Bueno, primero...feliz año!
Pues eso...conocí a mi mejor amigo un sábado en Abril...y bueno yo le gusté pero yo estaba con un chico en ese momento, pero solo era un royo...él quería quedar pero yo no...no me gustaba...y bueno...emepzamos a hablar por msn...yo empece con mi ex...me gustaba muchísimo ese chico...le quería! pero no nos fue bien...me puso los cuernos...y entonces lo dejamos...aunque a veces deciamos los dos de quedar...mientras tenía novio mi mejor amigo no me hablaba (en este tiempo eramos amigos sin más...). Un día me encontre a mejor amigo un sabado y nos enfadamos...y le regalé un rosa para pedirle perdón...(tiene sentido más adelante...) y bueno...empezamos a hablar muchísimo por msn, es el mejor chaval del mundo, me escucha, me anima, me entiende, me apoya en todo...y me dice siempre lo que piensa si en algo no tengo razón...(vamos, que lamarme el cul0 como se suele dceir pues no...) mi ex y yo hablabamos..y yo todo se lo contaba a él...decía que me iba a hacer daño...pero si era lo que quería que lo hiciese...nunca me dijo que yo le gustase solo cuando nos conocimos...nunca más sacó el tema, es más, hablaba de otras chicas conmigo.El problema viene ahora...quería quedar mucho en noche vieja...y quedamos y me dijo que me tenía que contar a quien quería olvidar...y me dijo que era a mi...que le gustaba muchísimo, que a parte de parecerle guapa yo le entendía y era graciosa...y que acababa de decir a una chica que no por mí...que me imaginase si estuvieramos juntos...(me sentó bastante mal..no sé por qué...aparte desconfío muchísimo de los chavales desde lo de mi ex...) me dijo también que tiene guardada la rosa que le regalé y antes de salir de casa la tuvo...que si sabía lo que significaba eso...y que antes de hacerme daño a mi...lo dejaría todo...me sentí como mal...y me dijo que no me podía esperar todasu vida...que necesitaba una respuesta...que llevaba mucho tiempo esperando...y que si me seguía gustando mi ex...le dije que no sabía y que no le podía contestar...y cuando me dijo: "yo te gusto?" le dije no sé...y se iba...lo llame...volvió y le dije...creo que no...solo eres mi mejor amigo...y se marchó...hice bien? no sé...seré mala persona pero después de todo el daño que me han hecho los tios...no me sentí ni tan mal...(hombre...un poco sí) pero me es un poco indiferente...aparte me sentí muy incomoda con él...no sé...y hoy por msn me ha hablado como si ayer no hubiera existido...yo me corto más al hablar con él...y ahora no puedo contarle tantas cosas como antes...porque sé que le j0derian...es normal? es que creo que un poco lo hizo para que me sintiera mal...y no sé...cosas que dijo...que las dijo para ver si yo caiga...que creeís?
Espero haberme explicado bien, esk el explikarme y yo...jeje.
Muchos besos