Foro / Pareja

La socia me llamo,consejos u opiniones!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:06
B
blanka_9122603
25/7/10 a las 22:47

HOLA!
Espero y hayan leido mi historia,pues de esa manera sera mas facil de explicarlo,sere breve e ire al grano,mi esposo decidio hace unos 24 meses,ser comprensivo
conmigo,probablemente me miraba ya cansada puesto que estaba por dar a luz a mi hermosa bebe,asi que consiguio quien le diera placer,en fin supuestamente esto termino definitivamente hace varios meses,mas sinembargo hace unos dias recivi una llamada a las 3;y pico de la madrugada,conteste oviamente desconsertada y un tanto preocupada,(claro esperando alguna mala noticia,si no quien llama a esa hora para nada importante a un hogar decente?)..mi sorpresa fue que contesta una mujer preguntando por mi esposo,diciendo ser su novia,le conteste se encuntra dormido,,pero si gusta dejar algun mensaje yo con gusto se lo hare saber a mi marido! me dice "pero esta casado?el nunca me lo dijo!!! para ese entonces yo ya habia levantado a mi esposo y lo escucho todo pues lo puse en alta voz,sin entrar mas en detalles de la comversacion,yo respondi de lo mas cordial y serena a la dichosa novia de el,despues le dije a la mujer que acavava de despertar y se lo comunique en cuanto el dijo bueno? sin palabra alguna ella colgo,sera la otra,la nueva o simplemente fue el???
despues les contare el porque sigo con el! espero dios me permita lograr la felicidad que meresco,un beso...

Ver también

S
saya_6198493
25/7/10 a las 23:21

Mejor dicho la otra
Mira chica pues creo q tu felicidad al lado de ese hombre no esta, y si ella se atrvio a hacer algo asi es por q a el le importas poco que te enteres de su infidelidad, sabes la smujeres siempre tenemos esa fortaleza que nos hace seguri adelante cosa de la que ellos no tienen, ten fe y nunca te rindas

B
blanka_9122603
26/7/10 a las :16
En respuesta a saya_6198493

Mejor dicho la otra
Mira chica pues creo q tu felicidad al lado de ese hombre no esta, y si ella se atrvio a hacer algo asi es por q a el le importas poco que te enteres de su infidelidad, sabes la smujeres siempre tenemos esa fortaleza que nos hace seguri adelante cosa de la que ellos no tienen, ten fe y nunca te rindas

Hola gaby!
gracias por tu consejo,y en efecto tengo una gran fe en mi Dios,gracias a el que me a dado la fortaleza,es como puedo aun a lado de mi esposo,no es facil pero
se que no sera mas dficil el dia que porfin tome la decicion definitiva,estoy preparada porque se que tarde o temprano todo esto acavara,cuado se pierden los pilares de una relacion como lo son la confianza,respeto,comunicacion y el amor a la pareja es caso perdido,pero esa fe y el amor a mi familia me estan dando esa serenidad,para esperar la pizca de esperanza que aun siento en mi corazon,de igual manera actuar con inteligencia y no dejar ganar al impulso,una de mis virtudes que mas admiro es el tener un corazon tan grande,claro la numero uno es el ser madre,pero por la misma razon crece cada dia mas,y tengo mas amor para dar,y creo que crece y doy mas pero temo que algn dia llege a rendirse,le falta un poco de abono,sigue asi porque tengo el amor de mis bebes,y la satisfaccion que siento cada vez que amo,esta es inibaluable,pero si el sacrificio es grande,la recompensa lo superara..

A
an0N_805382999z
26/7/10 a las :39
En respuesta a blanka_9122603

Hola gaby!
gracias por tu consejo,y en efecto tengo una gran fe en mi Dios,gracias a el que me a dado la fortaleza,es como puedo aun a lado de mi esposo,no es facil pero
se que no sera mas dficil el dia que porfin tome la decicion definitiva,estoy preparada porque se que tarde o temprano todo esto acavara,cuado se pierden los pilares de una relacion como lo son la confianza,respeto,comunicacion y el amor a la pareja es caso perdido,pero esa fe y el amor a mi familia me estan dando esa serenidad,para esperar la pizca de esperanza que aun siento en mi corazon,de igual manera actuar con inteligencia y no dejar ganar al impulso,una de mis virtudes que mas admiro es el tener un corazon tan grande,claro la numero uno es el ser madre,pero por la misma razon crece cada dia mas,y tengo mas amor para dar,y creo que crece y doy mas pero temo que algn dia llege a rendirse,le falta un poco de abono,sigue asi porque tengo el amor de mis bebes,y la satisfaccion que siento cada vez que amo,esta es inibaluable,pero si el sacrificio es grande,la recompensa lo superara..

Si, si,
sigue asi, aguantando con todo lo que te echen, que dentro de nada te haran un monumento en la plaza mayor, ya lo veras, jajaja.

Me parece terrible tu forma de pensar. Tu mision es esperar a que el decida dejarte y tu mientras capeando el temporal como puedas, a sabiendas que no hay nada entre vosotros, aguantando estoicamente sus faltas de respeto, exponiendote a que te contagie cualquier enfermedad, dandolo todo a cambio de nada.

Y todo este comportamiento, lo justificas por ser madre, como si las criaturas perdieran un padre si te separas de el.
Mira, la vida es muy corta, y si esperas que el de ahi arriba te de un premio a tu adnegacion y sacrificio, estas perdiendo un tiempo precioso para procurartelo tu misma, y disfrutar de verdad los años que te quedan. La recompensa te la tienes que buscar tu misma, y no esperar que te caiga del cielo, esa es la realidad, la quieras ver o no.

Ese tipo de hombres existen, porque hay en el mundo mujeres como tu, que estan dispuestas a tragar con todo, buscandose pretextos adsurdos. El esta encantado de vivir con una mujer tan permisiva, y nunca piensa cambiar, para tu desgracia.
Una pena una vida tan desperdiciada.

X
xiuyun_9861951
26/7/10 a las 1:11
En respuesta a an0N_805382999z

Si, si,
sigue asi, aguantando con todo lo que te echen, que dentro de nada te haran un monumento en la plaza mayor, ya lo veras, jajaja.

Me parece terrible tu forma de pensar. Tu mision es esperar a que el decida dejarte y tu mientras capeando el temporal como puedas, a sabiendas que no hay nada entre vosotros, aguantando estoicamente sus faltas de respeto, exponiendote a que te contagie cualquier enfermedad, dandolo todo a cambio de nada.

Y todo este comportamiento, lo justificas por ser madre, como si las criaturas perdieran un padre si te separas de el.
Mira, la vida es muy corta, y si esperas que el de ahi arriba te de un premio a tu adnegacion y sacrificio, estas perdiendo un tiempo precioso para procurartelo tu misma, y disfrutar de verdad los años que te quedan. La recompensa te la tienes que buscar tu misma, y no esperar que te caiga del cielo, esa es la realidad, la quieras ver o no.

Ese tipo de hombres existen, porque hay en el mundo mujeres como tu, que estan dispuestas a tragar con todo, buscandose pretextos adsurdos. El esta encantado de vivir con una mujer tan permisiva, y nunca piensa cambiar, para tu desgracia.
Una pena una vida tan desperdiciada.

Pues lo lamemto
Pero opino exactamente igual que bonita ,, en serio que te sucede como puedes soportar que te hatya sidio infiel y, o sigue con la misma o ya trae otra nueva, y por loos hijos aguantar eso,,, en fin cada cabeza es un mundo

S
saya_6198493
27/7/10 a las 1:37
En respuesta a blanka_9122603

Hola gaby!
gracias por tu consejo,y en efecto tengo una gran fe en mi Dios,gracias a el que me a dado la fortaleza,es como puedo aun a lado de mi esposo,no es facil pero
se que no sera mas dficil el dia que porfin tome la decicion definitiva,estoy preparada porque se que tarde o temprano todo esto acavara,cuado se pierden los pilares de una relacion como lo son la confianza,respeto,comunicacion y el amor a la pareja es caso perdido,pero esa fe y el amor a mi familia me estan dando esa serenidad,para esperar la pizca de esperanza que aun siento en mi corazon,de igual manera actuar con inteligencia y no dejar ganar al impulso,una de mis virtudes que mas admiro es el tener un corazon tan grande,claro la numero uno es el ser madre,pero por la misma razon crece cada dia mas,y tengo mas amor para dar,y creo que crece y doy mas pero temo que algn dia llege a rendirse,le falta un poco de abono,sigue asi porque tengo el amor de mis bebes,y la satisfaccion que siento cada vez que amo,esta es inibaluable,pero si el sacrificio es grande,la recompensa lo superara..

Pienso
El ser madre es una cosa y el esposa otra, es muy bonito como lo pin tas, pero no se justifica q por ser madre primero te relegues a segundo plano aguantandote todo lo q te esta haciendo,... eres muy joven aun y la verdad no he leido tu historia, asi q disculpame si no te entiendo hasta el fondo pero lo veo desde este punto de vista, es muy lindo ser madre, pero desbes pensar tambien en ti y eso no quieres decir q los hijos se relegaran a un segundo plano, mira solo espero q algun tengas las fuerzas para tomar una buena decision y dios primero sea la correcta.
Pero espero que no sea tan tarde y que no sea que te deje a ti por otra,
Suerte

A
an0N_554435699z
29/7/10 a las 8:04

Cada uno sabe sus cosas .
¡¡¡ Hola Amiga ¡¡
He leido todas las respuestas que has tenido ,
Y te dire que cada uno sabe hasta donde puede llegar , cada casa es un mundo ,
Consejos y opiniones tendras miles ,pero solo tu sabras en el fondo de tu corazon que decidir ,es facil para muchos aconsejar una separacion ,pero cada uno sabe sus cosas ,ya habras leido la charla de Nassa ,que por cierto esta muy bien encarada en como explica lo que le ha sucedido ,ella decidio que era lo mejor ,ya ves ,y yo estoy de acuerdo ,lo mismo te digo a ti : solo tu sabes cual es el mejor camino ,por lo que vi de ti ,se que eres sensata y se que tomaras la mejor desicion .
ya habras leido tambien las estadisticas de infidelidad que hay en el mundo ,pero te dire tambien que cuando se descubre esto en la pareja , hay un 85 por ciento de que se corte esa infidelidad ,cuando un hombre tiene que elegir ,casi siempre se queda con la esposa ,la madre de sus hijos .
Y si pones en practica esos consejos de la otra charla estoy segura que te daran resultado .
Ademas te dire que siempre hay una amante despechada ,que aunque pase el tiempo siempre estara molestando ,hay que chequear muy bien las cosas ,a veces se cometen errores por ser demasiado impulsivas ,y claro la desconfianza vuelve a jugar una mala pasada ,es logico esto cuando la pareja ya tiene un antecendente de infidelidad ,tal vez no volvio a cometerlo pero la duda esta ahi ,mejor es cerciorarse bien y actuar despues ,
Actuar con sensatez he inteligencia ,se que reunes estas dos cosas ,
¡¡ saldras adelante en el camino que elijas ¡¡ ,,,Y no olvides Dios si ,permitira que seas feliz ,hay que tener fe en esta vida ,y recuerda solo tu seras la que decida que quieres para ti ¡¡¡¡
Un cariño y mucha suerte ¡¡¡¡¡ Florazul

B
blanka_9122603
29/7/10 a las 12:28

Como vez???
Hola!
pues asi fue,y no te equivocaste al decir que fue una de sus amigas,es mas que obio,pero no logro su objetivo ya que en ningun momento actue o respondi como ella esperaba,todo lo contrario le respondi que el dormia pero con gusto le hacia saber que le hablo,y lo mejor es que mi phone lo puse n speaker so el escuch todo! y desde luego quiso darme explicaciones pero lo unico que l respondi fue que mejor luego lo platicaramos ya que queria sguir durmiendo(sin faltar el bozteso)

un BESOTE y DONDE ANDAVA LA MUCHACHONA VAGA???

B
blanka_9122603
29/7/10 a las 12:55
En respuesta a an0N_554435699z

Cada uno sabe sus cosas .
¡¡¡ Hola Amiga ¡¡
He leido todas las respuestas que has tenido ,
Y te dire que cada uno sabe hasta donde puede llegar , cada casa es un mundo ,
Consejos y opiniones tendras miles ,pero solo tu sabras en el fondo de tu corazon que decidir ,es facil para muchos aconsejar una separacion ,pero cada uno sabe sus cosas ,ya habras leido la charla de Nassa ,que por cierto esta muy bien encarada en como explica lo que le ha sucedido ,ella decidio que era lo mejor ,ya ves ,y yo estoy de acuerdo ,lo mismo te digo a ti : solo tu sabes cual es el mejor camino ,por lo que vi de ti ,se que eres sensata y se que tomaras la mejor desicion .
ya habras leido tambien las estadisticas de infidelidad que hay en el mundo ,pero te dire tambien que cuando se descubre esto en la pareja , hay un 85 por ciento de que se corte esa infidelidad ,cuando un hombre tiene que elegir ,casi siempre se queda con la esposa ,la madre de sus hijos .
Y si pones en practica esos consejos de la otra charla estoy segura que te daran resultado .
Ademas te dire que siempre hay una amante despechada ,que aunque pase el tiempo siempre estara molestando ,hay que chequear muy bien las cosas ,a veces se cometen errores por ser demasiado impulsivas ,y claro la desconfianza vuelve a jugar una mala pasada ,es logico esto cuando la pareja ya tiene un antecendente de infidelidad ,tal vez no volvio a cometerlo pero la duda esta ahi ,mejor es cerciorarse bien y actuar despues ,
Actuar con sensatez he inteligencia ,se que reunes estas dos cosas ,
¡¡ saldras adelante en el camino que elijas ¡¡ ,,,Y no olvides Dios si ,permitira que seas feliz ,hay que tener fe en esta vida ,y recuerda solo tu seras la que decida que quieres para ti ¡¡¡¡
Un cariño y mucha suerte ¡¡¡¡¡ Florazul

Gracias!
Hola Florazul!
Tienes toda la razon y pienso de igual manera,respecto a la confianza,cuando esta se pierde es dificil tenerla de nuevo,mas dificil cuando se a pedido en un matrimonio o familia,y me refiero a que la confianza es uno de los pilares que estas contienen,el hecho de que sigua a lado de mi esposo es porque no me dejo dominar por ningun tipo de impulso,es desconcertante la situacion mas sinembargo siempre me tomo el tiempo para pensar bien lo que voy hacer,porque pr muy minimo que sea mi acto o reaccion tendra su consecuencia,en toda decicion que tomo me acompana una platica intima y profunda con mi dios,no digo que soy digna de golpesde pecho pues me enfrie yaparte de mi congregacion donde creci pero mi rlacion con el seguira y para creer en el no hay un lugar en especific para hacerlo,de nuvo gracias flor

M
mirari_8902156
30/7/10 a las 12:42

Hola bonitaface.
No conozco de tu historia más de lo que he leido en este enlace.
Es dificil atravesar y superar una infidelidad, pero no imposible.
Yo sentí tanto rechazo y humillación que me fué imposible, de lo cual no dejaré de alegrarme, porque el elemento se las trae. Pero conozco dos casos que si lo han conseguido. Una es mi prima y otra una amiga, ya hace muchos años por lo que lo tienen superado. Ellas me cuentan que hablaron mucho de las causas, que reflexionaron mucho juntos sobre su relación y hoy en día hasta bromean sobre el tema.
Fundamentalmente la pregunta que hay que hacerse es ¿quiero seguir estando en pareja con esta persona?.A veces no resulta facil hacerlo, porque los sentimientos son tan fuertes que no se puede pensar con claridad, hay momentos que estás dispuesta a perdonar y momentos que tienes ganas de que desaparezca y no verlo nunca más.Por eso hay que tomarse el tiempo que sea necesario para contestarte internamente a esta pregunta con total sinceridad.Separarse en este proceso sería conveniente para poder ver como te sientes sin tu pareja, para aclarar tu cabeza y poder tomar la decisión, hay que evaluar lo que sucedió y como te sientes y pensar lo que se quiere para tu vida.
La imagen negativa que se tiene no se va a ir rapidamente. La confianza perdida es algo que cuesta recuperar, por eso la pareja tiene que hacer un esfuerzo EXTRA para confiar plenamente.(no se como llevas este aspecto con tu marido).
Si se decide continuar lo más importante es perdonar. Eso no implica que sea facil ni que haya que olvidar. Perdonar y seguir sin rencores ni resentimientos. El camino del perdón es muy dificil de transitar, es algo que se tiene que querer y decidir es la única forma de cerrar las heridas.
Yo ya te digo no pude, para mi hay cosas que no se pueden perdonar y olvidar si. Claro que ya hace muchos años de mi culebrón y apesar de no ser nada facil empezar denuevo ,sola ,con un bebé sin casa, sin trabajo ,hoy por hoy me siento plena como persona, como mujer.

A
an0N_890215799z
31/7/10 a las 13:06

Eres tu la que te tienes que dar la felicidad que mereces.
A mi me llama una novia de mi marido a esas horas y ya te digo que si me lo explica detenidamente mientras se hace la maleta para irse con ella.
Tu de parto y el de novias?
Hogar decente? tu marido es decente?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir