Foro / Pareja

Como excitar(``calentar``)a una chica???????(por favor, consejos)

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 17:45
K
kaito_5300706
23/4/07 a las 21:42

Me gustaria que me dijeran, sobre todo las chicas que son las que mas sabran de esta parte, es que hacer cuando estoy enrollandome con mi novia, para que ella misma se excite y le surga deseo sexual. No se, es una pregunta pues para saber que hacer, por si lo que hago de forma natural es erroneo.

Ver también

R
rima_9853382
24/4/07 a las 14:51

Hola
dale la mano, achuchala, ponte colonia o perfume sexy, que atraiga, y los besitos en la nuca o por el cuello,... mmm. Mímala, y hazla saber que te mueres por ella, a la vez que los besitos en el cuello echale tu respiración. suerte.

K
kaito_5300706
24/4/07 a las 15:27
En respuesta a rima_9853382

Hola
dale la mano, achuchala, ponte colonia o perfume sexy, que atraiga, y los besitos en la nuca o por el cuello,... mmm. Mímala, y hazla saber que te mueres por ella, a la vez que los besitos en el cuello echale tu respiración. suerte.

Gracias
Hola, muchas gracias por tus consejos.Los pondre en practica los que no hacia hasta ahora.
Espero escuchar mas consejos

R
raluca_9690846
26/4/07 a las 19:48
En respuesta a kaito_5300706

Gracias
Hola, muchas gracias por tus consejos.Los pondre en practica los que no hacia hasta ahora.
Espero escuchar mas consejos

Tambien
Dale unos besos muy despasitos, eso me gusta por ejemplo a mi, que le acaricies por dentro de su cabello suavemente mientras la besas, besos por el cuello.. esas cosas derriten

A
an0N_879095199z
5/5/07 a las 11:10

Por ejemplo...
¿que tal si empiezas por un masajito? y le vas preguntando cn susurros al oido si le gusta y tal. dale besitos en el cuello, en las orejas, por los hombros, abrazale y achuchale fuerte.Levantale la camiseta y dale besitos alrededor del ombligo, hazle un poco de cosquillas, acariciale por las costillas (cmo haciendole coskillitas, no se si me explico), por los brazos..... No se, intentalo si kieres, a cada chica nos excitan cosas distintas... Suerte!!!! Un besito

A
aloha_6358946
20/7/11 a las 2:35


Bueno la verdad a mi algo qe me exita mucho es qe mi novio me empieze a como provocar pero agresivamente por ejemplo yo le digo algo y derrepente el me agarra de la cintura me acerca a el y muy seximente jeje me dice a noo? como retandome o algo asi y empezamos con besos apasionados pero medios lentos y a mi me gusta mucho qe me muerda la oreja y me de besos en el cuello y qe me bese la panza o qe me toqe las bubbis pero cuando me besa la panza como qe va un poquito mas para abajo pero no pasa de alli como jugando y eso si lo qe me gusta es qe tenga el control por desirlo asi y luego yo me le subo por su parte jeje mientras el esta acostado y me le aserco y el me ve con una mirada picarona y nos besamos y me agarra de las piernas y de las pompas y ya cuando estamos mas aqa me rosa su pene pero con ropa y como ya esta erecto su pene se siente y pues se siente muy rico y como qe te qedas con ganas espero qe te aya servido - suerte!!

A
an0N_860443499z
24/7/11 a las 5:44


bueno a mi me super exita qe el chiko tome el control encerio es exitante qe me besen el cuello cosqillas en las piernitas y qe me bese apasionadamente y sentir su pene es exitante la vdd

Y
yasmin_9604503
2/11/11 a las 21:27

Es facil
Pues Tienes Esto empieza con un Beso.Luego Con un Abracito En la cintura. Y se tirara En tus Brazos Suerte!!

L
lu_5158938
10/1/14 a las 5:06

Como conquistar mujer buena por cuatro lao
que hacer para conquistar mujeres bien buenas por lo cuatro lao

P
pauli_6392253
6/8/14 a las 7:23
En respuesta a an0N_860443499z


bueno a mi me super exita qe el chiko tome el control encerio es exitante qe me besen el cuello cosqillas en las piernitas y qe me bese apasionadamente y sentir su pene es exitante la vdd

Rika
hola

K
kaleem_9718954
6/8/14 a las 8:29
En respuesta a an0N_860443499z


bueno a mi me super exita qe el chiko tome el control encerio es exitante qe me besen el cuello cosqillas en las piernitas y qe me bese apasionadamente y sentir su pene es exitante la vdd

Hola
Hola bb

B
bram_6093885
20/8/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_860443499z


bueno a mi me super exita qe el chiko tome el control encerio es exitante qe me besen el cuello cosqillas en las piernitas y qe me bese apasionadamente y sentir su pene es exitante la vdd

Hola natalia
Hola quisiera conocerte este es mi whatssap 955409349. Ahí hablamos en privado

L
lidong_5854300
31/10/14 a las 1:31

Ayudame
men me puedes pasar algunos consejos de esa famosa guia?

O
otilia_6048411
12/6/16 a las 21:48

Espero te sirva de algo!!
A mi en lo personal me gusta mucho que comiencen besando, despues se pasen a el cuello, y me digan cosas al oido, eso me pone la piel chinitaaa, que bajen sus manos de mi cinturas y agarren mis pompis, que del cuello se vayan bajando hasta casi besar el seno, que me toquen el seno, que hagan ue me va a besar y no lo haga, y wue haya pequeños roses de su pene conmigo, eso es verdaderamente excitante

O
otilia_6048411
12/6/16 a las 21:49

,
A mi en lo personal me gusta mucho que comiencen besando, despues se pasen a el cuello, y me digan cosas al oido, eso me pone la piel chinitaaa, que bajen sus manos de mi cinturas y agarren mis pompis, que del cuello se vayan bajando hasta casi besar el seno, que me toquen el seno, que hagan ue me va a besar y no lo haga, y wue haya pequeños roses de su pene conmigo, eso es verdaderamente excitante

R
rodica_6535286
1/11/17 a las 17:13

Tengo 31 años, y me separé de mi esposa hace apenas unos 4 meses. Habíamos estado juntos desde la preparatoria, y como ella fue mi única novia, no tenía yo nada de experiencia con las mujeres. Permitì en tanto que el tiempo me sanara las heridas mientras tanto no sabia a donde iba a parar.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar esta pagina:
www.culturacompleta.com/comoatraeralasmujeres

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. La primera muchacha con la que practiqué el método, había sido la asistenta del dentista del que me curaba hacia unos meses y que me la encontré en el super mercado. Tan sólo platiqué con ella durante unos 27 minutos, en una cafetería, y a los dos días ella estaba hablando a mi celular para que la invitara a salir. Fuimos al cine a ver una pelicula, después me invitò a que fueramos a su casa y sin que yo le diga palabra alguna terminamos en la cama, ella sedienta y fenomenal, apagò sus ansias carnales dejandome a mì también satisfecho, y cuando acabamos me dijo que tenìa novio y que lo sentìa, que simplemente sentìa fuertes deseos ardientes de estar junto a mí.
 
Esta noticia como que me asombrò un poco, y la verdad esta misma situaciòn, en sì, me ha ayudado a tener màs confianza para salir en busca de otras mujeres. Ahora con mi nueva actitud logro dirigirlas hacia mi y despierto los más bajos instintos sexuales de las mujeres... colocandome en el centro de sus más ardientes fantasías sexuales.
 
A los 4 días después, tenía a una jovencita de 19 años junto a mí en mi coche, haciéndome sexo oral, porque todavía no quería perder la virginidad. Bueno, se la perdoné, pero desde entonces he salido con varias otras chicas. Me la estoy pasando mucho mejor ahora que cuando estaba casado. Parece increible pero las mujeres compiten entre ellas por llamar mi atención. Mi ex mujer quiere volver conmigo, pero la verdad ni tengo tiempo para ella, a lo mejor después.
 
Estoy agradecido con esto NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

R
rhimo_777217
1/2/18 a las 17:45
En respuesta a rodica_6535286

Tengo 31 años, y me separé de mi esposa hace apenas unos 4 meses. Habíamos estado juntos desde la preparatoria, y como ella fue mi única novia, no tenía yo nada de experiencia con las mujeres. Permitì en tanto que el tiempo me sanara las heridas mientras tanto no sabia a donde iba a parar.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar esta pagina:
www.culturacompleta.com/comoatraeralasmujeres

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. La primera muchacha con la que practiqué el método, había sido la asistenta del dentista del que me curaba hacia unos meses y que me la encontré en el super mercado. Tan sólo platiqué con ella durante unos 27 minutos, en una cafetería, y a los dos días ella estaba hablando a mi celular para que la invitara a salir. Fuimos al cine a ver una pelicula, después me invitò a que fueramos a su casa y sin que yo le diga palabra alguna terminamos en la cama, ella sedienta y fenomenal, apagò sus ansias carnales dejandome a mì también satisfecho, y cuando acabamos me dijo que tenìa novio y que lo sentìa, que simplemente sentìa fuertes deseos ardientes de estar junto a mí.
 
Esta noticia como que me asombrò un poco, y la verdad esta misma situaciòn, en sì, me ha ayudado a tener màs confianza para salir en busca de otras mujeres. Ahora con mi nueva actitud logro dirigirlas hacia mi y despierto los más bajos instintos sexuales de las mujeres... colocandome en el centro de sus más ardientes fantasías sexuales.
 
A los 4 días después, tenía a una jovencita de 19 años junto a mí en mi coche, haciéndome sexo oral, porque todavía no quería perder la virginidad. Bueno, se la perdoné, pero desde entonces he salido con varias otras chicas. Me la estoy pasando mucho mejor ahora que cuando estaba casado. Parece increible pero las mujeres compiten entre ellas por llamar mi atención. Mi ex mujer quiere volver conmigo, pero la verdad ni tengo tiempo para ella, a lo mejor después.
 
Estoy agradecido con esto NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Pasa el pack plox

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir