Necesito sus consejos a quien haya pasado por lo mismo.. Tengo 28 años, mi marido tiene 41. En realidad la diferencia de edad no nos debería afectar al menos ahora, pero nos está afectando. Tenemos 3 años de casados, un hijo de 2 años y todo iba bien, dentro de lo normal, con altos y bajos pero de unos meses para aca él está totalmente amargado, nunca quiere salir conmigo, no quiere salir a pasear conmigo y nuestro hijo, dice que no tenemos dinero, siempre me pichirrea, si es por él pasamos todos los fines de semana encerrados, y cuando estamos en la casa entonces le invito un cerveza, un trago y él dice que no a todo, termino bebiendo yo sola, cuando quiero salir a algun sitio con amigos el se niega y termino yendo sola, estoy cansada de estar sola... el sexo también ha desmejorado muchísimo, pasamos meses sin tener nada, él dice que siente que no está teniendo erecciones, y es verdad, no las tiene, que sabe que debe tener algun problema pero tampoco ha hecho nada por mejorar, no ha ido al médico, nada.. yo he hablado mucho con el, se lo he dicho de todas las maneras posibles y ya no hallo que hacer, me siento muy insatisfecha, nuestra vida es muy rutinaria y gris. Me duele que mi hijio esté criándose encerrado también. Y digo que es un egoista porque cuando sus amigotes lo llaman para invitarlo a algun paseo el si va, y va solo... yo no veo indicios claros de que tenga una amante, pero al parecer si verdad?? que opinan??