Foro / Pareja

Quiero nuevas ideas para calentar a un hombre

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 1:27
K
katrin_8067563
24/1/08 a las 16:21

Llevamos mucho tiempo juntos y ya lo hemos hecho casi todo, pero quiero mas.... Quiero consejos masculinos para dar mas placer aun a mi marido. En cuanto a tipos de sexo lo hacemos todo, oral anal etc y no nos cortamos por nada, busco nuevas ideas... Mas que nada para llevarlo a punto caramelo antes de la introduccion. Acepto consejos en sexo oral, y quiero saber si me estoy perdiendo de tocarlo en algun punto mas que le sea placentero.
Hableme de que les calienta a uds.
GRACIASSSSS

Ver también

Q
quim_6997546
20/2/08 a las 22:33

Qué difícil!
Pensar que lo habeis hecho casi todo no es muy positivo. Hay muchos momentos y situaciones que pueden ser mas o menos favorables al tener una relación sexual hay miles de cosas que se pueden hacer. Según te he leido da la impresión de que sois sexualmente muy activos. ¿Vais al grano en seguida? si es así prueba retrasando un poco mas las cosas con pequeños latigazos de arrebatamiento pasional (no sé si me explico) ¿Soleis ir mas bien lento con bastante juego previo? Prueba a hacerlo leyendole la mente. Llendo mas rápido al principio quitándole la ropa a mordiscos desesperados. Camúflalo haciéndole creer que vas a juguetear y sorprendele con algo repentino.
Respecto al sexo oral a la mayoría de los hombres nos encanta, y a muchos nos gusta mas hacerlo a nuestra pareja que recibirlo. Supongo que ya habéis intentado hacer ambas cosas a la vez. Al principio parece algo complicado que requiere gran concentración. También podéis probar el sadomasoquismo. No algo demasiado marcado en plan pegarse mutuamente... No teneis por que tener esa neurona juguetona que confunde el dolor con el placer. Probar el dar ordenes por ejemplo (ordenes simples.. como caminar de un sitio a otro desnuda/o o quitarse la ropa lentamente) ordenes que deben ser estrictamente obedecidas. Esas cosas tocan una vena distinta dentro de nosotros nos puede hacer pasar un buen momento. Habeis probado con una venda en los ojos (solo uno de vosotros claramente jajaj)
Por último... Prueba ser previsible. Que sepa lo que le vas a hacer le pondrá a 100. espero haberte sido útil.

S
sehar_8572307
15/8/09 a las :57
En respuesta a quim_6997546

Qué difícil!
Pensar que lo habeis hecho casi todo no es muy positivo. Hay muchos momentos y situaciones que pueden ser mas o menos favorables al tener una relación sexual hay miles de cosas que se pueden hacer. Según te he leido da la impresión de que sois sexualmente muy activos. ¿Vais al grano en seguida? si es así prueba retrasando un poco mas las cosas con pequeños latigazos de arrebatamiento pasional (no sé si me explico) ¿Soleis ir mas bien lento con bastante juego previo? Prueba a hacerlo leyendole la mente. Llendo mas rápido al principio quitándole la ropa a mordiscos desesperados. Camúflalo haciéndole creer que vas a juguetear y sorprendele con algo repentino.
Respecto al sexo oral a la mayoría de los hombres nos encanta, y a muchos nos gusta mas hacerlo a nuestra pareja que recibirlo. Supongo que ya habéis intentado hacer ambas cosas a la vez. Al principio parece algo complicado que requiere gran concentración. También podéis probar el sadomasoquismo. No algo demasiado marcado en plan pegarse mutuamente... No teneis por que tener esa neurona juguetona que confunde el dolor con el placer. Probar el dar ordenes por ejemplo (ordenes simples.. como caminar de un sitio a otro desnuda/o o quitarse la ropa lentamente) ordenes que deben ser estrictamente obedecidas. Esas cosas tocan una vena distinta dentro de nosotros nos puede hacer pasar un buen momento. Habeis probado con una venda en los ojos (solo uno de vosotros claramente jajaj)
Por último... Prueba ser previsible. Que sepa lo que le vas a hacer le pondrá a 100. espero haberte sido útil.

Answer¡¡¡
A MI CHIKO le super exita k le acaricie i le chupe detras de los webitos
esa parte se llama perineo; i k kuando lo bese le acaricie
el paladar kon la lengua, yo t recomiendo k lean escritos eroticos
funcionan genial en la revista VEINTITANTOS vienen increibles ¡¡¡
spero t aiude xiaaO

A
an0N_842298699z
20/11/09 a las 3:49
En respuesta a sehar_8572307

Answer¡¡¡
A MI CHIKO le super exita k le acaricie i le chupe detras de los webitos
esa parte se llama perineo; i k kuando lo bese le acaricie
el paladar kon la lengua, yo t recomiendo k lean escritos eroticos
funcionan genial en la revista VEINTITANTOS vienen increibles ¡¡¡
spero t aiude xiaaO

Zaita99
que puedo haser yo tengo 29 anos de casada pero parese que el apetito sexual se esta acabando que puedo haser para calentar a mi marido yo soy muy caliente super caliente pero yp miro que ya no me le antojo sere yo que el ya no me exita o sera el que yo ya no le llamo la atencion que creen que sea

M
malin_9565221
2/3/10 a las 19:17


intenta taparle los ojos y ke no sepa por donde vas le pondras a mil puesto que al faltar el sentido de la vista el del tacto,olfato,oido y gusto se multiplican x 3
suerte besitos

K
kenji_9340626
13/8/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_842298699z

Zaita99
que puedo haser yo tengo 29 anos de casada pero parese que el apetito sexual se esta acabando que puedo haser para calentar a mi marido yo soy muy caliente super caliente pero yp miro que ya no me le antojo sere yo que el ya no me exita o sera el que yo ya no le llamo la atencion que creen que sea

Hola linda
hola que tal lei tu escrito y pues la verdad a mi me paso, solo que yo si me di cuenta, yo estaba como tu esposo ya no me llamaba la tencion tocar a mi novia, ya no se me antojaba tucar sus pechos sentir como sus pezones empezaban a endurecerse, ya no sentia tocar su trasero mientras que ella por lo exitada empezaba a humedeserse, la verdad es muy feo esta situacion la cuestion que yo pase fue que ella fue mi primera vez y nunca eh estado con alguna otra chica, y talvez ese fue el motivo por el que perdi el apetito sexual con ella, talvez te pueda servir ella lo que empezo a hacer, empezo con ir al gym y principalmente centrarse en los gluteos, piernas bueno ya sabes las partes del cuerpo que le interesa a una chica trabar, para no hacertela tan larga, empeze a notarla diferente merjor cuerpo claro compro ropa mas provocativa, mas sexy , sobre todo ropa interior super cachonda, la verdad de las cosas encendio otra vez el fuego que habia en un principio solo que mejor ahora hacemos el amor seguido en cualquier lugar cualquiera que se nos ocurra ahora estamos super bien.
ojala te resulte suerte

D
damary_6027408
1/7/11 a las 22:45

Yo lo se bien
agregame al msn o escribeme

danielaegoavil747@hotmail.com

J
junyu_9069641
2/7/11 a las 16:11

Lubricante
Lubricate en tu dedo y se lo vas introducioiendo poquito a poquito por el ano, hasta casi llegar a la protosta.
Si lo haces bien, delecadeza, suszurro y con mucho mimo, se te corre

T
tariel_5469826
21/1/13 a las 1:27

Seducción garantizada
Es importante saber seducir a un hombre, es uno de los pilares esenciales que toda mujer debe desarrollar, por eso he aceptado la ayuda que me brinda una prima, para aprender nuevas técnicas de seducción y aumentar el interés sexual de mi pareja, he visto el sitio donde probaré la guía completa del arte de la seducción, se los dejo por si les gusta la idea, es aquí:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram