Foro / Pareja

Le dije que su pene lo tenia pequeño y reacciono mal

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 18:45
L
lope_9862391
11/1/16 a las 18:29

Hola a todos se que no estuvo bien que le dijera ami pareja que lo tenia pequeño su miembro,ambos llevabos casi 8 de casados y tuve un disgusto fuerte porque el hizo algo que me molesto muchísimo y me falto el respeto .

,yo siempre lo he amado y respetado ,ahora eso se perdió le dije de todo ,el dijo no me hubiera casado contigo y yo respondí que soy yo la que no debió haberse casado con él ya que la gran mayoría de mujeres se fijan si la tiene grande o pequeño ,y yo fui la excepción ya que no me importo y te acepte como eras porque te ame de verdad "le dije muchas cosas más ,fue una falta de respeto mutua.

Me Arrepiento haberle dicho eso ,pero estoy muy dolida porque a escondidas de mi entra a paginas de chat ,no entiendo para que ?si ambos nos llevabos bien ,eramos prácticamente felices y justo ayer lo pille haciendo eso por eso le dije ,quisiera saber como creen que el se siente ahora y un concejo ya que me siento muy trsite

Ver también

edrielle1
edrielle1
11/1/16 a las 18:43

Tranquila
Trata de hablar con él serenamente, ciertamente no olvidará tus ofensas ni tú las de él, pero pueden disculparse. En momento de rabia decimos lo que sea para herir a nuestra pareja. Los hombres siempre están pensando en sexo, es normal. No te aflijas por eso.

A
aquokka_b4ac66z
11/1/16 a las 18:45

Amor es confianza y respeto mutuos ante todo.
Espera a que se tranquilicen las aguas y discúlpate, pero aclárale que tu privacidad no está sujeta a discusión, esa la debe respetar así como tú respetas la de él. Una relación de pareja se basa en la confianza mutua y si tu pareja no confía en ti, es mejor que te lo diga de una vez. Pero evita los insultos a su virilidad, eso no se hace, a menos que quieras perderlo.

Un consejo, cambia todas tus contraseñas y no las compartas. Una vez mi esposo me pidió que se las dijera, y le comenté que, aparte de que no me gustaba esa muestra de desconfianza, en mis chats mis amigas me contaban sus intimidades y no era correcto que traicionara su confianza dándole libre acceso a él para conocerlas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir