Hola a todos, soy de Peru, tengo 45 años y necesito un consejo. Llevo 25 años de casado y tengo 3 hijos, una hija de 25 y 2 hijos de 16 y 12 años. Hace 7 años conoci a una señora casada que vive a 6 cuadras de mi casa, ella es abogada de profesion y tenia un hijo. Desde el primer dia, nos deseabamos con locura que terminabamos en el hotel, luego alquilamos un cuarto relativamente cerca a nuestras casas, para tener tranquilamente nuestros encuentros clandestinos, los cuales son "muy intensos" y poder llegar sin apuros a nuestros hogares. Durante todo este tiempo, nuestras parejas no sospechan nada, por ejemplo a ella se le ve seria, intelectual y respetable, pero conmigo ha descubierto ese "volcan ardiente" que llevaba dormido. Nos amamos apasionadamente y gritamos a los 4 vientos nuestro amor con lujuria cuando llegamos al orgasmo. Nos gusta la "adrenalina", a veces, mientras hacemos el amor en la pose del caballito, ella habla por celular de lo mas normal con su marido, mientras beso su cuerpo e incrusto mis uñas en sus nalgas, mientras le doy todo mi amor en silencio, luego ella se despide de su marido con un beso, pero dandomelo a mi. A raiz de nuestro amor, ella comenzo a querer tener un hijo conmigo, pero la llene y le di 2 hermosos hijos (ella queria la parejita). Por supuesto, yo me ofreci para firmarlos en secreto y darles mi apellido, pero en ambos casos ella se nego, por temor a que su marido la descubra. Nos citamos en un parque, para que pueda ver de lejos a mis hijos, que son mi vivo retrato y aprovechar en darles regalos. A veces tenemos ganas de separarnos de nuestras parejas y juntarnos, que es lo que ella desea, pero tendriamos problemas con nuestras familias, al quedar al descubierto nuestra infidelidad. Otra es que solo ella deje a su marido y primer hijo y se vaya a vivir sola con mis 2 hijos a un departamento, para yo poderla ir a ver todos los dias, llevando yo una doble vida. ¡Ya no sabemos que hacer! ¿Habra alguna solucion? o lo mejor sera llevar este secreto a la tumba para que nadie sufra.