Foro / Pareja

Mi marido me confeso que el siempre se a sentido mujer... consejos,opiniones x favor

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 1:01
M
marca_9139952
10/1/13 a las 19:45

hola, tengo la cabeza echa nudos, el me confeso q siempre se a sentido mujer, pero que me ama y me lo demuestra siempre, yo lo quiero y no e podido tomar una desicion que ago, que me aconsejan estoy angustiada pero estoy bien con el, no tenemos discusiones, no hay problemas nos llevamos muy bien

Ver también

E
eider_7304664
5/8/13 a las 21:12

What!
NO INVENTES SI TE DIJO K SE SEINTE MUJER TALVEZ LE ATRAIGAN LOS HOMBRES, TU LE HAS PREGUNTADO ESO. POR K SI ES VERDAD TALVEZ TENDRIAS K DEJARLO, PERO ESO SOLO LO PUEDES DECIDIR TU

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:46


Esta claro, tu pareja se ha sentido siempre mujer y te quiere pero no ha sido sincero, el te enamoro siendo hombre y sabia que ati te gustaban los hombres
Yo creo que debes respetarlo pero romper la relacion , ati te gustan los hombres no las mujeres

M
marca_9139952
23/4/14 a las 1:01
En respuesta a loren_9900005


Esta claro, tu pareja se ha sentido siempre mujer y te quiere pero no ha sido sincero, el te enamoro siendo hombre y sabia que ati te gustaban los hombres
Yo creo que debes respetarlo pero romper la relacion , ati te gustan los hombres no las mujeres


se que terminar es lo mejor pero para mi, e cambiado mucho obviamente y se me nota, pero el se porta y hace hasta lo imposible por atenderme se desvive por mi claro para que no lo deje, porque me a dicho que ese es su mayor temor, si pienso dejarlo solo que tengo corazón de pollo y no quiero lastimarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir