Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido me confeso que el siempre se a sentido mujer... consejos,opiniones x favor

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 1:01
M
marca_9139952
10/1/13 a las 19:45

hola, tengo la cabeza echa nudos, el me confeso q siempre se a sentido mujer, pero que me ama y me lo demuestra siempre, yo lo quiero y no e podido tomar una desicion que ago, que me aconsejan estoy angustiada pero estoy bien con el, no tenemos discusiones, no hay problemas nos llevamos muy bien

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

E
eider_7304664
5/8/13 a las 21:12

What!
NO INVENTES SI TE DIJO K SE SEINTE MUJER TALVEZ LE ATRAIGAN LOS HOMBRES, TU LE HAS PREGUNTADO ESO. POR K SI ES VERDAD TALVEZ TENDRIAS K DEJARLO, PERO ESO SOLO LO PUEDES DECIDIR TU

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:46

Esta claro, tu pareja se ha sentido siempre mujer y te quiere pero no ha sido sincero, el te enamoro siendo hombre y sabia que ati te gustaban los hombres
Yo creo que debes respetarlo pero romper la relacion , ati te gustan los hombres no las mujeres

M
marca_9139952
23/4/14 a las 1:01
En respuesta a loren_9900005

Esta claro, tu pareja se ha sentido siempre mujer y te quiere pero no ha sido sincero, el te enamoro siendo hombre y sabia que ati te gustaban los hombres
Yo creo que debes respetarlo pero romper la relacion , ati te gustan los hombres no las mujeres

se que terminar es lo mejor pero para mi, e cambiado mucho obviamente y se me nota, pero el se porta y hace hasta lo imposible por atenderme se desvive por mi claro para que no lo deje, porque me a dicho que ese es su mayor temor, si pienso dejarlo solo que tengo corazón de pollo y no quiero lastimarlo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir