Foro / Pareja

Mi novio es un amargado

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 11:56
A
aroa_9595674
22/8/09 a las 11:43

Hola a todas! se k suena un poco fuerte el titulo pero la verdad esk mi novio parece ser k esta amargado y me amarga ami la vida.
Llevamos 5 años juntos al prncipio todo maravilloso (como siempre pasa) saliamos, nos acostabamos tardes, teniamos amigos con los k salir en fin lo k viene siendo una relacion normal.... pero d un año para aca a cambiado muxisimo, no kiere salir, me esta vigilando constantemente si salgo con mis amigas, no kiere ir a la playa no kiere ir a la piscina, se niega a acer ningun plan y casi nos estamos kedando sin amigos pork el no kiere saber nada d ellos y la gente se acaba cansando.

No se k acer pork soy una xika bastante activa y ademas soy una xika a la k le gusta juntarse con gente y ablar y estar siempre para arriba y pa abajo... pork a kambiado tanto? kreeis k debo dejarlo? le pregunto k es lo k le pasa y siempre su respuesta es la misma no me pasa nada..... no se k acer

Lo kiero pero no se si podre aguantar asi toda mi vida junto a el pork no puedo estar las 24 horas del dia encerrada en mi casa con el kreo k no es justo.

Un saludo yespero respuestas.

Ver también

A
an0N_985232899z
22/8/09 a las 11:56

Hola chiky
te entiendo perfectamente, pq a mi me pasa algo parecido, voy 7 años y la verdad, q me doy cuenta lo rancio q es y que lo q hacemos loh acemos x mi iniciativa, yo tengo amigos y si por el fuera, no nos juntariamos con estas parejas de amigos, pero se deja llevar, antes, hacia lo q el keria, pero me he dado cuenta de q no es asi la vida: ahora hago lo q me da la gana y si no le interesa, ya sabe y oye, a mi me funciona, le veo mejor de unos meses para aca. pq eso no es vida, amiga, hay q tener amigos, y parcela de independencia, haz la prueba y verás si te ama. si pasa, es q es un conformista idiota, no crees'?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook