Foro / Pareja

Chicas...necesito consejos, opiniones, por favor

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:54
Z
zamira_8122094
17/4/10 a las 19:53

escribir aqui es lo primero que se me ha ocurrido ahora mismo, estoy con los ojos que veo la pantalla borrosa ya...hace 10 minutos q estaba chateando por facebook con un chico de mi clase que me gusta muchisimo, es dulce, cariñoso, super agradable...al final ha pasado lo q me temia, me he enamorado hasta las trancas de él..y hablando sobre temas, me ha dicho que es bisexual, y yo, intentando mostrarme indiferente, le he preguntado si habia probado con algun chico y ha contestado que si..se que a los bisexuales tambien les gustan las mujeres, pero chicas, yo me he desmoronado y he perdido todas las esperanzas, aun no lo he asimilado, como puede a alguien gustarle un chico y una chica al mismo tiempo?? es cierto q siempre tiran mas para un lado? (homosexual o hetero) ... tengo un nudo en la garganta q no me deja respirar...de verdad q me ha sentado como una patada en el estomago..

Ver también

S
sona_7453266
17/4/10 a las 20:14

Pues
a los bisexuales le gustan tanto chicos como chicas, eso es cierto. pero nose muxo del tema..suerte!

Z
zamira_8122094
18/4/10 a las 1:13

Es que
no tengo nada con él, ni siquiera sabe que me gusta, ademas me dijo q nunca ha estado con chicas, q solo ha probado con un chico, y al preguntarle q si le gustan hombres y mujeres dijo que cree que si, (pero con chicas aun no ha probado)

A
an0N_854566599z
18/4/10 a las 1:41

Yo no lo veo así
Pueden llegar a hablarlo y, si se diera el caso y ambos están de acuerdo, pueden incluir nuevas prácticas sexuales para cubrir esas satifacciones (si es a eso a lo que te refieres).

Y sino, qué más da?

Me dirás que en una pareja de heteros no hay ciertas cosas que el otro no está dispuesto a complacer? Qué se yo... el deseo de hacer un trío, un intercambio de parejas, una lluvia dorada, sado o cualquier otro tipo de fantasía/práctica sexual que al otro no le parezca bien (y si todas estas te parecen "exageradas", vamos a lo más común: sexo anal u oral, no a todos les agrada).

Y no por eso se termina la relación ni es un motivo para que vaya mal, porque hay muchas otras formas de obtener placer estando a gusto los dos. Además, recuerda que el sexo es sólo un complemento... no lo es todo.

A
an0N_854566599z
18/4/10 a las 1:46

Es que
No hay que confundir "bisexualidad" con "indecisión". Es un error bastante común, pero no tienen que ver en absoluto: el bisexual tiene claro que le gustan ambos sexos.

Y ya ni cabe comentar lo de la bisexualidad-tapadera... que no todo es blanco, ni todo es negro.

A
an0N_854566599z
18/4/10 a las 1:57

Claro mujer
Qué va decir, si es homosexual? Seguramente él estuvo casado no porque se considerase bisexual, sino porque es lo que la sociedad "manda" y nos mete en la cabeza desde críos (es decir: hombre y mujer).

Eso de que haya un sexo que guste más que el otro, no es verdad. Puede haber personas que te gusten o te marquen más que otras (independientemente de que sean hombres o mujeres), pero por esas "excepciones", no hay que meter a todo su género en el mismo saco y etiquetarlo como "favorito".

Además, que lo mismo les pasa a los heterosexuales, no? Sólo que con un sólo sexo.

A
an0N_854566599z
18/4/10 a las 2:00
En respuesta a sona_7453266

Pues
a los bisexuales le gustan tanto chicos como chicas, eso es cierto. pero nose muxo del tema..suerte!

No sabrás
Mucho del tema, pero eres la más acertada.

Z
zamira_8122094
18/4/10 a las 12:16
En respuesta a an0N_854566599z

Claro mujer
Qué va decir, si es homosexual? Seguramente él estuvo casado no porque se considerase bisexual, sino porque es lo que la sociedad "manda" y nos mete en la cabeza desde críos (es decir: hombre y mujer).

Eso de que haya un sexo que guste más que el otro, no es verdad. Puede haber personas que te gusten o te marquen más que otras (independientemente de que sean hombres o mujeres), pero por esas "excepciones", no hay que meter a todo su género en el mismo saco y etiquetarlo como "favorito".

Además, que lo mismo les pasa a los heterosexuales, no? Sólo que con un sólo sexo.

A ver
no está ni estuvo casado, tiene 19 años, (yo 20) y bueno, yo tengo 2 amigas bisexuales, y una me dice que tira más hacia el lado masculino, vamos que le van mas los tios, pero ahora esta con una chica, y esta chica se fija mas en mujeres, algunos tios tambien le gustan, pero en general va mas con chicas. y dicen que siempre hay una preferencia...nose... el caso es que yo he notado que me mira mucho, me sonrie, es timido conmigo, como que algo hay, pero luego me entere que es bisexual...por eso las dudas.. y para otra respuesta de abajo, decir que no ha probado con chicas, yo creo, porque no ha tenido la oportunidad, es decir, que tampoco es un tio buenorro y eso sabes...para mi tiene un noseque..pero es muy del monton la verdad...hay muchos chicos que a esa edad aun no han estado con nadie y no quiere decir que sea gay...cuando yo le pregunte sobre si ha estado con chicos me dijo: bueno, un poco, sí. A saber a que se referia con "un poco"...seguro q no ha pasado de los besos
puede ser tambien indecision como dicen mas abajo, al no haber probado con chicas, no sabe lo que quiere...

A
an0N_854566599z
18/4/10 a las 15:04
En respuesta a zamira_8122094

A ver
no está ni estuvo casado, tiene 19 años, (yo 20) y bueno, yo tengo 2 amigas bisexuales, y una me dice que tira más hacia el lado masculino, vamos que le van mas los tios, pero ahora esta con una chica, y esta chica se fija mas en mujeres, algunos tios tambien le gustan, pero en general va mas con chicas. y dicen que siempre hay una preferencia...nose... el caso es que yo he notado que me mira mucho, me sonrie, es timido conmigo, como que algo hay, pero luego me entere que es bisexual...por eso las dudas.. y para otra respuesta de abajo, decir que no ha probado con chicas, yo creo, porque no ha tenido la oportunidad, es decir, que tampoco es un tio buenorro y eso sabes...para mi tiene un noseque..pero es muy del monton la verdad...hay muchos chicos que a esa edad aun no han estado con nadie y no quiere decir que sea gay...cuando yo le pregunte sobre si ha estado con chicos me dijo: bueno, un poco, sí. A saber a que se referia con "un poco"...seguro q no ha pasado de los besos
puede ser tambien indecision como dicen mas abajo, al no haber probado con chicas, no sabe lo que quiere...

No hablaba
Del chico que comentas. Estaba contestando a Devoraker, por lo que ha dicho del psiquiatra.

Z
zamira_8122094
18/4/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_854566599z

No hablaba
Del chico que comentas. Estaba contestando a Devoraker, por lo que ha dicho del psiquiatra.

Aaa
pues perdona entonces, pensaba q lo decias por mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir