En respuesta a rodica_6535286
Tengo 31 años, y me separé de mi esposa hace apenas unos 4 meses. Habíamos estado juntos desde la preparatoria, y como ella fue mi única novia, no tenía yo nada de experiencia con las mujeres. Permitì en tanto que el tiempo me sanara las heridas mientras tanto no sabia a donde iba a parar.
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar esta pagina:
www.culturacompleta.com/comoatraeralasmujeres
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. La primera muchacha con la que practiqué el método, había sido la asistenta del dentista del que me curaba hacia unos meses y que me la encontré en el super mercado. Tan sólo platiqué con ella durante unos 27 minutos, en una cafetería, y a los dos días ella estaba hablando a mi celular para que la invitara a salir. Fuimos al cine a ver una pelicula, después me invitò a que fueramos a su casa y sin que yo le diga palabra alguna terminamos en la cama, ella sedienta y fenomenal, apagò sus ansias carnales dejandome a mì también satisfecho, y cuando acabamos me dijo que tenìa novio y que lo sentìa, que simplemente sentìa fuertes deseos ardientes de estar junto a mí.
Esta noticia como que me asombrò un poco, y la verdad esta misma situaciòn, en sì, me ha ayudado a tener màs confianza para salir en busca de otras mujeres. Ahora con mi nueva actitud logro dirigirlas hacia mi y despierto los más bajos instintos sexuales de las mujeres... colocandome en el centro de sus más ardientes fantasías sexuales.
A los 4 días después, tenía a una jovencita de 19 años junto a mí en mi coche, haciéndome sexo oral, porque todavía no quería perder la virginidad. Bueno, se la perdoné, pero desde entonces he salido con varias otras chicas. Me la estoy pasando mucho mejor ahora que cuando estaba casado. Parece increible pero las mujeres compiten entre ellas por llamar mi atención. Mi ex mujer quiere volver conmigo, pero la verdad ni tengo tiempo para ella, a lo mejor después.
Estoy agradecido con esto NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.