Foro / Pareja

Mi marido me es infiel

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:10
S
salut_5768665
27/1/06 a las 14:07

mi marido me es infiel y hace tres dias lo he sabido. Tiene una aventura desde hace un año y medio con alguien del trabajo, la cosa por lo visto empezó con el tonteo y hace como cosa de 6 meses la aventura llegó a más.

Me encuentro destrozada, no sé que hacer, tengo dos niños muy pequeños y no se merecen lo que nos ha hecho.

He hablado con él, y me dice que no sabe porque lo ha hecho ¿me lo puedo creer? que no entiende nada de nada, y que no le importa esa relacion, que lo que realmente le importa es nuestra relación y nuestra familia. ¿Y ahora se dá cuenta? Creo que esto se lo tenia que haber planteado antes.

No lo he hechado de casa. Creo que nuestra familia se merece una segunda oportunidad. NO EL. El dice: que hara todo lo posible por solucionar el mal que ha hecho ¿pero quien se lo cree ahora? porque ha perdido todo mi credibilidad

¿QUE HAGO? ESTOY PERDIDA.

No quiero romper la familia, pero estoy muy desilusionada con él. Como hago para que me demuestre que lo que realmente le importa somos nosotros.

Tengo que deciros que llevabamos 12 años de noviazgo antes de casarnos y ahora hara 7 años de casados. TODA UNA VIDA, sin problemas hasta hoy.

Ver también

L
lennon_7855243
27/1/06 a las 14:20

Nadie mejor que tu para saberlo...
Hola,
creo que depende casi todo de tí.
Debes de tener claro que para el resto de tu vida habrá un antes y un después, es algo así como cuando ocurre un accidente de trafico que viene sin avisar.
Tu sabes lo que tu marido es para ti y lo que tu eres para él.
Si lo perdonas, debes asumir tu parte de aceptarlo y ya está, no pensar mas en ello ni creer que te lo va a volver a hacer en cualquier momento.
Si no lo perdonas, dejalo cuanto antes, ahora que está caliente y tienes los sentimientos a flor de piel.
Creeme, el tiempo lo cura todo, para una cosa o para otra.
Ahora estarás muy desilusionada, es lo mas normal, el mundo que habeis creado se ha venido abajo. Habla con él y mucho, que las cosas saldrán por si solas.
No te preguntes en que has fallado, si no en crear las nuevas bases para que tu relación funcione en el futuro, si decides continuar con él.
Y preguntate que hubiese hecho él, si fuese al reves.
Que tengas suerte.

Y
yu_5609245
27/1/06 a las 15:37

Los hijos no atan
PIENSO QUE DEBERIAS HACER LO QUE DE VERDAD SENTIS. SI VAS A VIVIR DESCONFIANDO NO CREO QUE POR MAS QUE EL ESTE A TU LADO PUEDAS SER FELIZ.TUS HIJOS VAN A SEGUIR VIENDO AL PADRE Y SIEMPRE VA A SER EL PAPÁ. PERO VOS HACÉ LO QUE TE DIGA TU CORAZON, SI YA LO PERDONASTE EMPEZA DE NUEVO Y RECORDA QUE TODOS COMETEMOS ERRORES.

A
aniria_7956406
27/1/06 a las 20:23

Tu no te pongas triste!!!!!!!! adelante
Hola, fijate que yo pase algo muyyyy parecido a tu caso hace alrededor de 6 meses,, me paso lo mismo con mi marido,, pero el me engaño con una "amiga " que el tenia desde antes que nos casaramos (ya tengo 4 años de casada y 9 de novios) para mi fue lo peor que me podia haber pasado ya que cuando comprove que realmente me engañaba fue a los 20 dias de que naciera mi bebe mas chico,, tambien tengo 2 uno de un año 8 meses y el bebe de 6 meses (ya sabras) fue una etapa muy dura de la cual el nunca pudo darme una explicación el comenta que solo fue una aventurillam,, pero la verdad yo no lo creeo por todas las cosas que me entere que hacian a mis espaldas,,, yo pedi ayuda por todas partes y me dijeron que si en verdad lo habia perdonado que lo hiciera de corazón y empezaramos otra vez de nuevo... la verdad ha sido MUYYYYY dificil,, pero ahi mas o menos la llevamos,, ahora mi marido volvio a ser el mismo de antes, cariñoso, atento, me ayuda con los niños y me mima,, ( yo creo que el ha puesto mucho de su parte) la verdad yo todavia tengo mis dudas,, y yo trato de cada vez acordarme menos de lo pasado... tambien tenemos que evaluarnos nosotras mismas del por que los orillamos a que ellos actuen asi (aunque lo que nos hicieron no tiene ninguna justificación) pero si es importante iniciar de nuevo y reconquistarse nuevamente... La verdad mi esposo no ha querido volver a hablar del tema y yo tengo muchas preguntas al respecto.. pero fijate que tambien pienso para que si el sabes mas cosas me va a dar mas coraje y le voy a guardar mas rencor y resentimiento. Cuidate mucho y cuida a tus bebos,, ya que en estos momentos es lo unico que realmente nos debe de importar...

sale..\

un abrazote y ojala y me pudieras mandar un privado,, para platicar mas....

byee

E
eri_6256368
27/1/06 a las 23:57

Pensas bien de la segunda oportunidad
yo llego 10 años de casados el año anterior me paso lo mismo, tengo una nena de 5 años¡ lo quiere mucho pero mucho a el! le di otra oportunidad por mi hija. el tambien con la compañera del trabajo.
¡¡¡¡¡ me dijo numca más lo más importante de su vida somos su familia!!!! pero mintio. sigue con ella
Pensalo bien.
Suerte y te entiendo mucho!!!!!!!!

A
an0N_612348999z
28/1/06 a las 2:46

Nunca será lo mismo...
Si decides dar una segunda oportunidad, dejame decirte que jamás se vuelve a recuperar la confianza, siempre estará presente la duda, y como bien dicen volverá a hacerlo, a mí me paso, le perdoné, pero él siguió con ella, solo que más cauto, no me dí cuenta hasta más del año, lloró, suplicó, se hicó, y todo para qué? solo teatro! yo también tengo una hija, se dió cuenta sola, tienes que dar el ejemplo de lo que predicas, yo estoy en proceso de divorcio, teníamos ya 24 años de casados y 10 de novios.
A los que amas no les haces daño. Si te engañan, déjale, no vale la pena, no te valora ni a tí ni a tus hijos. Seguro con el tiempo recuperarás tu autoestima que ha de estar por los suelos, te aseguro tú no tienes la culpa de lo que sucede, con el tiempo te fortalecerás, te valorarás y quizá encontrarás alguien que realmente te ame, valore y respete.
La decisión es solo tuya.
Suerte!!!

Y
yating_7107841
28/1/06 a las 14:39

Perdona y no olvides
La mayoria de hombres que acaban con un matrimonio es porque conocen a otra persona, pero es que los descubren o k la amante le pone un ultimatum, mientras estan ellos tan agustito y cuando se ven descubiertos entoces se sienten presionados y pasan a ser ellos las victimas.¿Os dais cuenta de k un hombre siempre tiene k tener una mujer a su lado porke si no se siente inseguro?.Pero yo le digo a DESILUSIONADA 8 k si decide no perdonar va ha salir adelante, busca ayuda y apoyo en los tuyos.Al pricipio es muy duro pero luego resurges como el ave fénix.
Aunke si esta dispuesto a demostrar el arrepentimiento ke se deje ahi la piel,asi podras comprobar si vale la pena.

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 23:02

Mini oportunidad.
Se que es dificil mas cuando estas casada y tienes una familia.. y mas toda la vida con esa persona està muy mal lo que ha hecho yo si tanto dice que te quiere pues dale otra oportunidad pero siempre pensado en lo que te a exo . No para toda la vida.. pero... que haga cosas por ti.todo lo que le piedas y mas no seas tonta. y haber si te lo demuestra que estè todo los dias con tigo solo para ti. que te aga el amor todos los dias que te compre caprichos etc. pero ahora azle sufrir un poco. que se de cuenta¡que le as hecho daño y que ahora se merece eso que tu le estàs haciendo por haber sido malo¡¡

A
an0N_903158599z
31/1/06 a las 21:44
En respuesta a lennon_7855243

Nadie mejor que tu para saberlo...
Hola,
creo que depende casi todo de tí.
Debes de tener claro que para el resto de tu vida habrá un antes y un después, es algo así como cuando ocurre un accidente de trafico que viene sin avisar.
Tu sabes lo que tu marido es para ti y lo que tu eres para él.
Si lo perdonas, debes asumir tu parte de aceptarlo y ya está, no pensar mas en ello ni creer que te lo va a volver a hacer en cualquier momento.
Si no lo perdonas, dejalo cuanto antes, ahora que está caliente y tienes los sentimientos a flor de piel.
Creeme, el tiempo lo cura todo, para una cosa o para otra.
Ahora estarás muy desilusionada, es lo mas normal, el mundo que habeis creado se ha venido abajo. Habla con él y mucho, que las cosas saldrán por si solas.
No te preguntes en que has fallado, si no en crear las nuevas bases para que tu relación funcione en el futuro, si decides continuar con él.
Y preguntate que hubiese hecho él, si fuese al reves.
Que tengas suerte.

Perdonalo
primero es tu familia, y no se lo entregues en bandeja de plata a otra mujer, piensa en tus hijos. trata de salir y distraerte con otras personas, eso te ayudara mucho.

J
jana_5877234
2/2/06 a las 16:58

Resiste
Hola! te escribo para decirte que resistas se firme y valiente lucha por salvar tu matrimonio, no lo confrontes no lo alejes mas de ti, restale importancia a su aventura sientete segura y daselo a demostrar veras como las aguas vuelven a su cause y el te admirara y no querra perderte...

A
alaia_8305373
2/2/06 a las 17:08

Mi caso no fue así
la mujer se enteró y el, delante mio le dijo q ella hiciera lo q quisiera, pero q el estaba enamorado de mi y q me quería y q no pensaba dejarme
es q mi caso es muy complejo, el le ha dicho todas estas cosas,q me ama, q está enamorado de mi, se lo dijo a la mujer desde el primer día!no lo digo xq me crea q el se lo dijo, lo digo xq yo he estado presente cuando se lo ha dicho.
el caso de esta chica creo q es peor en todos los sentidos xq el no sabe q le ha hecho irse con otra por lo tanto ella no sabe q ha hecho mal si es q ha hecho algo mal.en mi caso ella le admitido q sabe ahora q se equivoco con el.no se, no entiendo estos hombres q no tienen problema alguno en casa y una mujer e hijosy decidan hacer algo así, sin causa aparente.

A
an0N_867639499z
14/2/06 a las 17:28

Hola
Te envie un privado.

J
joelle_8732581
14/2/06 a las 18:08

Creo que debes luchar por tu matirmonio.....
MEPARECE QUE TU MARIDO NECESITA MERESE HOTRA HOPORTUNIDAD DASELA TAL PARECE QUE SI LEIMPORTAS
TOTAL ESTU ESPSOSO TIENEN HIJOS Y DEVES TRATAR ABERSI
DEVERDAD ESTA AREPENTIDO POR LO QUE CUENTAS EL DICE QUE SI ASE QUE DALE ESA HOPORTUNIDAD SI BES QUE NO CAMBIA PUES ENTONCES PIENSA DIFERENTE SUERTE AMIGA.

L
lizar_7096908
14/2/06 a las 18:19

Tienes un camino muy duro delante de ti
Primero las presentaciones: hola desilusionada,soy una mujer que, como tú se le cayó el principe azul ante sus pies para quedarse la rana. No pienses que soy una mujer dura y despechada, nada más lejos de la realidad. Yo le dí esa segunda oportunidad a mi marido hace ya ....¿dos años? ¡cómo pasa el tiempo¡.Al principio me sentía perdida como tú, ¿qué hago? ¿seguimos? y si no quiere romper con ella , está claro que ¡a la porra la familia¡.Tus miedos van por un lado, tus sentimientos por otro y ante todo confusión porque el nubarrón que tienes delante no te deja ver con claridad el camino a seguir.No te puedo dar ningún consejo,es más, creo que nadie debe dar consejos pero sí decirte que cuando se recogen los pedazos y los pegas en ocasiones sientes que has hecho bien; si de verdad te quiere y su historia fue un error para él, se encargará de demostrártelo día a día, pero tu papel es muy dificil, perdonar, olvidar, superar tu estado emocional de ahora mismo ( baja autoestima, soy un desastre como mujer,se ha tenido que buscar a otra....PATRAÑAS que durante un tiempo te tienen algo " ocupada" mentalmente y que tu señor esposo debe ayudarte a superar, él solito sin frases de reproche, sin gritos, sin insusltos, sin odio, pero entre los dos).Planteate una pregunta ¿qué quieres tú? la familia no es una escusa para salvar un matrimonio,piénsalo por la familia seguís, por los niños disimulais vuestras tensiones y ..cuando los niños digan 2ahí os quedáis" ¿qué haces entonces? ¿dónde está esa familia de la que hablas?.Debes plantearte si tú quieres seguir o no, si estás dispuesta a emprender el camino hacia la recuperación o no y sobre todo, si tu marido quiere quedarse en casa por él y no por los niños, ni por tí, sino por él, porque siente que te quiere que ha estado haciendo el becerro demostrándose a sí mismo que aún puede ligar y sentir que otra le desea mientras la que le quiere está en casita ocupándose de lo que de verdad es importante y confiando en él.No quería enrrollarme mucho hace bastante tiempo que no escribo en el foro,aquí encontré a personas que me ayudaron mucho, con algunas mantengo amistad desde entonces, me parece mentira haber recorrído tanto, haber superado tanto (yo me creía incapaz de perdonar una infidelidad).Ahora estamos bien, no se puede decir que nuestra vida sea idílica, pero hemos recuperado cosas perdidas por el deshuso de los años y aprendido otras nuevas, la cicatriz está ahí y mi marido lo sabe,lo siente pero sabe que eso no se borra. Temgo un fantasma y es que ella sigue siendo su compañera de trabajo, casi no se ven pero sigue en la misma empresa y presume de ser su amiga con lo cual , imagínate : felicitaciones,emails de trabajo, reuniones...ya sabes.Mi marido sostiene que no hay nada y que no quiere nada con ella pero no es capaz de decirle "no me llames" porque ,según él no hace falta hacer más daño a nadie. Yo no comparto su opinión pero esa es otra batalla.Por si estas últimas líneas te han llevado a confusiones decirte que yo no desconfío ( sí se vuelve a confiar pero de otra manera)pero me llevan los diablos cuando sé que ella ha aparecido en escana.BUeno un saludo y ¡ánimo¡tomes la decisión que tomes cuando pase un tiempo lo verás de otra manera, habla mucho con él MUCHO Y DE TODO LO QUE TE APETEZCA, no admitas un no.Un saludo.

M
marfil_8726911
14/2/06 a las 22:47

No te merece
Yo no perderia mas el tiempo con esta persona, si te lo ha hecho una vez volverà a caer, y piensa que si no lo llegas a descubrir aún estaría engañándote. Puedes rehacer tu vida, hay chicos que realmente valen la pena, a mi mejor amiga le pasó algo parecido y lo pasó muy mal, tuvo que ir al psicólogo, y cuando super el bache y cuando menos se lo esperaba, conoció a un chico estupendo, nada que ver con su anterior pareja. A ti te puede pasar lo mismo, hoy en dia hay muchas parejas que se separan con hijos de por medio, te mereces una segunda oportunidad.

B
bing_10041127
14/2/06 a las 23:10

Dale una oportunidad
pero una sola. Me paso lo mismo. Cada uno con su historia. El mejor consejo me lo dio Tere: No tienes que decidir ahora. Deja que pase el tiempo, un poco, deja que la verdad salga a flote. No te obsesiones (cosa dificil) y valora poco a poco tu situación. Ahora, y por los proximos meses estarás muy dolida y confusa como para poder tomar una desición. Ahora mismo no sabes ni lo que sientes por el y por ti: tienes tu autoestima rota, te sientes más necesitada y dependiente de él que nunca, pero al mismo tiempo no quieres estar con él. Le quieres hechar, pero no le quieres dar la oportunidad a la otra de que le enganche tan facilmente porque sabes que si luego de que pase el dolor descubres que aun le quieres le habras perdido. Pero piensas que si no lo hechas ahora luego no podrás hacerlo... Y no estás en condiciones de tomar la desición ahora. O a lo mejor has decidido ya porque eres impulsiva y temes haberte equivocado. Todo esto lo aprendes leyendo, hablando, descubriendo que hay una especie de "síntomas comunes" y que no estás sola: hay quien lo ha pasado y te comprende. Toma tu tiempo, toma tu tiempo, toma tu tiempo. Deprímete, emborrachate, duerme, pide una baja (yo no lo hice y perdi mi empleo) y no te exijas ahora más sentido común del que puedes tener. Esto es un destrozo muy fuerte para una pareja, pero el tiempo te mostrará si hay amor suficiente para recoger los trozos.
Un abrazo
Zoe

Y
yevhen_9890586
15/2/06 a las 15:37

Para desilusionada8
yo creo que le debes dar otra oportunidad, ha herido tus sentimientos y debes de comunicarselo, pero piensa que todas las personas tenemos fallos y otros los tienen peores, piensa que no es lo peor que ha podido ocurrir, hay otros errores que cometemos los humanos y los pagamos mas caros con la ley, con la vida o con desgracias. simplemente ha sido un desliz, el cual debes saber comunicarle que no te ha gustado, pero perdonarle y al mismo tiempo si el te confeso, es señal de que el se ha arrepentido, por logica los maridos que no se arrepienten de nada no suelen confesarlo bajo ningun concepto. Pero piensa bien, peor hubiera sido la tentacion de la droga, el juego, o el dinero facil, ha tenido un fallo y teneis que hablarle pero dando gracias a que es pasajero.
bueno un saludo

X
ximena_7975340
25/5/07 a las 11:10
En respuesta a lizar_7096908

Tienes un camino muy duro delante de ti
Primero las presentaciones: hola desilusionada,soy una mujer que, como tú se le cayó el principe azul ante sus pies para quedarse la rana. No pienses que soy una mujer dura y despechada, nada más lejos de la realidad. Yo le dí esa segunda oportunidad a mi marido hace ya ....¿dos años? ¡cómo pasa el tiempo¡.Al principio me sentía perdida como tú, ¿qué hago? ¿seguimos? y si no quiere romper con ella , está claro que ¡a la porra la familia¡.Tus miedos van por un lado, tus sentimientos por otro y ante todo confusión porque el nubarrón que tienes delante no te deja ver con claridad el camino a seguir.No te puedo dar ningún consejo,es más, creo que nadie debe dar consejos pero sí decirte que cuando se recogen los pedazos y los pegas en ocasiones sientes que has hecho bien; si de verdad te quiere y su historia fue un error para él, se encargará de demostrártelo día a día, pero tu papel es muy dificil, perdonar, olvidar, superar tu estado emocional de ahora mismo ( baja autoestima, soy un desastre como mujer,se ha tenido que buscar a otra....PATRAÑAS que durante un tiempo te tienen algo " ocupada" mentalmente y que tu señor esposo debe ayudarte a superar, él solito sin frases de reproche, sin gritos, sin insusltos, sin odio, pero entre los dos).Planteate una pregunta ¿qué quieres tú? la familia no es una escusa para salvar un matrimonio,piénsalo por la familia seguís, por los niños disimulais vuestras tensiones y ..cuando los niños digan 2ahí os quedáis" ¿qué haces entonces? ¿dónde está esa familia de la que hablas?.Debes plantearte si tú quieres seguir o no, si estás dispuesta a emprender el camino hacia la recuperación o no y sobre todo, si tu marido quiere quedarse en casa por él y no por los niños, ni por tí, sino por él, porque siente que te quiere que ha estado haciendo el becerro demostrándose a sí mismo que aún puede ligar y sentir que otra le desea mientras la que le quiere está en casita ocupándose de lo que de verdad es importante y confiando en él.No quería enrrollarme mucho hace bastante tiempo que no escribo en el foro,aquí encontré a personas que me ayudaron mucho, con algunas mantengo amistad desde entonces, me parece mentira haber recorrído tanto, haber superado tanto (yo me creía incapaz de perdonar una infidelidad).Ahora estamos bien, no se puede decir que nuestra vida sea idílica, pero hemos recuperado cosas perdidas por el deshuso de los años y aprendido otras nuevas, la cicatriz está ahí y mi marido lo sabe,lo siente pero sabe que eso no se borra. Temgo un fantasma y es que ella sigue siendo su compañera de trabajo, casi no se ven pero sigue en la misma empresa y presume de ser su amiga con lo cual , imagínate : felicitaciones,emails de trabajo, reuniones...ya sabes.Mi marido sostiene que no hay nada y que no quiere nada con ella pero no es capaz de decirle "no me llames" porque ,según él no hace falta hacer más daño a nadie. Yo no comparto su opinión pero esa es otra batalla.Por si estas últimas líneas te han llevado a confusiones decirte que yo no desconfío ( sí se vuelve a confiar pero de otra manera)pero me llevan los diablos cuando sé que ella ha aparecido en escana.BUeno un saludo y ¡ánimo¡tomes la decisión que tomes cuando pase un tiempo lo verás de otra manera, habla mucho con él MUCHO Y DE TODO LO QUE TE APETEZCA, no admitas un no.Un saludo.

Marido infiel
Hola. Necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo y que me explique o me aclare mis sentimientos. No sé lo que siento hacia él. Es una mezcla de dolor, resentimiento, decepción... Pero todavía siento algo hacia él, a pesar de todo. Unos me dicen que lo olvide, que me lo volverá a hacer. Otros que lo perdone. Mi cabeza está hecha un lío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook