hola....la cosa es q mi novio salió con sus amigos el viernes en la noche, yo lo llamé para ver a donde iban y me dijo q me cortaba pq estaba entrando al lugar y mas tarde me llamaba. desde adentro me llamó pero era imposible escucharlo por toda la música que habia, entonces me enojé y le dije q me llamara cuando se fuera a su casa. a las seis y media de l amañana el no me habia llamado y me preocupé, lo llamé mil veces y no me contestó. al otro día no me llamaba y lo llame para saber pq. me dijo DE LA NADA q estaba enojado, que cuando salia con sus amigos yo lo llamaba, que nos veiamos TODOS los dias y que se cansaba de eso. que habia dejado de lado a sus amigos por mi y se sentia agobiado, que queria estar mas tiempo con su familia y amigos y que se habia dado cuenta de que yo era su vida y no queria eso. esta bien, lo entiendo, pero me lo dijo enojado como si yo tuviera la culpa de vrnos tanto.Además el día anterior estabamos super bien, sin ningun problema, y EL me dijo q nos juntaramos al otro dia, y ahora me dice q no me quiere ni ver...con esas palabras...
ese mismo dia salió con sus amigos y no me llamó. se metió a msn un rato y me dijo q mañana (hoy) nos juntaramos porque cumplimos un año. que me amaba y blabla, pero lo que me dijo me hizo sentir pesimo, la manera en q lo dijo fue la peor. no sé cómo reaccionar hoy, encuentro cínico celebrar el aniversario como si nada hubiera pasado. pero el es enojón, si le digo lo q siento va a creer que no lo entiendo.
me hago la indiferente? o le muestro q estoy triste.....no quiero arruinar el aniversario sime dijo lo q sentía.
porfavor ayudeneme
gracias