En respuesta a an0N_842298699z
Zaita99
que puedo haser yo tengo 29 anos de casada pero parese que el apetito sexual se esta acabando que puedo haser para calentar a mi marido yo soy muy caliente super caliente pero yp miro que ya no me le antojo sere yo que el ya no me exita o sera el que yo ya no le llamo la atencion que creen que sea
Hola linda
hola que tal lei tu escrito y pues la verdad a mi me paso, solo que yo si me di cuenta, yo estaba como tu esposo ya no me llamaba la tencion tocar a mi novia, ya no se me antojaba tucar sus pechos sentir como sus pezones empezaban a endurecerse, ya no sentia tocar su trasero mientras que ella por lo exitada empezaba a humedeserse, la verdad es muy feo esta situacion la cuestion que yo pase fue que ella fue mi primera vez y nunca eh estado con alguna otra chica, y talvez ese fue el motivo por el que perdi el apetito sexual con ella, talvez te pueda servir ella lo que empezo a hacer, empezo con ir al gym y principalmente centrarse en los gluteos, piernas bueno ya sabes las partes del cuerpo que le interesa a una chica trabar, para no hacertela tan larga, empeze a notarla diferente merjor cuerpo claro compro ropa mas provocativa, mas sexy , sobre todo ropa interior super cachonda, la verdad de las cosas encendio otra vez el fuego que habia en un principio solo que mejor ahora hacemos el amor seguido en cualquier lugar cualquiera que se nos ocurra ahora estamos super bien.
ojala te resulte suerte