Foro / Pareja

Me he declarado después de 5 años

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 19:22
M
mami_5823273
4/10/04 a las 18:37


Hola chicas, bueno, a estas alturas ya no se si reir o llorar.

Me he declarado a mi amor platónico después de 5 años de morderme la lengua. Ya que es casado ( y compañero de trabajo), por eso llevo cinco años contenniendo este sentimiento, y la verdad es que ya lo tenía super asumido como algo platónico, nos llevabamos muy bien pero punto. Bueno, el caso es que la semana pasada él tonteó ya mas de la cuenta conmigo..., que si "cariño"..., que si "que guapa vienes hoy....", que si "a mi nuca me dices piropos..." Total que me puso nerviosa..y le envié un correo electrónico que ponía escuetamente:

¡me vas a matar!

Al rato lo debió leer y me llamó y me dice:
Oye..¿y esto de que te voy a matar? ¿porqué? no lo entiendo....explicamelo..

Bueno.., yo quería que me tragara la tierra..sera capul-ll...!

Y le digo: ah, pues no sé..tú sabrás..yo no te voy a explicar nada...

Y él venga a insistir..jolín, pues no le encuentro sentido..venga dime porqué te voy a matar?

Y le dije: Medita. Yo no te pienso decir nada. Y colgué.

Pero al rato..., le escrbi un correo electrónico por segunda vez que decía textualmente:

Hola, no seas malo ni te hagas el bobo. Pero ya que insistes te lo diré claramente. Es que esta mañana me has llamdo "cariño" ..y casi me muero. ¿porqué? Bueno. Siempre me has gustado muchísimo. Así que porfavor..¡ten piedad! ¡que me va a dar un infarto! Lo positivo de todo esto es lo que me voy a ahorrar en maquillaje para las mejillas.. Y porfavor..borra este mensaje que necesito este trabajo para poagar la hipoteca.


Ejem.., era la primera vez que le decía algo así, aunque con la mirada ya llevamos mucho tiempo hablando, y en un sin fin de pequeños detallitos del día a día..., pero jamás había habido palabras explícitas al respecto.