Foro / Pareja

Me dijo que se cansó de mi ....cómo reacciono?, hoy cumplimos 1 año

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las :09
J
josefa_8282685
7/9/08 a las 17:33

hola....la cosa es q mi novio salió con sus amigos el viernes en la noche, yo lo llamé para ver a donde iban y me dijo q me cortaba pq estaba entrando al lugar y mas tarde me llamaba. desde adentro me llamó pero era imposible escucharlo por toda la música que habia, entonces me enojé y le dije q me llamara cuando se fuera a su casa. a las seis y media de l amañana el no me habia llamado y me preocupé, lo llamé mil veces y no me contestó. al otro día no me llamaba y lo llame para saber pq. me dijo DE LA NADA q estaba enojado, que cuando salia con sus amigos yo lo llamaba, que nos veiamos TODOS los dias y que se cansaba de eso. que habia dejado de lado a sus amigos por mi y se sentia agobiado, que queria estar mas tiempo con su familia y amigos y que se habia dado cuenta de que yo era su vida y no queria eso. esta bien, lo entiendo, pero me lo dijo enojado como si yo tuviera la culpa de vrnos tanto.Además el día anterior estabamos super bien, sin ningun problema, y EL me dijo q nos juntaramos al otro dia, y ahora me dice q no me quiere ni ver...con esas palabras...
ese mismo dia salió con sus amigos y no me llamó. se metió a msn un rato y me dijo q mañana (hoy) nos juntaramos porque cumplimos un año. que me amaba y blabla, pero lo que me dijo me hizo sentir pesimo, la manera en q lo dijo fue la peor. no sé cómo reaccionar hoy, encuentro cínico celebrar el aniversario como si nada hubiera pasado. pero el es enojón, si le digo lo q siento va a creer que no lo entiendo.
me hago la indiferente? o le muestro q estoy triste.....no quiero arruinar el aniversario sime dijo lo q sentía.


porfavor ayudeneme
gracias

Ver también

A
an0N_616109499z
7/9/08 a las 23:58

.....
No arruinar el aniversario? Y el te esta arruinando la vida a TI.... Nena, no eres un chicle si no una MUJER. No le hagas ver que te tiene ahí para cuando el quiere... No te dejes usar y enfadate, ten caracter y armale el follon sin miedos. Haz que el venga a ti piendote PERDON. SUERTE

BESOS DESDE CANARIAS.

G
gene_7831750
8/9/08 a las :07

Yo creo que
te pasaste un poco en llamarlo tantísimo estando él con los amigos porque si os véis todos los días, por qué no puede salir con sus amigos una noche y pasárselo bien? yo también me cansaría si mi novio hiciese eso y me estuviese atosigando tanto estando yo con las amigas. Y sí que me parece que está de más que celebréis el aniversario si estáis así. Pero no te hagas castillos de arena porque es una pelea que se arregla, creo yo, hablándolo y entendiendo que no tienes que controlarlo tanto cuando esté con los amigos, porque, al igual que tú, necesita su tiempo para estar solo o con otras personas, sean amigos, familia...
Espero que se arregle pronto y que celebréis el aniversario. Un beso!

C
cuie_5996808
8/9/08 a las :09

Nada de nada...
si te pones a darle mente al hecho de que rompieron te vas a amargar la vida.... suelta ese hombre nena, de todos modos MAS PA ADELANTE VIVE GENTE, Y A LO MEJOS, EN MEJORES CASAS..... YO ROMPI CON EL MIO HACE TRES DIAS E HIBAMOS A CUMPLIR 6 AÑOS.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir