En respuesta a an0N_536655299z
No hablaba
de su orgullo, hablaba del mío. Me siento mal. Pienso en que me ha rechazado y tengo que volver a verle y pretender que nada ha pasado y estoy cansada de tanto teatro. La vida me tiene cansada Que paren el mundo que me bajo, que me marea
Me recuerdas mucho..
.. a mí, ya que me pasó lo mismo con un compañero de trabajo que tuve, aquello fue un juego ya que me parece que sí habia cierta atracción, me gustaba, él lo notaba y pasaba de mí, y cuando yo pasaba él volvía a acercarse.
Me interesaba por lo tanto me declaré que me sentía enamorada,a raíz de esto se produjo el distanciamiento, se fue de mi vida...cosa que me dolió profundamente porque no lo entendía y yo creia quererle.
También afectó a mi orgullo ya que como podía ser que me dieran calabazas de esa manera. Pero al tranquilizarme me di cuenta que hize bien ya que la duda no me hubiese dejado en paz, yo me declaré, él no quiso seguir, así que dejó que siguiera mi vida, conocer otras personas,digamos que despejé una incógnita, como hiciste tú, de veras que has sido muy valiente.... no le des tanta importancia a lo que piense él.. piensa en tí,,, si pasa sigue tu vida.. no te compliques porque no merece la pena.