Foro / Pareja

Necesito consejos y opiniones. Todos los que pueda.Gracias.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 22:46
A
aniana_7995128
24/9/18 a las 18:09

Buenas os cuento mi historia.llevo con mi novio 17 años pero a 800 km de distancia. Se que es una locura pero nos ha ido bien hasta hace poco pq vemos q cada vez es mas dificil.El problema es que los dos tenemos trabajo fijo yo de 13 años y el de más.Ahora ha surgido la ocasion de q puedo entrar a trabajar a su empresa pero aunque es lo que hemos querido siempre y se que es la unica solucion para estar juntos me da miedo.Me da miedo dejar mi trabajo Aunque lo odio y no me hace feliz.Y dejar a mi familia es algo que me tira hacia atrás.Quiero estar con el pq lo amo  pero me da miedo dejarlo todo atras el trabajo pq soy fija de muchos años y no se como me iria en el nuevo y a mi familia que los echaria mucho de menos. Que me aconsejais? 

Ver también

B
bogotano282
24/9/18 a las 18:58

1. La familia es para siempre estés en tu barrio de siempre o en la mismisima conchinchina.
2. Si tu trabajo no te hace feliz ¿Qué esperas para dejar la zona de comfort?
3. WTF 800Km y 17 años de relación felicitaciones. 
4. El miedo siempre es un buen indicador de que estamos muy cómodos y que por supuesto no estamos avanzando hacia ningún lugar. ánimo arriesgate.

A
aliana_8078003
24/9/18 a las 20:20
En respuesta a aniana_7995128

Buenas os cuento mi historia.llevo con mi novio 17 años pero a 800 km de distancia. Se que es una locura pero nos ha ido bien hasta hace poco pq vemos q cada vez es mas dificil.El problema es que los dos tenemos trabajo fijo yo de 13 años y el de más.Ahora ha surgido la ocasion de q puedo entrar a trabajar a su empresa pero aunque es lo que hemos querido siempre y se que es la unica solucion para estar juntos me da miedo.Me da miedo dejar mi trabajo Aunque lo odio y no me hace feliz.Y dejar a mi familia es algo que me tira hacia atrás.Quiero estar con el pq lo amo  pero me da miedo dejarlo todo atras el trabajo pq soy fija de muchos años y no se como me iria en el nuevo y a mi familia que los echaria mucho de menos. Que me aconsejais? 

Creo haber leído ya tu historia.

Permíteme una observación.

Una pareja 17 años en perpetuo estancamiento tiene alguna tara por algún sitio.

Analiza bien las cosas. No el trabajo o la familia, analiza vuestra relación de pareja porque hay algo que no cuadra.

S
samia_10021565
24/9/18 a las 22:46

el que no arriesga no gana, recuerda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram