hola, estoy saliendo con un chico que hemos retomado la relación desde hace unas semanas, ya que lo dejamos por un tiempo despues de estar saliendo un tiempo juntos, pero hay comentarios mios que yo creo que no tienen más importancia pero que le sientan mal, pues se pone serio, de mal humor y que no logro entender ya me ha pasado algunas veces pero ayer fue cuando más se alteró, salimos juntos, cenamos, estuvimos viendo la tele y después empezamos a jugar, y al final acabamos haciendo el amor, después en el tiempo que estabamos relajados, hablando, tiene por costumbre sacar a relucir o me pregunta por temas de amores del pasado, o situaciones del pasado, a veces creo que para provocarme, o no se, la cuestion es que ayer me pregunto por el tiempo que habiamos estado separados sin vernos los dos, con los chicos qe habia salido, quien eran, y al decirle que uno habia sido un amor del pasado, uno de los hombres mas importantes de mi vida, se lo tomo muy a mal, se levanto de inmediato y se marcho, me dijo que me habia pasado con el comentario y a pesar de que le pedi disculpas, le he mandado sms y no me contesta.....¿fue tan desmesurado mi comentario? ¿por qué reacciona así? ¿son celos? ¿que debo hacer no comentar y omitir siempre estos temas??