padre y abuelo y muy cariñoso,nunca me hubiera imaginado que pudiera ser así de traicionero,gracias por tus palabras.
saludos cordiales.

A
apanda_383ce5z
10/11/15 a las 16:18

Mi marido me fue infiel
brigittbardot,tienes razón,pero lo hago por mis hijos y por una cuestión moral,si él me tricionó y no cumplió con la promesa de ser sincero,después de tantos años de matrimonio y ya siendo un abuelo,no puedo soportar que me haya alternado con una trabajadora del sexo,por supuesto que no creo que hayan sido 3 veces como asegura,como le puedo creer?si,duermo en otro dormitorio desde el momento que me enteré,tengo mis años pero estoy muy bien,me encuentro bien físicamente,pero estoy rota por dentro,es como si me hubieran clavado un puñal,siempre fue buen padre y abuelo y muy cariñoso,nunca me hubiera imaginado que pudiera ser así de traicionero,gracias por tus palabras.
saludos cordiales.

A
apanda_383ce5z
10/11/15 a las 20:25

Mi marido me fue infiel
Gracias Brigittbardot por tus palabras,siempre viene bien un consejo positivo,trataré de sacarme el dolor y la desilución.Estar al lado de un hombre toda una vida,el cual te eligió para formar una familia y desconocerlo completamente....es muy doloroso.

A
apanda_383ce5z
10/11/15 a las 20:29

Mi marido me fue infiel
Gracias Brigittbardot por tus palabras,siempre viene bien un consejo positivo,trataré de sacarme el dolor y la desilución.Estar al lado de un hombre toda una vida,el cual te eligió para formar una familia y desconocerlo completamente....es muy doloroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook