En respuesta a aniko_745973
Mi opinión.
No se cuanto tiempo llevaban en pareja en ese momento, pero yo pienso que con el pasar de los años tu pareja se vuelve "cuento repetido" ya no hay nada nuevo que conocer wn la otra persona, y quizás por eso surgen las infidelidades, con eso deseo de probar algo nuevo. Yo pienso que , no siempre, pero a veces ser infiel no es por falta de amor sino por la cotidianidad. Se entiende? no creo que lo haya hecho de nuevo, sino no te lo hubiese dicho. Ya pasó mucho tiempo desde que paso, y que te lo haya ocultado debe ser molesto y doloroso, pero me parece que si te lo dijo es por algo. Deberían hablarlo y llegar a un acuerdo, pero no vale la pena tirar a la basura tantos años por algo de hace mucho tiempo atrás. éxitos
Mi marido me fue infiel
Aclaro que no fue una confesión espontánea,sino que yo lo descubrí y ante las evidencias que tenia no me lo pudo negar, en ese entonces yo tendría unos 56 años, claro, a los hombres se le está todo permitido,que la cotidianeidad,la rutina etc, pero si fuera a la inversa, la mujer sería una adúltera , o no?