En respuesta a gloria_5633070
Sí, se puede!!!
Sí, se puede, y además se puede sacar cosas positivas.
A mí me ha ocurrido, pasó hace 2 años y hoy somos muchisimo más felices que antes.
Tengo que reconocer que lo pasé muy mal, que yo siempre habia pensado que una infidelidad no la iba a perdonar en la vida, pero pasó. Todos podemos equivocarnos y todos tenemos derecho a poder ser perdonados.
Desde el primer dia se arrepintió y me suplicó que lo perdonará. Fuí a terapia y él me acompañó, la terapia no me fue muy bien pues según los psicologos, yo debia intentar olvidar, no preguntar, y eso me constaba mucho, yo necesitaba saber el porqué habia ocurrido, qué sentimientos le habian empujado a ello, necesitaba saberlo TODO. Nuestra relación siempre se habia basado en una confianza y sinceridad mutua, por ello poco a poco y hablando mucho nos hemos comprendido ambos, él aún está más arrepentido ya que ahora valora más el amor que nos tenemos y nuestra relación ha mejorado muchisimo en todos los aspectos. Este año cumplimos 25 años de matrimonio, y somo completamente felices. Tengo que reconcer que en nuestro caso había una buena base y creo que de eso depende el que se vaya todo al garete o poder seguir la relación.
Yo pensé que también me podía haber ocurrido a mí, y en ninguna ocasión le pedí que se quedará conmigo, todo lo contrario, la vida son 2 dias y yo queria que él fuera feliz, si la queria a ella, pues ya se me pasaria, nunca se sabe si es para mejor.
pues así fué y hoy en dia sigo confiando en él, sigo sin ser celosa, es mas él es el que se ha vuelto celoso, pues piensa que como él cayó, tiene miedo que caiga yo.
Tambien tengo que sincerarme con vosotras, perdonar si perdoné pero olvidar nunca lo olvidaré, para todo, para bien y para mal.
Me identifico contigo
Estoy superando una infidelidad como tu, a mi el terapeuta me aconsejó lo contrario que lo preguntara todo y lo supiera todo, por supuesto el me lo contó, estamos bien juntos, como tu no perdono ni olvido, ni quiero hacerlo y seguimos con la promesa de que estoy no volverá a pasar, no estamos en la vida para pasarla perdonando como si fuéramos curas, sino siendo amadas por ellos o por otro, pero sin sufrimientos.
Estoy mejor que al principio (hace 4 meses) pero a veces lo recuerdo y me muero de rabia ¿que hiciste tu para olvidar la humillante historia de los cuernos? Es horrible, no me gustaría pasar la vida así, sin poder controlar que estos pensamientos me ataquen de vez en cuando.
Yo tampoco le pedí que se quedara, incluso en el primer momento rompí con el y él esta muy volcado en la relación, pero no puedo olvidar, ojalá fuera un ordenador y pudiera borrar ese archivo.
¿ lo has conseguido tu?ayúdame diciendome cómo lo hiciste.
Gracias