En respuesta a jeimy_6203010
Es verdad
hola no se tu nombre ni nada, pero me interesa el tema,mi ex novio tiene muchas formas de ju7gar y por algo lo menciono ya siendo mi ex...porque todos los anteriores para nada los menciono.El es un poco brusco la neta no tiene el pene tan deseable pero tiene sus secretos...es un medico ya graduado y cuando me busca le gusta reguntar en mi trabajo a todo el mundo ,por supuesto yo trabajo en una hospital en donde el es el medico... y cuando el me ve yo le digo estabas preguntando por mi? y me dice NO, YA NI ME INTERESAS. entonces le digo ok pues adios cuidese medicucho...y el me deja ir...pero no pasan 10 minutos cuando el ya esta instalado en mi oficina y me dice maldita perra porque es que me gustas tanto? me encanta cuando me rechazas y me dices mediucho obvio a que medico le gust eso??? jaja otro jueguito es el del equipo de hacer sonografias: el me dice mami quieres que te vea los ovarios? y le digo pero no eres sonografo y el me dice tu sabes q yo se mucho de eso mi vida y despues que me hace 'supuestamente' la sonografia me aprieta y me pellisca la cadera ya hasta ese entonces estoy bien mojada luego me hace el amor, y cada ves es mas diferente no me canso de el y me dice SIEMPRE SERA MIA, DIMELO Y SE LO DIGO PORQUE ES EL UNICO HOMBRE QUE CON 24 AÑOS , MEDICO SABE LO QUE ME GUSTA SIN HABER LLEGADO A CONVERSAR CON EL SOBRE EL SEXO, Y LO QUE ME GUSTA O NO YO NO LO AMO PERO EL ME ASEGURA MI FUTURO SEXUAL Y CLARO TAMBIEN TIENE ESPOSA Y ES MI AMIGA..JAJAJA SOY TAN MALA DICE K SOY UNA GATITA FIEROSA RRRRUUUU BESOS HABLAMOS
Un juego muy especial
Hola,
deseo comunicar que hace escasamente unos días he puesto un marcha un proyecto de un juego erótico de historias interactivas (similar a un juego de rol). Podéis descargar el juego gratis (libro electrónico en PDF) en www.libidogame.com. Creo que será una grata sorpresa, tanto para aquellos que gustan de crear obras eróticas, como para las que queramos probar una experiencia verdaderamente diferente con nuestra pareja. Prestad especial atención a la Historia Interactiva titulada "Calientes Atracciones" que hay al final del libro. Es un escenario ideal para jugar en pareja. Todo empieza en la imaginación... pero puede pasarse al terreno real en cuanto nuestro amante se atreva. Eso sí, requiere un poco de preparación, no es un juego para los que buscan algo rápido. Es una experiencia que requiere algo de planificación, pero una vez asimilada la normativa, sólo hay que echarle imaginación y preparar cualquier escenario que nos resulte excitante.
¡Espero que lo disfruten y que se animen a compartir sus experiencias!.. yo ya revelo un poco de las mías en ese libro.