Foro / Pareja

Soy infiel a mi esposa con una señora casada

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 8:37
A
ayla_6003597
26/12/12 a las 6:22

Hola a todos, soy de Peru, tengo 45 años y necesito un consejo. Llevo 25 años de casado y tengo 3 hijos, una hija de 25 y 2 hijos de 16 y 12 años. Hace 7 años conoci a una señora casada que vive a 6 cuadras de mi casa, ella es abogada de profesion y tenia un hijo. Desde el primer dia, nos deseabamos con locura que terminabamos en el hotel, luego alquilamos un cuarto relativamente cerca a nuestras casas, para tener tranquilamente nuestros encuentros clandestinos, los cuales son "muy intensos" y poder llegar sin apuros a nuestros hogares. Durante todo este tiempo, nuestras parejas no sospechan nada, por ejemplo a ella se le ve seria, intelectual y respetable, pero conmigo ha descubierto ese "volcan ardiente" que llevaba dormido. Nos amamos apasionadamente y gritamos a los 4 vientos nuestro amor con lujuria cuando llegamos al orgasmo. Nos gusta la "adrenalina", a veces, mientras hacemos el amor en la pose del caballito, ella habla por celular de lo mas normal con su marido, mientras beso su cuerpo e incrusto mis uñas en sus nalgas, mientras le doy todo mi amor en silencio, luego ella se despide de su marido con un beso, pero dandomelo a mi. A raiz de nuestro amor, ella comenzo a querer tener un hijo conmigo, pero la llene y le di 2 hermosos hijos (ella queria la parejita). Por supuesto, yo me ofreci para firmarlos en secreto y darles mi apellido, pero en ambos casos ella se nego, por temor a que su marido la descubra. Nos citamos en un parque, para que pueda ver de lejos a mis hijos, que son mi vivo retrato y aprovechar en darles regalos. A veces tenemos ganas de separarnos de nuestras parejas y juntarnos, que es lo que ella desea, pero tendriamos problemas con nuestras familias, al quedar al descubierto nuestra infidelidad. Otra es que solo ella deje a su marido y primer hijo y se vaya a vivir sola con mis 2 hijos a un departamento, para yo poderla ir a ver todos los dias, llevando yo una doble vida. ¡Ya no sabemos que hacer! ¿Habra alguna solucion? o lo mejor sera llevar este secreto a la tumba para que nadie sufra.

Ver también

F
fabia_9171186
26/12/12 a las 6:37

Son uña y mugre ..
pero no se quien es la uña y ni quien es la mugre ... ojala que este relato sea una mentira .. por que de lo contrario los dos son intrinsecamente canallas .

A
ayla_6003597
26/12/12 a las 7:30

Soy infiel a mi esposa con una señora casada
El relato es verdadero, quizas me haya sobrepasado en develar algunas intimidades, pero sentia las ganas de contarselo a alguien, creo que es esa la idea de este foro, espero no me juzguen, me comprendan y den alguna opinion constructiva, gracias

F
fabia_9171186
26/12/12 a las 8:59
En respuesta a ayla_6003597

Soy infiel a mi esposa con una señora casada
El relato es verdadero, quizas me haya sobrepasado en develar algunas intimidades, pero sentia las ganas de contarselo a alguien, creo que es esa la idea de este foro, espero no me juzguen, me comprendan y den alguna opinion constructiva, gracias

¿que pensaste ?.. que aplaudiriamos ...
sabes lo que puedes hacer .. contarselo al marido mientras ella habla por el celu con el .. esa seria una gran idea para desahojarse ....¿no crees ?
si entraste al foro solo para pavonearte , te equivocaste de seccion , a ca en el foro existe una que se llama AVENTURAS .. ahy puedes encontrar opiniones contructivas .. por que ahy te encontraras con la misma clase de personas que son ustedes .

A
ayla_6003597
27/12/12 a las 4:48

Soy infiel a mi esposa con una señora casada
No es un sueño, es mi caso de la vida real...

A
ayla_6003597
27/12/12 a las 4:54

Soy infiel a mi esposa con una señora casada
No es ficcion, es de la vida real, quizas los adjetivos se puedan resumir en irresponsabilidad por parte nuestra, pero lo hecho, hecho esta, es por eso que pido alguna opinion o consejo.
Y gracias, pero no soy ni estudiante de literatura o periodismo, lo que si trate es de plasmar mi historia, la cual es real, quizas no debi mencionar muchos detalles, que han hecho que muchos foristas se enfurezcan.

S
suria_9917927
27/12/12 a las 16:00

Pero que par!!!
de cobardes son ustedes en verdad, si se aman ya no UTILIZEN A SUS ESPOS@S por dios estan enfermos o que tienen en las venas atole? son tus hijos y permitiste que otro los firmara mira que comodo, eres menos que un semental solo serviste para cargar a la yegua y ella muy concha fue y le dijo al otro son tuyos o sea que para que el piense que si obvio no? DUERME CON AMBOS Y TU TRANQUILO? estan enfermos te equivocaste de lugar busca ayuda de un psicoterapeuta para ambos.
enserio que su nivel de conducta da asco para quienes creemos en el hogar como la piedra angular de toda sociedad y gente con ASEPSIA AL COMPROMISO COMO TU Y TU ABOGADITA DAN PENA CON SU NIVEL DE VALORES NO TE PREOCUPES EN CONTESTAR TE ASUGURO QUE NO VULEVO A PERDER EL TIEMPO CON ENFERMOS COMO TU.

A
ayla_6003597
28/12/12 a las 4:40

Soy infiel a mi esposa con una señora casada
No es una historia de pelicula o telenovela, por cierto no he visto alguna historia parecida a la mia. Posiblemente me equivoque de foro ya que solo he recibido rechazo.

S
shah_5825630
3/1/13 a las 8:37

Es sorprendente
No soy casada tengo 26 años y a pesar que soy hija te digo de todas formas alguien va salir herido tu familia actual o la escondida son 7 años con sexo con la misma mujer y te sigue gustando tienes 2 hijos con ella piensa con quien de las 2 eres feliz si prefieres a tu amante tienes derecho a rehacer tu vida el que te divorcies no quiere decir que no volverás a ver a tus otros hijos pero si decides quedarte con tu amante yo creo que debes aceptar también a su otro hijo dejarlo la lastimaría mis padres son divorciados mi papa tenia una amante y un hijo el no vive con ella pero entiendo que ya no era tan feliz con mi mama yo veo a mi papa cada que quiero y entiendo porque solo se vive una vez y debes hacer lo que te haga feliz ten valor ya con 7 años de relación debes de saber que quieres hacer solo que temes hacerlo decidan juntos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir