Foro / Pareja

Como reacciono con mi mejor amigo??

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 8:48
M
minia_6374246
25/3/08 a las 15:35

Bueno os cuento.
Somos amigos de hace muchos años, nunca ha pasado nada entre nosotros, aunque la gente piensa que entre nosotros no solo es amistad. Yo tengo muy claro que lo que siento por él es amistad pero él....
El caso es que hace 3 findes eran fiestas en mi pueblo. Le invité a pasar el finde en mi casa.
Al llegar de fiesta ibamos algo borrachos. El se acostó y yo me quedé en la cocina. Al rato fui a mi habitación y me acosté.
Mi sorpresa fue cuando a los 10 min. de estar acostada, se presenta mi amigo en mi habitación y se mete en mi cama, diciendo que tenía una duda, que me necesitaba y empezó a tocarme. Me quedé plasmada!!! no me lo podía creer!! Cogí y me fui a su habitación y me acosté allí. Al rato vino él y me dijo que me fuera a mi habitación.
Al dia siguiente me dijó que sentia lo sucedido. Le contesté que no pasaba nada y no quise hablar más del tema.
Esta semana santa nos hemos ido todos el grupo junto, Y como eramos impares yo tenía que dormir con él. Bueno pues la noche que salimos de marcha al día siguiente me desperté y él estaba totalmente cogido a mí. Le dije enseguida que se apartara, que la cama era lo suficientemente grande para caber los dos.
El problema es que yo ahora estoy distante con él.
Dentro de la habitación tan apenas de dirigia la palabra, cuando él estaba para cambiarse o ducharse yo con la escusa me iba a las habitaciones de mis amigas, o cuando ya estaba arreglada me iba a esperar al resto.
Y ahora no se que hacer.
No se como comportarme con él, porque es que le miro y..... me da una cosa.
Me siento como defraudada. Como si lo único que quisiera fuera acostarse conmigo. JOe y no lo entiendo, porque yo le he hablado siempre siempre de otros chicos y sabe que me gusta uno.
Entonces ese comportamiento a que se debe??
Que hago??
Mantengo las distancias durante un tiempo???
Por favor darme vuestra opinión, pero que no sea hablar con él porque si hablamos se que me voy a enfadar de verdad.
Gracias.

Ver también

S
saba_8112823
25/3/08 a las 22:27

.
Joer es tu mejor amigo y no vas a darle ese caprichito sin importancia?

Madre mía, qué muermas que sóis algunas...

M
minia_6374246
26/3/08 a las 16:10
En respuesta a saba_8112823

.
Joer es tu mejor amigo y no vas a darle ese caprichito sin importancia?

Madre mía, qué muermas que sóis algunas...

Chinato
Pues vaya consejo que me das.

L
layra_8241814
27/3/08 a las 8:25

Vamos que si el tio no te gusta ni tantito
Lo mejor es cortar por lo sano y no volverle a ver, es obvio que siempre ha querido algo contigo aunque secretamente talvez.

A
albar_7040363
27/3/08 a las 8:48

Lo que yo haria
Dile claramente que tu solo sientes cariño por el y que con sus actos solo consigue incomodarte,que sabes que es muy duro para el pero que lo unico que sereis es amigos que no busque mas porque mas de eso no hay,tengo una amiga de la que estoy enamorado y se que para ella es tan duro como para tí,yo no puedo evitar lo que siento pero la comprendo y por eso intento hacerme a la idea de que no puedo hacer nada por mi parte,forzar la situacion no sirve nunca de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook