Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado, se ha declarado y aun no lo asimilo

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 17:32
A
an0N_634365099z
11/1/10 a las 19:59

Buenas a tod@s...hace tiempecillo que no entro por aqui, quien me haya leido en otras ocasiones sabrá mas o menos de mi historia...pero se que entra gente nueva, por lo que intentare contaros desde el principio intentando no alargarme mucho...
Yo llevo con mi novio 6 años, hace 2 años conoci en mi trabajo a un hombre que me atrajo bastante, pero solo eso, todo empezo por sonrisas,miradas....(no eramos compañeros de trabajo ,solamente venia a realizar unas gestiones cada cierto tiempo) y ahi comenzo todo...
Yo lo deje con mi novio por unos meses,ya que nos iba fatal, y durante esos meses, quedé con el hombre del que os hablo...
Tiene 13 años mas que yo,casado y con 2 hijos pequeños...se que lo que digo a continuación suena a cuento, porque es con lo que saltan todos...que le iba mal con su mujer, que no se separaba por los hijos,bla bla bla....
El caso que empezamos a mantener una relacion via telefonica,y cada 10 o 15 dias nos veiamos....
Sinceramente era simplemente sexo,solo que nos llevabamos muy bien,nos reiamos juntos...pero él me habia dado a entender en mas de una ocasion que era lo unico que podia darme,y yo la verdad tampoco tenia ganas de comenzar con otra relacion.....

Pues bien,paso el tiempo, y despues de llevar unos meses yo empece a sentir algo...por lo que decidi apartarme, ya que no me apetecia pasarlo mal,ademas me sentir presionada por mi ex...el caso que asi lo hice,lo aparte de mi vida, o almenos lo intente...y volvi con mi novio, que fue el mayor error que pude cometer....
Él seguia insistiendo,y despues de semanas sin hablar decidi cogerle el telefono....pues bien, he hablado con él a diario ,no ha fallado ni un solo dia, yo seguia con mi novio y él lo respetaba,nunca me saco el tema de cuando estuvimos juntos, ni me incitaba a quedar, hablabamos como buenos amigos...
pero que paso? que como ya he dicho fue un error volver con mi novio,ya que siento un cariño enorme hacia él,pero no amor....y hace cosa de un mes, decidimos quedar para vernos,para hablar en persona....
Asi lo hicimos, y he de decir que fue algo super especial, estuvimos poco tiempo juntos, pero genial,se que los 2 sentimoslo mismo por dentro.....
Despues de eso todo empezo a cambiar, ya no me llamaba 1 vez al dia,sino 3, me hablaba en un tono diferente al de antes, hasta que quedamos hace un par de dias para pasar toda la mañana juntos....

Cual fue MI SORPRESA: me trato de manera super diferente a cuando quedabamos antiguamente...con una dulzura extrema,cuando de pronto me mira y me dice: estoy enamorado de ti, miradddddd yo me tuve que beber un vaso de agua, porque me quedé sin palabras, y yo no le pude responder con lo mismo,porque se que siento algo muy fuerte, pero no se si estoy realmente enamorada de él...estoy muy confundida....

Pero la cosa sigue cuando me da un regalo,y me dice, TE QUIERO, lo siento, no podia guardarmelo mas tiempo dentro, lo mismo me rechazas, o te mosqueas, pero eslo que siento, y sobre los sentimientos no puede mandar nadie...

Os juro que yo no estaba preparada para oir algo asi,tambien me pidio quele diese la oportunidad de estar conmigo, que por favor no le deje, ni me olvide, que quiere que el dia de mañana podamos compartir una vida juntos...
Han pasado 2 dias y yo aun sigo intentando asimilar todo lo que me dijo.....ayer como todo los dias y hoy hablamos por telefono,y no deja de repetirme que me quiere, yo me limito a callarme, porque no tengo palabras, de verdad....

Que pensais de todo esto? me gustaria que me contestaseis,ya que me mata por dentro el no poder contarle esto a nadie, ni amigas,familia,etc....

Por cierto, con mi novio lo hemos hablado y lo vamos a dejar.

Un saludo,y gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_687287199z
11/1/10 a las 20:52

Mi opinión
A mi no me da buena sensación y te digo por qué.
Una relación nueva que se forma cuando alguno tiene ya pareja o está casado, tiene muchas posibilidades de fracasar. Está basado en algo que no es amor, porque el que tenga ya pareja ó matrimonio ( está buscando excitación, magia, algo prohibido, volver a revivir pasión, etc) pero el problema (además de que estás tratando con un gran mentiroso que además es infiel) si algún día deja a su pareja o mujer, todo eso por lo que empezó: emociones nuevas, excitación, lo prohibido..... dejará de serlo. Y se buscará a otra para volver a sentir lo mismo, es decir, pasarás a ser la cornuda.

Cuando volviste con tu ex, este hombre aumentó su apuesta por ti, sabía que te perdía, de ahí que tratase como una auténtica reina, su extrema dulzura, su declaración...
Mi opinión es esa, si le dices que sí y él tiene la valentía de dejar a su mujer, perderá contigo eso que vió en un principio y se buscará otra.

Por otro lado ya estás avisada, si le ha puesto los cuernos a su mujer, por qué no tendría que ponértelos a ti? Las relaciones son ya lo bastante complicadas como para irnos con un infiel y alguien que miente ( cosa que por otro lado tú también has hecho).. en fin, yo le veo muy mala pinta a vuestra relación.

A
an0N_634365099z
12/1/10 a las 18:31

A ver
A tod@s los que me habeis contestado....yo sabia desde el primer momento, que cuando leyeseis que estoy con un hombre casado me ibais a juzgar y demas, pero bueno, si no no hubiese escrito.....
Veamos, dejando atrás por un momento que esté casado, me he enamorado de una persona, eh? es que el que esté casado no quita que sea humano,tenga sentimientos y demas....
Vereis, yo misma muchas veces he estado en vuestro lugar, aconsejando a chicas que escribian que estaban con un casado, y ahora mirad por donde, soy la que se encuentra en esa situacion....
Para nada me considero una persona "tontita", me considero normal, soy una persona sociable, optimista, con alta autoestima....vamos, que soy una persona feliz....
Como todo en la vida, nada es imposible, sabeis? yo se que el 95% de estas historias no salen bien, es como cuando alguien está enganchado en la droga...se sabe que la mayoria no tiene solución, pero hay un porcentaje de gente valiente con fuerza de voluntad que logra salir,y se de lo que hablo , por una experiencia cercana...

No se puede estar siempre generalizando, y poniendo al casado de hijophuta, a la esposa de victima pobretica, y la amante de tonta,o cervatilla indefensa como he leido mas abajo....

Yo no se que va a pasar, y ojo, aunque sea optimista, no dejo de ser realista, se perfectamente todos los problemas que me puede acarrear estar con un hombre asi....
Pero por mas que lo intento, no puedo, y es que en verdad me gusta que sea asi, yo he hablado con él,yo por suerte o por desgracia no soy una persona constante y con paciencia....nadie se conoce mejor que uno mismo, y le he dicho todo claro en todo momento....
Que se que el probablemente no deje nunca a su mujer, y que yo cn el paso de los dias me acabaré hartando, porquelo quiero todo o nada...
Solo el tiempo es quien pone las cosas en su lugar, asi que ya veremos que pasa.....

Un saludo a todo el mundo

A
an0N_634365099z
12/1/10 a las 18:33

Pues
lo siento mucho, ojala a mi no me pase lo mismo ,y si me pasa pues ya te contaré, que puede pasar, claro, eso es un riesgo que hay que correr...

A
an0N_634365099z
12/1/10 a las 18:35

Si
yo aun no se de que manera dejar a mi novio, porque lo tengo, y estoy pecando de lo mismo que él...como comprenderas no le he planteado que deje a su esposa.....

A
an0N_805382999z
12/1/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_634365099z

A ver
A tod@s los que me habeis contestado....yo sabia desde el primer momento, que cuando leyeseis que estoy con un hombre casado me ibais a juzgar y demas, pero bueno, si no no hubiese escrito.....
Veamos, dejando atrás por un momento que esté casado, me he enamorado de una persona, eh? es que el que esté casado no quita que sea humano,tenga sentimientos y demas....
Vereis, yo misma muchas veces he estado en vuestro lugar, aconsejando a chicas que escribian que estaban con un casado, y ahora mirad por donde, soy la que se encuentra en esa situacion....
Para nada me considero una persona "tontita", me considero normal, soy una persona sociable, optimista, con alta autoestima....vamos, que soy una persona feliz....
Como todo en la vida, nada es imposible, sabeis? yo se que el 95% de estas historias no salen bien, es como cuando alguien está enganchado en la droga...se sabe que la mayoria no tiene solución, pero hay un porcentaje de gente valiente con fuerza de voluntad que logra salir,y se de lo que hablo , por una experiencia cercana...

No se puede estar siempre generalizando, y poniendo al casado de hijophuta, a la esposa de victima pobretica, y la amante de tonta,o cervatilla indefensa como he leido mas abajo....

Yo no se que va a pasar, y ojo, aunque sea optimista, no dejo de ser realista, se perfectamente todos los problemas que me puede acarrear estar con un hombre asi....
Pero por mas que lo intento, no puedo, y es que en verdad me gusta que sea asi, yo he hablado con él,yo por suerte o por desgracia no soy una persona constante y con paciencia....nadie se conoce mejor que uno mismo, y le he dicho todo claro en todo momento....
Que se que el probablemente no deje nunca a su mujer, y que yo cn el paso de los dias me acabaré hartando, porquelo quiero todo o nada...
Solo el tiempo es quien pone las cosas en su lugar, asi que ya veremos que pasa.....

Un saludo a todo el mundo

No se
que quieres que te digamos, si tu ya has tomado las decisiones que creias correctas.

Estas enganchada a ese hombre, que te trata de impresionar, para no perderte. Quizas este pasando un mal momento con su mujer, y no quiera que te alejes de el, para asegurarse con quien ir en caso de problemas.

Asi que, seguiras con el. Solo tu experiencia, sera la que te haga abrir los ojos. Nada de lo que te digamos, va a hacerte cambiar. Esta bien que tengas claro que nunca va a dejar a su mujer, y que, !!quien te dice!!, no eres tu la unica amante...ya sabes como son ese tipo de hombres. Y que si le fue infiel a su mujer contigo, ¿porque si estubiera contigo, iba a ser diferente?.

Si lo quisieras todo para ti, no estarias con el...se consecuente con lo que dices.

A
an0N_634365099z
12/1/10 a las 19:32

Sin animo
de ofernder,tu te crees perfecta? es que no se, me da la impresion de que te sientes algo superior a los demas, con tus jajajaja sin venir a cuento....no?
mira,yo se lo que siento YO, pero no lo que sienten los demas por mi...yo se que siente algo fuerte por mi,de eso estoy segura, ahora de queme quiera lo dudo, porque el querer no es algo que se sienta de un dia para otro,hacen falta muchos dias, mucho roce, y pasar por muchas cosas para decirle a alguien que le quieres..por lo que pienso que ahi se confunde,y de hecho se lo he dicho....
yo no tomo a su mujer por ninguna cornuda,ni yo me creo mas que nadie, tambien te digo que si te toca sufrir lo mismo es conun casado que con un soltero, en esta vida nunca se sabe que va a ocurrir.....

A
an0N_634365099z
12/1/10 a las 19:52

Contestando
sinceramente, de verdad...no por loq ue sea lo correcto....tu serias capaz de apartarte de lo de toda una vida por algo que conoces de un tiempo? imagino que antes tienes que ver como van las cosas, antes de lanzarte a la piscina,no?
porque ni yo misma, si él me dijera ahora que quiere una relacion seria conmigo, de irnos a vivir juntos....dudo que yo dijera que si,eh? yo tengo que pensarlo todo bien antes de actuar

A
anjana_6192091
12/1/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_634365099z

A ver
A tod@s los que me habeis contestado....yo sabia desde el primer momento, que cuando leyeseis que estoy con un hombre casado me ibais a juzgar y demas, pero bueno, si no no hubiese escrito.....
Veamos, dejando atrás por un momento que esté casado, me he enamorado de una persona, eh? es que el que esté casado no quita que sea humano,tenga sentimientos y demas....
Vereis, yo misma muchas veces he estado en vuestro lugar, aconsejando a chicas que escribian que estaban con un casado, y ahora mirad por donde, soy la que se encuentra en esa situacion....
Para nada me considero una persona "tontita", me considero normal, soy una persona sociable, optimista, con alta autoestima....vamos, que soy una persona feliz....
Como todo en la vida, nada es imposible, sabeis? yo se que el 95% de estas historias no salen bien, es como cuando alguien está enganchado en la droga...se sabe que la mayoria no tiene solución, pero hay un porcentaje de gente valiente con fuerza de voluntad que logra salir,y se de lo que hablo , por una experiencia cercana...

No se puede estar siempre generalizando, y poniendo al casado de hijophuta, a la esposa de victima pobretica, y la amante de tonta,o cervatilla indefensa como he leido mas abajo....

Yo no se que va a pasar, y ojo, aunque sea optimista, no dejo de ser realista, se perfectamente todos los problemas que me puede acarrear estar con un hombre asi....
Pero por mas que lo intento, no puedo, y es que en verdad me gusta que sea asi, yo he hablado con él,yo por suerte o por desgracia no soy una persona constante y con paciencia....nadie se conoce mejor que uno mismo, y le he dicho todo claro en todo momento....
Que se que el probablemente no deje nunca a su mujer, y que yo cn el paso de los dias me acabaré hartando, porquelo quiero todo o nada...
Solo el tiempo es quien pone las cosas en su lugar, asi que ya veremos que pasa.....

Un saludo a todo el mundo

Mi opinion
Esta frase tuya :"Para nada me considero una persona "tontita", me considero normal, soy una persona sociable, optimista, con alta autoestima....vamos, que soy una persona feliz...."

Es lo que me ha inducido a contestarte.

Mi unico consejo es que no inicies una relacion con el mientras este casado porque segun pase el tiempo te sentiras "tontita", rara, dejaras de ser sociable porque no podras hablar libremente de tu "novio", pesimista segun pase el tiempo y creeme te bajara la autoestima, como resultado ya no seras tan feliz

A lo mejor te parezco exagerada pero se de lo que hablo.

No digo que tu seas mala ni que el sea malo, solo digo que si inicias una relacion con el estando casado no creo que acabe bien. Si tan seguro esta de sus sentimientos que actue y si quiere estar contigo que de los pasos necesarios para que podais ir por la calle agarrados de la mano sin miedo a si os vera alguien.

Creeme si inicias algo con el te podras sentir muy feliz y en una nube pero segun pase el tiempo echaras de menos un monton de cosas que no tendras, nada de vacaciones, ni de escapadas romanticas ni de llamarle en nochebuena, ni los domingos, ni poder disfrutar con el y tus amigos...en fin

Te deseo suerte y espero que sepas actuar con la cabeza fria

S
saily_5651860
13/1/10 a las 7:53

Dificil !
pues primero tienes que alclarar tus sentimientos hacia el, si lo amas y decides darle pie, dile que cuando este libre te busque, por que es tortuoso estar en esa situacion, si te ama lo entendera y asi lo hara, si no, era una excusa para seguir en una aventura.
si no lo amas dile lo que quieres o sientes para que no espere mas de ti, mas que pasar un buen rato de vez en cuando (si es lo que quieres)

todo depende de lo que sientes por el , a ti te gustaria algo mas con el ? aclarando eso, ya podras darle una respuesta mas inteligente y basada en algo definido

te ves a futuro con alguien de su edad? es imprtante eso para ti? prefieres seguir saliendo de fiesta con los amigos de tu edad? estas preprada para algo mas serio ? en fin... son mucha cosas las que tienes que valorar, pero ojala te este hablando con la verdad y no sea su manera de prolongar una aventura ( a menos de que sea lo que tu quieres)

besos!

A
an0N_634365099z
13/1/10 a las 17:37

Hola bichisuas
mira, si a mi me molestase que la gente diese su opinión, no hubiese escrito en el foro....tambien te digo que aqui somos personas anonimas, y aunque me guste leer lo que escribiis,esto no es mi vida, ni me afecta lo que leo y demas,eh?
yo no llevo 2 años, lo conozco de hace 2 años,eso si,pero empezamos a vernos hace 1... y solamente unos meses en los que los 2 teniamos claro que solo era sexo,yo tampoco queria otra cosa....
Con el tiempo ha surgido esto, es algo que no esperabamos ninguno de los 2.
Yo no digo que mi caso sea diferente al resto, siempre que heleido de estas historias veo que tienen finales fatales,pero cada uno lo suyo es lo mas importante....
Yo no se si dejará o no a su mujer,tampoco estoy en un punto de la relación que me plantee eso,la verdad....
Es mas, yo no se si me lo propusiera si estaria dispuesta a comenzar una relacion con él...
dais por hecho muchas cosas sin saber ni la mitad...

N
nuane_5774385
13/1/10 a las 18:40

pues que el te miente
a su mujer no la va a dejar ...es un juego que ahora el tiene , le da morbo contigo tu no tienes novio vale pero el aburrido .....pues te sale con que te quiere ,cuando te tenga segura haver como acaba tu historia ,,,como todas ?

A
an0N_634365099z
14/1/10 a las 12:25

Juas!
me estais poniendo de cervatilla malherida como decia alguien por ahi jaja, ya opto por reirme...
dije que no lo asimilo porque yo no digo te quiero asi por asi, y me parece algo serio como pa ir soltandolo a la primera de cambio....
no porque me diga te quiero yo caigo rendida, es mas, no me lo creo, imagino que esta confundiendo los sentimientos.....
y por supuesto que yo lo que valoro son los actos! pero los actos no se ven en 2 dias, o tu decides poner fecha de boda a las 2 semanas de conocer a alguien por muy enamorada que estes? no verdad?
pues las cosas se tienen que hacer poco a poco, no me ha dicho que se va a divorciar mañana, en un futuro querre oirlo? puede que si,o tal vez no.....pero el caso que a dia de hoy NO QUIERO, porque no estaria preparada para tenr algo serio YA
un saludo

A
an0N_634365099z
14/1/10 a las 20:20

Preciouseyes
para nada pienso eso de " bah que entenderán estas..."
no dudo de vuestra experiencia en la vida, o de vuestra forma de ver las cosas...
yo se que cuando las cosas se ven desde fuera se ven muchisimo mejor, por eso pedi consejo aqui en el foro, puesto que esto es un tema que no he hablado aun ni con amigos,familia,etc....
no se si mi te quiero equivaldrá al suyo, yo hablo por mi,soy una persona incapaz de decir algo que no siento...y muchas veces me hace pensar que todo el mundo haria igual cuando en realidad se que no....
soy la primera que duda de sus sentimientos, y creo que siente eso que tu bien dices, deseo,ternura,cariño....
pero quererme? no me conoce, es imposible que me quiera, y por mas que se lo digo me dice que no tiene 15 años para confundir los sentimientos....
imagino que solo queda esperar a ver como se da la cosa
gracias,1 saludo!

A
an0N_634365099z
15/1/10 a las 17:36


si hombre, eso es lo que faltaba, que fuese celoso
alguien que esta con otra no persona no se puede permitir el lujo de ser celoso nena...

A
an0N_634365099z
15/1/10 a las 17:39

Me
hacen mucha gracia las tias que van de listas como tu por un foro y en la vida real son mas infelices y estan mas solas que la una
yo ni me creo ni me dejo de creer nada, eso lo ire viendo con el paso de los dias y se acabó
ademas, el tiempo que dure pues mira,estoy disfrutando de ciertas cosas que como me gustan y no me hacen daño adelante

A
ayelen_8615011
15/1/10 a las 17:46

Creí que se lo había confesado a todos...
Que estaba contigo, que te quería, que dejaría a su mujer, que se casaría contigo y todo eso. Caso excepcional, me dije... pero no, otra vez "pan con lo mismo".

Lo que importa no es si te DICE que te quiere o no, sino que lo demuestre, tanto a ti como a los demás... esperemos que lo haga.

A
an0N_634365099z
18/1/10 a las 10:25
En respuesta a ayelen_8615011

Creí que se lo había confesado a todos...
Que estaba contigo, que te quería, que dejaría a su mujer, que se casaría contigo y todo eso. Caso excepcional, me dije... pero no, otra vez "pan con lo mismo".

Lo que importa no es si te DICE que te quiere o no, sino que lo demuestre, tanto a ti como a los demás... esperemos que lo haga.

Por que
deberia de hacerlo? yo todavia no lo he hecho,solamente lo sabe una persona de todo mi circulo......
si veo que con el tiempo decidimos tomar esto en serio entonces lo hare,e imagino que él tb
Y por supuesto que la importancia es demostrar el querer...
a mi las palabras me endulzan el oido,como a cualquiera, pero se las lleva el tiempo....
lo importante son los HECHOS

A
an0N_634365099z
18/1/10 a las 12:10

Ah!
de putha madre, un buen sexo siempre es bienvenido...
todo lo que sea disfrutar.....
no se yo quien es mas inmadura eh?
venga un saludito!

A
an0N_634365099z
19/1/10 a las 11:41

Buenos diasssssss
Pues nada, ayer hablamos...me dijo que quiere estar conmigo, que sabe que vamos a tener problemas, pero que va a hacerlo, y hara todo lo que conlleva,separarse y demas....
Tengo que decir que estoy hecha un lio, que ahora que estoy viendo que puede ser posible tengo miedo,mucho miedo....
Se que hay que arriesgarse en esta vida si uno quiere algo....y aunque en el amor se piense con el corazon,la cabeza está ahi...
pienso en los pros,y en los contras, y se que si, que igual con alguien de mi edad y que no tenga cargasme puede ir mal,pero no es lo mismo, porque aqui partimos de la base que esta casado y con hijos....
Estoy muerta de miedo

A
an0N_634365099z
19/1/10 a las 17:32

A ver
es que yo estoy en la misma situacion
tengo novio,y con quien estoy siempre es con él,con quien ceno,salgo,voy al cine.....
como me voy a poner a luchar por algo que yo estoy haciendo lo mismo?
el dia que yo me decida pues mira,quizas le diga,oye que pasa? mientra tanto yo estoy pecando de lo mismo.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest