En respuesta a yanara_7000790
Pues a mi me gustan las chicas como tu
No se si seras "rara" en cuanto a poco común. Solo quiero que sepas que hay chicos a los que esos juegos nos parecen muy atractivos y morbosos, siempre que se hagan claro esta con el fin de buscar emociones y no con el fin de reirse de nadie. En mi caso me pasa al contrario, si les digo a las chicas con las que estoy de hacer pequeños juegos no entienden que se puede querer y a la vez buscar algo de vidilla con situaciones morbosas. Mi consejo es , que desde la prudencia para no reirte de nadie, sigas asi segura de lo que te gusta y autentica. Siendo asi, siendo lo que eres, cuando estes con alguien ya sea para una noche, para un año o para un cruce de miradas le atraeras por lo que realmente eres. Siente bien lo que eres y no con lo que la sociedad dice que deberias ser. Para gustos los colores. Ojala algun dia me cruce con alguien como tu, y me alegres esos insipidos viajes en metro.
No es raro,es super divertido quien no lo hizo alguna vez? Y SI no lo hicieron igual no son nadie Para juzgar,besos