Foro / Pareja

Mi marido me dijo que soy la cruz con la que el carga ,que se canso de arrastrarme por la vida....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 23:06
I
ivete_5700159
12/12/08 a las 20:47

hola foro soy nueva y recurri aca por que es lo unico que tengo para desahogarme ,soy de argentina buenos aires y mi familia vive en otra provincia y no tengo apoyo alguno estoy solo nunca me senti asi ,tengo una familia hermosa dos hijos pequeños el menor tiene dos años y el mayor falta poco para los cuatro ,ayer tuve un dia complicado y angustioso ,y mi marido que la noche anterior en lugar de quedarse en casa con nosotros ,no se fue a tomar una cerveza con el amigo ,porque estaba agotado ,volvio temprano pero borracho ,no es habitual en el ese estado ,pero volvio asi ,no dije nada aparte porque los niños ya estaban durmiendo y no queria alborotar la tranquilidad ,al dia siguiente me desperte y le dije que no queria volver a verlo asi ,no dijo nada,nose porque pero me siento muy depresiva ya no tengo ganas de nada ,fracaso en todo inclueso en satisfaser a mi marido .
a la noche mi depresion aumentaba y el animo de mi marido disminuia ,hasta que estallo ,sin comprenderme ,sin tener concideracion ,le dije que eta mal porque no habia salido el negocio que venia buscando ahcia tres meses y que encima me molestaba que el se emborrachara ,y empezo a gritarme a decirme que era una mentirosa que era una inutil ,que ya no me amaba que el tenia que arrastrarme en la vida que se emborrachaba porque no podia compartir nada conmigo que era insoportable ,que me fuera de su casa ,que no queria estar mas conmigo ,que era una desagradecida ,que deberia intentar ser como el al menos la mitad de el que eso seria mucho ,que no valgo nada ....y ufffffffcuantas cosas mas .
el tema es que ya me siento muy mal y creo que uno es preso de sus palabras ,y aunque (aun no lo ha hecho)pida perdon ,no podria perdonarlo ,me duele mucho porque desde que yo llegue aca por el me snete y trabaje a la par de el ,tuve amis hijos siendo una mama joven ,soy ama de casa ,tratato de educar lo mejor que puedo a mis hijos y el me dice que lo hago mal ,mientras tanto no interfiero solo para gritarles o maltratarlos .
es un buen padre no voy a mentir ,y realmente la hemos pasado lindo ,pero ya no ,antes no sentia esta soledad que ahora me acongoja porque lo tenia a el ,pero ya no tengo nada de nada estoy sola con mis hijos y ya no puedo mas .
pense esperar que sea la fiesta de fin de curso de mi hijo mayor y luego separme definitivamente ,porque no quiero odiarlo ,quiero amarlo como lo hago ,porque si lo odio ,tambien lo odiaria para el mundo ,inclusive para sus hijos y no quiero ,quiero que ellos amen a su padre ...
no se que hacer ....¡¡¡¡¡¡
y el aun no me habla ¡¡¡¡

Ver también

A
angele_721752
12/12/08 a las 21:21

Hola...
tienes independencia economica?..si no la tienes aun, ve haciendote a la idea..planteate una linea a seguir con metas factibles....asesorate con un abogado.. e independizate..si para ello tienes que separarte , hazlo.

Estas viviendo una situacion de violencia y agresion verbal...que si no le pones freno, acabaras por creerte que tiene razon..de hecho si no actuas con rapidez estas perdida, ya esta haciendote mella..
estas palabras: ",fracaso en todo inclueso en satisfaser a mi marido"..indican que estas al borde de darle la razon, de sentarte en el banquillo de los acusados, ser juzgada y castigada..si llegas a ese extremo...tu vida sera un infierno..pero la de tus hijos no sera mejor...tus hijos sufriran mucho..muevete ya!

un saludo.

T
turandot55
12/12/08 a las 22:00

Mírale
qué católico nos ha salido el chico, con la cruz a cuestas. ... Anda, anda, dile que la Semana Santa todavía no ha llegado y tú sí líberate de esa cruz .

T

D
damary_9063149
12/12/08 a las 22:18


"Empezó a gritarme a decirme que era una mentirora,una inútil,que ya no me amaba,que él tenía que arrastrarme en la vida ,que era una insoportable,que no quería estar más conmigo,que era una desgraciada......"

"Trato de educar lo mejor que puedo a mis hijos,y él me dice que lo hago mal,mientras tanto no interfiere sólo para gritarles o maltratarlos."


"Es un buen padre,no voy a mentir....."

I
ivete_5700159
12/12/08 a las 22:27
En respuesta a angele_721752

Hola...
tienes independencia economica?..si no la tienes aun, ve haciendote a la idea..planteate una linea a seguir con metas factibles....asesorate con un abogado.. e independizate..si para ello tienes que separarte , hazlo.

Estas viviendo una situacion de violencia y agresion verbal...que si no le pones freno, acabaras por creerte que tiene razon..de hecho si no actuas con rapidez estas perdida, ya esta haciendote mella..
estas palabras: ",fracaso en todo inclueso en satisfaser a mi marido"..indican que estas al borde de darle la razon, de sentarte en el banquillo de los acusados, ser juzgada y castigada..si llegas a ese extremo...tu vida sera un infierno..pero la de tus hijos no sera mejor...tus hijos sufriran mucho..muevete ya!

un saludo.

Es ...
que ayer a la noche sin poder dormir ,me quede a reflexionar y pensar que es lo que queria hacer y llegue a la conclusion que siento que realmente soy la culpable ,le creo ,creo que soy un fracaso en todo ,si tengo independencia economica y tengo una propiedad mia que la alquilo ,pero nose que hacer renove contrato con el inquilino por dos años mas ,asique no puedo resindir de eso .
en mi trabajo las cosas no andan muy bien ,pero es una crisis general .
se que no voy a volver con mis padres lo se ,no lo quiero porque no quiero alejar a sus hijos del padre ,pero es que pienso que ya nada tendra sentido ,que como rehare mi vida si tengo dos hijos y ya no tengo fuerzas para nada ...
en esta ciudad nunca logre de hacerme amigos es que trabajo todo el dia y cuando no estoy con mis hijos ...
me duele esto me duele mucho ,pero no siento pedir perdon ,no encuentro la razon ,pero tampoco encuentro que el me la pida ....

I
ivete_5700159
12/12/08 a las 22:36

Creo que lo que le pasa ¡¡¡
es que el esta emprendiendo un nuevo proyecto el que merece una inversion grande ,y siempre que emprende algun cambio economico ,se descarga conmigo ,siento que ya no somos compatibles que nada compartimos y que ninguno de los dos es feliz ...me siento muy culpable porque pienso en mis hijos que son tan bellos ellos son mi motor ,aunque ya no tengo ganas de nada ...nose de donde saco las ferzas para sonreir delante de todos ,y tampoco puedo llorar ,no puedo ,siento que me asfixio .
toda desicion que tome sera pensando en el bienestar de mis hijos y creo que el tambien .

I
ivete_5700159
13/12/08 a las 12:45

Es como si hubieses leido mi mente....
lo primero que pense fue ,el nunca me pego ,pero es verdad son muy violentos verbalmente ,y siento que no se porque aun estoy viva ,lo hago solamente por mis hijos y verlos crecer .
ehe estado pensando y llegue a la conclusion de que me voy a ir ,voy a aprovechar esta fistas para alejarme ,para dar el primer paso ,dejare que llegue el dia de fin de curso de mi hijo ,porque actuan y no tengo derecho de sacarle ese momento tan esperado ,luego me ire a pasar las dos fiestas en casa de mis padres y volvere a bs as para los primero dias de enero a trabajar y a buscar una casa .
pero ya basta ,no voy a suplicar me siento cupable ,pero dudo de que todo sea culpa mia ,es una persona que siempre a dicho cosas que podian acabar con tu vida en unos segundos ,y escucharlo decirme aparte de las mil barabaridades que ya no me ama ,nada tengo que hacer aca ,lo dejo como un capitulo de mi vida ,rehare mi vida con mis hijos y que haga su vida buscando la felicidad que yo le opaco .
gracias por el consejo y vos sos muy valiente ,ojala que todo termine nunca me senti tan mal nunca

I
ivete_5700159
13/12/08 a las 12:51

Gracias por leerme y responderme ....
me han hecho sentir muy bien ,siento que ya no confirmo e un 100% mi fracaso como mujer me estoy dando el derecho de dudar sobre la situacion y ya no creo que todo sea culpa mia ,creo que ambos somos culpables y que no somos el uno para el otro que yo a el no lo hago feliz y el con su infeliz a mi tampoco asi que ,que seguimos intentando ,es en vano si nunca nos llevaremos bien

I
ivete_5700159
13/12/08 a las 23:06

Gracias ¡¡¡
realmente me hace bien poder al menos hablarlo por medio de un teclado y que aca estoy sola,solo tengo su familia y sus amigos y uno no puede hablarlo con ellos .
estoy muy triste mi cabeza no para de pensar y no quiero equivocarme en la desision creo que va a ser lo mejor para todos .gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir