Foro / Pareja

Mi marido esta celoso ayuda por favor!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 21:25
Y
yuwei_8543790
19/1/14 a las 15:31

Hola chicas les cuento..
Mi marido esta celoso de un michacho que vive con mis padres, el es un amigo de la familia de hecho esuando eramos novios saliamos todos en grupo. Bueno la cosa es que hace unos dias en una fiesta llegamos y todo normal pero le ayude a mis padres a lo de la comida y le pedi ayuda a el muchacho y aotro q estaba ahi y mi marido se puso muy enojado no me hablo en toda la noche y ni me dejaba abrasar a mi bebe no me dijo nada hasta que llegamos a la casa me grito q ya no queria que el abrasara a nuestro hijo y que a el no le importaba como me compartaba con el muchacho en frete de el y que ya se imaginaba que haciamos cuando el no esta presente.. Me siento muy mal mas que nada decepcionada de el por pensar esas cosas de mi cuando yo lo amo con toda mi alma y nunca seria capas de hacerle eso. Pero el no entiende de razones..
Gracias y ojala me den un consejo que lo necesito

Ver también

L
larysa_8178169
21/1/14 a las 3:00

Busca una solución.
Hola! Bueno mira, yo te aconsejo que mejor esperes a que el se relaje y se le vaya el enojo, cuando eso pase, hablas tranquilamente con él, le dices lo que piensas, como te sientes y que confíe en ti, ya verás que más quieras agregarle, pero sobretodo, adviertele que la conversación que van a tener va a ser PASIVA y para tratar de solucionar todo, y que no se vaya a desesperar o a enojar.
Pienso que esa sería una manera

Saludos y ojalá se solucione todo, mis mejores deseos.

Y
yuwei_8543790
23/6/14 a las 21:25

Gracias
Chicas gracias por sus consejos, no habia podido entrar al foro..
Bueno esto lo solucionamos ahora despues de unos meses vuelve a enojarse conmigo.. La verdad no entiendo q le pasa medejo de hablar, he pensado varias veces q lo mejor seria separnos no es q siempre estemos peliando pero unos meses estamos perfestamente y de repente sale con algo y yo soy la mala. Me siento muy mal chicas ojala q reaccione a tiempo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest