Foro / Pareja

¿ME HABRÁ SIDO INFIEL MI ESPOSA?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las :24
A
arian_18305924
2/6/19 a las 23:48

Mi esposa llevamos más de 2 años de casados y ambos tenemos 27 aún sin hijos. hace unos meses llegue a un repente a mi casa y encontré a mi esposa con su amigo en la sala, pero ella me presentó como un primo suyo por lo que la tomé con normalidad, en esos días ella no descuidaba su celular por nada y borraba las conversaciones; una noche mientras ella dormía revisé una conversación de su wattsap con su amigo que decía: 

Esposa: aún recuerdo del primer beso que me diste umm suspirando. 
amigo: cómo será el día en que nos probemos. 
esposa: te amo mucho amor, no me importa que se entere la gente. 
amigo: yo también corazón, ¿qué será de tu esposo? 
esposa: No sé, sabes, no quiero seguir con esto, lo hago por el bien de tu hija porque te necesita a ti y a su mamá. 
amigo: con mi esposa no me llevo bien. 
esposa: aunque me duela en el corazón te olvidaré es lo mejor 

Tras leerlo me decepcioné total de mi esposa, ya que ella sería incapáz de engañarme pues es una mujer sencilla y himilde, hablamos del tema y me dijo que solo lo había hecho por curiosidad haber hasta donde llega pero hubo nada entre ellos y nunca se acostó con él, solo lo utilizó, y  que el beso que se dieron fué de saludo; ella no paraba de llorar estaba muy arrepentida por esas conversaciones con su amigo, pues le dolía haberme hecho daño, en realidad lo creí y la perdoné. ella no es tan atractiva físicamente y es un poco fría en el sexo siempre soy yo quien la busco, a su amigo lo bloqueó del todo y ya no conversa con nadie, ella es muy buena y me atiende en todo lo que necesito. ahora estamos viviendo mejor que antes y está embarazada de 6 meses por lo que aveces dudo que sea mío, al mismo tiempo confío en la palabra de ella, es por ello que estoy un poco confunndido. Les comparto mi caso con el fin de conocer sus conceptos y auyda.
 

Ver también

S
song_18254846
3/6/19 a las :13

ella no es tan atractiva físicamente y

¿Y tú, cuánto de atractivo eres? ¿mides un metronoventa, tienes los ojos azules y un cuerpo bien cultivado? 

Con esos comentarios mereces los cuernos.

A
aijun_18220538
3/6/19 a las :24
En respuesta a arian_18305924

Mi esposa llevamos más de 2 años de casados y ambos tenemos 27 aún sin hijos. hace unos meses llegue a un repente a mi casa y encontré a mi esposa con su amigo en la sala, pero ella me presentó como un primo suyo por lo que la tomé con normalidad, en esos días ella no descuidaba su celular por nada y borraba las conversaciones; una noche mientras ella dormía revisé una conversación de su wattsap con su amigo que decía: 

Esposa: aún recuerdo del primer beso que me diste umm suspirando. 
amigo: cómo será el día en que nos probemos. 
esposa: te amo mucho amor, no me importa que se entere la gente. 
amigo: yo también corazón, ¿qué será de tu esposo? 
esposa: No sé, sabes, no quiero seguir con esto, lo hago por el bien de tu hija porque te necesita a ti y a su mamá. 
amigo: con mi esposa no me llevo bien. 
esposa: aunque me duela en el corazón te olvidaré es lo mejor 

Tras leerlo me decepcioné total de mi esposa, ya que ella sería incapáz de engañarme pues es una mujer sencilla y himilde, hablamos del tema y me dijo que solo lo había hecho por curiosidad haber hasta donde llega pero hubo nada entre ellos y nunca se acostó con él, solo lo utilizó, y  que el beso que se dieron fué de saludo; ella no paraba de llorar estaba muy arrepentida por esas conversaciones con su amigo, pues le dolía haberme hecho daño, en realidad lo creí y la perdoné. ella no es tan atractiva físicamente y es un poco fría en el sexo siempre soy yo quien la busco, a su amigo lo bloqueó del todo y ya no conversa con nadie, ella es muy buena y me atiende en todo lo que necesito. ahora estamos viviendo mejor que antes y está embarazada de 6 meses por lo que aveces dudo que sea mío, al mismo tiempo confío en la palabra de ella, es por ello que estoy un poco confunndido. Les comparto mi caso con el fin de conocer sus conceptos y auyda.
 

Bueno si empiezas por ver que tiene o no tu esposa, me parece que le das un bajo merito y que eso puede reflejarse en vuestar relacion, cuando un hombre menciona estas cosas hace de menos a su apreja y cree que es incapas de atraer a otra persona...CUIDADO

Lo otro es que una vez se perdona ya no hay vuelta atras, si estas en este momento con dudas pues mal ya que tiene la opcionde hacerte un examen de adn..pero esto sera el inicio del final de que tiene dercho pues claro... yo estoy en contra de la infidelidad pero , atmbien en el no valorar a tu esposa tal y como ella es...piensa muy bien lo que hags ahora ...cmo dije ya perdonastes

Y deja de menospreciar sus atributos o su fisico, porque obvio es con quien formastes una familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest