Foro / Pareja

Ayudarme por favor ¿ porque reaccionó tan mal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:08
S
sonia2128
27/2/08 a las 18:24

hola, estoy saliendo con un chico que hemos retomado la relación desde hace unas semanas, ya que lo dejamos por un tiempo despues de estar saliendo un tiempo juntos, pero hay comentarios mios que yo creo que no tienen más importancia pero que le sientan mal, pues se pone serio, de mal humor y que no logro entender ya me ha pasado algunas veces pero ayer fue cuando más se alteró, salimos juntos, cenamos, estuvimos viendo la tele y después empezamos a jugar, y al final acabamos haciendo el amor, después en el tiempo que estabamos relajados, hablando, tiene por costumbre sacar a relucir o me pregunta por temas de amores del pasado, o situaciones del pasado, a veces creo que para provocarme, o no se, la cuestion es que ayer me pregunto por el tiempo que habiamos estado separados sin vernos los dos, con los chicos qe habia salido, quien eran, y al decirle que uno habia sido un amor del pasado, uno de los hombres mas importantes de mi vida, se lo tomo muy a mal, se levanto de inmediato y se marcho, me dijo que me habia pasado con el comentario y a pesar de que le pedi disculpas, le he mandado sms y no me contesta.....¿fue tan desmesurado mi comentario? ¿por qué reacciona así? ¿son celos? ¿que debo hacer no comentar y omitir siempre estos temas??

Ver también

M
malina_8082410
27/2/08 a las 18:31

Pues no sé
eso es algo que yo tampoco entiendo para que preguntar lo que no se quiere saber. Me parece muy mal la reacción de este chico, de un crio celoso. Deja de llamarle si intenta arreglarlo contigo te lo piensas si no pasa página que hay más días que ollas y no está el tiempo pa perderlo en nenucos. Tu puedes hablar sobre lo que quieras faltaría más.

R
rafik_6021773
27/2/08 a las 18:52

Normal
vamos aver en primer lugar tu no le puedes decir a tu novio algo de una persona que sabe que le molesta y mucho menos decirle que a sido una de las personas mas importantes de tu vida, que puede que sea verdad pero a el leduele que tengas tan buenos recuerdos de esa persona y le puede llevar a pensar cosas que no son pero siempre se teme. no lo hagas masss suert

M
mar_9564971
27/2/08 a las 19:08

Hija de mi vida...y qe esperas????
Si tuviste algo que ver enl tiempo qe no estuvisteis juntos con un chico y encima es un antiguo amor tuyo da qe pensar qe no lo tenias olvidado del todo chica!!!!! y encima se lo dijiste...
Lo primero qe pa qe esas preguntas?? y tu pa qe le respondes??
En ese momento ambos erais libres no? ... esta mujer!!
Lo qe haya pasado joe...NO IMPORTA!!!
Obviamente se lo ha tomado mal pero con razon tia...con razón!!!
Ami me hubiera sentado mal eso si te digo una cosa ehh,eso d qe siempre
acostumbre a preguntar sobre tu vida privada de antes lo veo de ser muy ...nose,que no jolines!!! qe eso no se pregunta...saluds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir