En respuesta a an0N_854566599z
Claro mujer
Qué va decir, si es homosexual? Seguramente él estuvo casado no porque se considerase bisexual, sino porque es lo que la sociedad "manda" y nos mete en la cabeza desde críos (es decir: hombre y mujer).
Eso de que haya un sexo que guste más que el otro, no es verdad. Puede haber personas que te gusten o te marquen más que otras (independientemente de que sean hombres o mujeres), pero por esas "excepciones", no hay que meter a todo su género en el mismo saco y etiquetarlo como "favorito".
Además, que lo mismo les pasa a los heterosexuales, no? Sólo que con un sólo sexo.
A ver
no está ni estuvo casado, tiene 19 años, (yo 20) y bueno, yo tengo 2 amigas bisexuales, y una me dice que tira más hacia el lado masculino, vamos que le van mas los tios, pero ahora esta con una chica, y esta chica se fija mas en mujeres, algunos tios tambien le gustan, pero en general va mas con chicas. y dicen que siempre hay una preferencia...nose... el caso es que yo he notado que me mira mucho, me sonrie, es timido conmigo, como que algo hay, pero luego me entere que es bisexual...por eso las dudas.. y para otra respuesta de abajo, decir que no ha probado con chicas, yo creo, porque no ha tenido la oportunidad, es decir, que tampoco es un tio buenorro y eso sabes...para mi tiene un noseque..pero es muy del monton la verdad...hay muchos chicos que a esa edad aun no han estado con nadie y no quiere decir que sea gay...cuando yo le pregunte sobre si ha estado con chicos me dijo: bueno, un poco, sí. A saber a que se referia con "un poco"...seguro q no ha pasado de los besos
puede ser tambien indecision como dicen mas abajo, al no haber probado con chicas, no sabe lo que quiere...