Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposa y me quiero morir

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 3:35
N
nordin_7188065
8/10/15 a las 20:00

Hola chicas como están, quisiera decirles algo que me pasó, estoy hace dos años con la que es mi esposa en estos momentos, tenemos solo 5 meses de casados, tengo 30 años y ella 27, ella es una excelente persona pero tiene un defecto horrible y es que cada vez que se enoja demasiado me pega y me insulta, bueno hace meses hablamos de esto y cambió, ya no lo hace, ella vive en mi país actualmente, hace días regreso a a su país por cuestiones familiares y hace un me entro a trabajar una chica nueva en la empresa, una mujer que todos decían que era hermosa, que era bella y todos querían con ella, si es una mujer guapa pero al principio me pareció normal, ya que mi esposa es muy hermosa, mi concepto de belleza siempre parte de lo linda que es mi esposa, hace una semana veía que ella me miraba mucho, y el martes me hablo, raro porque ella no ha hecho amistad con nadie y me dijo que si iba a la fiesta del miércoles osea ayer, era el cumpleaños del jefe y lo iba celebrar en un club, le dije si si voy, ella me dijo nos vemos allá, lo vi como algo normal y le comenté a un compañero y me dijo uffff aprovecha que tu esposa no está y háblale, en fin esa conversación quedo ahí, ayer en la noche mientras todos departíamos me metí al baño porque me sentía muy mareado, llame a mi esposa y nos despedimos pues ella iba a dormir, cuando quería salir estaba esa mujer, recién llegaba y estaba muy hermosa y entro al baño y sin decirme nada me dijo, tú me encantas y bueno me deje llevar y lo hice con ella, en medio de la relación sexual pensé tanto en mi esposa y perdí la ereccion, me sentía terrible y ella pues ya se había venido y me dijo me vas a dejar incompleta? Le dije no puedo yo tengo mi esposa y no es justo con ella, l mujer se enojó mucho me dijo eres un ... se bajó su falda y se fue, quede destrozado en el baño, no sabía qué hacer y en medio de los tragos llame a mi esposa y le conté llorando lo que había pasado, ella desesperada lloraba y me dijo vete a casa y así hice me fui, hablamos mucho anoche por skype, yo no sabía qué hacer, ambos lloramos mucho, la noche fue larga y cuando retorne a trabajar l gente hablaba de la fiesta, pero pude ver que nadie se percató de lo que pasó, ella tampoco dijo nada, igual no confía en nadie porque es nueva, estaba desesperado para que fueran las 10 para llamar a mi esposa, porque esa hora es mi receso y para mi sorpresa tenía todos los celulares apagados, el q teléfono de su casa desconectado, me elimino y bloqueo de Facebook y skype y me quiero morir, no sé qué hacer, estoy desesperado por hable con ella, tengo miedo que no aparezca, llame a su madre y me dijo que ya sabía todo y que ella había tomado la decisión de no volver y no sé qué hacer, estoy metido ahora hora del almuerzo en el carro. Me vine al parqueo y estoy hecho un mar de lagrimas, quisiera viajar buscarla sin importar nada, quisiera renunciar e irme, quizás no me crean pero yo amo a mi esposa, la amo con toda mi alma que me recomiendan.

Ver también

N
nordin_7188065
9/10/15 a las 3:35

Hola
Como hombre se cuando una mujer siente un orgaamos pero ella fue clara cuando me dijo solo 1 me déjate incómpleta, yo a mi mujer la amo y primera vez que le soy infiel e incompleto y la verdad te digo compre un pasaje a su país para hable con ella, hable con mi jefe y me dio 7 dias, me tengo que ir a luchar por mi esposa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir