Foro / Pareja

Me he declarado y ahora me evita.

A
aslan_19369538
2/2/20 a las 1:21

¡Hola! ¿Cómo están?
Pues nada, hace poco me he declarado a una chica de la cuál estoy enamorada hace aproximadamente ¿7-8 meses? Y por miedo al rechazo no era capaz de decirle nada, ni si quiera un ''te quiero''.
La cosa es que hoy, he decidido tomar el valor suficiente para decirle todo lo que sentía, obviamente teniendo cuidado pues puedo comprender que a veces es bastante impactante que alguien se te declare tan repentinamente, sin razón alguna... haha.
En fin, en parte me siento con una carga menos. Porque bueno, ya hace muchos meses venía reteniendo mis emociones por no querer perder una amistad que a mi parecer era (y es) muy importante, porque ella me hace bien. No al punto en el que yo dependa emocionalmente, pero me siento muy cómoda a su lado, no pude evitar enamorarme a la larga
.
Su respuesta fue un ''Esto es impactante... no sé qué decirte'' Y no quise presionar ni agobiar más, la cosa es que, no es una respuesta en sí. Ni negativa ni positiva, y eso me tiene con una ansiedad descomunal.
Es como si estuviera en una clase de limbo, ¿Le gusto o no? ¿Se supone que tu respuesta tiene algún mensaje oculto que no logro descifrar o es que no quieres rechazarme?
Es todo muy reciente, mis amigos me han dicho que mantenga la calma, pero honestamente no me cierra, y digamos que mi cerebro no para de imaginar escenarios que a mi parecer son demasiado ''dramáticos''. Pero es que no puedo, ¿Qué opinan ustedes? ¿Será que le da miedo herir mis sentimientos y pues prefiere callar y simplemente decir ''No me esperaba todo esto, por favor, no te sientas incómoda''?
Quiero mantenerme tranquila, pero la presión en el pecho que siento, más el gusto amargo a no saber qué mierda esperar, me tienen intranquila. 
¿Qué se hace en un momento así? ¿Debo aclarar que tengo problemas de ansiedad que llegan al pánico y por eso vengo a buscar consejos? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir