Foro / Pareja

Maltrato psicológico? consejos, opiniones!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 14:50
S
saliha_6033658
15/7/14 a las 17:13

Hola chicas, escribo mi historia para conocer sus opiniones y consejos.
Tengo 19 años, empecé una relación con mi novio cuando tenía 15 años, al inicio era una relación a distancia ya que el vivía en otra ciudad a 14 horas de la mía; todo era perfecto, me enamore perdidamente de él y me cegué, sin embargo debí darme cuenta de que algo no estaba bien, se ponía celoso de todos mis amigos en facebook hasta el punto que cancele mi cuenta para evitar problemas con él, tiempo después se enojaba si yo salía con mis amigas, si iba a alguna fiesta me llamaba toda la noche a gritarme enfurecido hasta el punto en que me aislé y con tan solo 17 años ya nunca salía con nadie, en varias ocasiones me intento convencer de que dejara el colegio y me fuera a vivir con el, gracias a Dios no lo hice, me gradúe del colegio y me convenció de que me mudara a su ciudad a estudiar en la universidad, así lo hice. Desde que llegué comenzaron los problemas, todo era para el motivo de pelea, y se enojaba hasta el punto en que me echaba de "su" casa y me hacía esperar afuera por varias horas, me echaba sin importar la hora, yo no conozco a nadie aqui así que tenía que esperar en la calle a que el quisiera dejarme entrar de nuevo; en otras peleas me zarandeaba, me empujaba, me gritaba, y siempre con insultos... pero después me pedía perdón y todo se olvidaba. empecé en la universidad y tomábamos clases juntos, no podía hablar con nadie, si algún hombre me hablaba,comenzaba a decirme que yo le estaba coqueteando, que era una put**, yo ni siquiera hacía nada, si tenía algún amigo el se encargaba de molestarme y acosarme tanto que terminaba por dejar de hablarle; la cosa es cada vez peor; antes discutiamos solo en casa, ahora en público y por lo más ... por ejemplo un día estaba lloviendo, yo saqué la sombrilla y la puse sobre los dos para protegernos de la lluvia, sin querer lo golpee un poco con la sombrilla y ahí mismo en la calle, comenzó a gritarme a decirme que era una hija de put*** y me lanzó un codazo. otro día, en clase, empezó a burlarse de mi, a decirme que yo se la chupaba al profesor para poder pasar la materia, que le daban asco las mujeres como yo, decía eso frente a los otros compañeros de clase, y me gritaba que no lo provocara, siempre me dice que no lo provoque, que no lo buque que lo encuentro. En otra oportunidad yo estaba durmiendo y no se porque el se enojo, me levanto, me bajó los pantalones, me bajó de la cama, me destrozó mi ropa interior y me dijo que ya que me gustaba mostrar tanto, que saliera así (estaba con mi ropa interior destruida) le rogué para que no me hiciera salir a la calle asi y al final la cosa quedo ahí, pero yo cada vez mas aterrorizada. lo último fue que estabamos en clase y un chico al cual no conozco de nada, me hizo una pregunta sobre la asignatura, yo le respondí y el se volvió como loco, cuando llegamos a la casa me comenzó a insultar y en dos ocasiones me golpeo mi rostro, también ha golpeado a mi perro, el sabe que es como mi hijo y lo amo, me llama gorda o cerda aunque dice que es por molestar ya no quiero estar con él, lo que les he contado solo representa unas pocas cosas que el me ha hecho, pero casi a diario es una humillación o pelea, quiero dejarlo pero me siento culpable ya que sus padres son un amor conmigo, me tratan como a su hija y no se que hacer, tampoco le he dicho esto a mi mamá ni a mi papá, me siento culpable de pensar en dejarlo y creo que es por todo el maltrato que he sufrido a su lado, además estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, estoy sola y dependo economicamente de él

Ver también

P
parviz_6051088
29/7/14 a las 14:50

Saludos
Porque las mujeres que vamos de buena fe somos tan ... si quisieras hablar dejame tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest