Foro / Pareja

¿algun juego sexy para calentar motores?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:13
Y
yera_5404672
14/11/10 a las 21:57

A mi novio le cuesta mas que a mi calentarse .. ¿se os ocurre algun juego.. truco etc que sea sexy para motivarle?
:P

Ver también

O
ozan_7183818
15/11/10 a las 23:06

Prueba con lenceria sexy y juguetes eroticos
hola, cuando la rutina empieza a aparecer puede causar estragos, y te hablo desde mi experiencia.

daros una vuelta por un sexshop, o mejor aun, vete tu sola y haz unas compras y le daras una grata sorpresa. hay lenceria muy sexy, y siempre estan los juguetes que dan mucho juego, vibradores, bolas chinas, esposas, lo que te llame la atencion.

prepara una cena romantica y apareces vestida con algo muy sexy, luego en el climax sacas los juguetes y pasareis un momento de vertigo.

ya me contaras.

suerte

Y
yera_5404672
17/11/10 a las 16:13
En respuesta a ozan_7183818

Prueba con lenceria sexy y juguetes eroticos
hola, cuando la rutina empieza a aparecer puede causar estragos, y te hablo desde mi experiencia.

daros una vuelta por un sexshop, o mejor aun, vete tu sola y haz unas compras y le daras una grata sorpresa. hay lenceria muy sexy, y siempre estan los juguetes que dan mucho juego, vibradores, bolas chinas, esposas, lo que te llame la atencion.

prepara una cena romantica y apareces vestida con algo muy sexy, luego en el climax sacas los juguetes y pasareis un momento de vertigo.

ya me contaras.

suerte

Gracias
muchas gracias aunque no me veo vestida de enfermera y esas cosas !!
se intentara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest