Foro / Pareja

Me he declarado después de 5 años

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 19:22
M
mami_5823273
4/10/04 a las 18:37


Hola chicas, bueno, a estas alturas ya no se si reir o llorar.

Me he declarado a mi amor platónico después de 5 años de morderme la lengua. Ya que es casado ( y compañero de trabajo), por eso llevo cinco años contenniendo este sentimiento, y la verdad es que ya lo tenía super asumido como algo platónico, nos llevabamos muy bien pero punto. Bueno, el caso es que la semana pasada él tonteó ya mas de la cuenta conmigo..., que si "cariño"..., que si "que guapa vienes hoy....", que si "a mi nuca me dices piropos..." Total que me puso nerviosa..y le envié un correo electrónico que ponía escuetamente:

¡me vas a matar!

Al rato lo debió leer y me llamó y me dice:
Oye..¿y esto de que te voy a matar? ¿porqué? no lo entiendo....explicamelo..

Bueno.., yo quería que me tragara la tierra..sera capul-ll...!

Y le digo: ah, pues no sé..tú sabrás..yo no te voy a explicar nada...

Y él venga a insistir..jolín, pues no le encuentro sentido..venga dime porqué te voy a matar?

Y le dije: Medita. Yo no te pienso decir nada. Y colgué.

Pero al rato..., le escrbi un correo electrónico por segunda vez que decía textualmente:

Hola, no seas malo ni te hagas el bobo. Pero ya que insistes te lo diré claramente. Es que esta mañana me has llamdo "cariño" ..y casi me muero. ¿porqué? Bueno. Siempre me has gustado muchísimo. Así que porfavor..¡ten piedad! ¡que me va a dar un infarto! Lo positivo de todo esto es lo que me voy a ahorrar en maquillaje para las mejillas.. Y porfavor..borra este mensaje que necesito este trabajo para poagar la hipoteca.


Ejem.., era la primera vez que le decía algo así, aunque con la mirada ya llevamos mucho tiempo hablando, y en un sin fin de pequeños detallitos del día a día..., pero jamás había habido palabras explícitas al respecto.

Bueno chicas, desde que le he dicho ya que me gusta, Dios! No me atrevo a mirarle a la cara! ¿seré imbecil?

Me tengo que marchar ya. Se admiten comentarios. Un saludo.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
4/10/04 a las 19:12

Hola holaaa
Me encanta como te has lanzdo....... y entiendo q ahora te dé un corte q te cag..s, pero has hecho bien........ ese tonteo ya te estaba matando!!!!!!

MMMMMmmmmmm pues ahora espera su reacción........ no te contestó el mail q le mandaste???

Ayssssss mañana cuando vuelvas al curro............ q emoción!!!!!!!

besos

S
sarahy_9068178
4/10/04 a las 19:45

Bravo!!
hasta que por fin le has dicho, que bien, ya era tiempo eh!!!!me gusto dela manera en que lo hiciste...muy savesito !!...que bien un beso

I
ivette_8754172
5/10/04 a las 5:43

Bueno...
yo no podría felicitarte la verdad..es que creo que en el fondo lo que tu buscas es algo mas..esto tiene un propósito y no fué el que te dejara de decir piropos..es que tu buscas algo mas en el fondo..y hasta estás buscando que te den animos y empujoncitos para llevarlo a cabo..eso me parece obvio no lo sé...y la verdad creo que de que lo que pienso sea cierto..solo te esperan problemas..lo siento..yo que tú me los evitaba y NEXT!! que necesidad de buscarse líos fácil..
Pao.

M
mami_5823273
5/10/04 a las 13:13

Hola chicas
Hoy tengo mucho lío en la oficina y no me puedo parar mucho, luego os contaré como va el tema, gracias a todas y todos por las respuestas.

besos
(yo..., pues entre el jaleo que tengo de papeles y esto..ejem.. al borde del infarto..glub..)

A
an0N_595578699z
5/10/04 a las 13:27

Hola lagoazul!
la verdad es q no sé mucho de la historia, creo haber leído algo alguna vez, pero no recuerdo... antes de darte mi más sincera opinión, me gustaría saber algo... durante estos 5 años tu has hecho tu vida normalmente con tu pareja o tal??? o llevas 5 años con semejante situación???
me parece muy bien q hayas vencido tus prejuicios y q hayas sido sincera.. por fin... pero no sé... probablemente debe haber mucha gente q te diga "cariño" en un momento dado... y eso no significa nada... quizás lo magnificas pq lo sacas fuera de contexto pq es él...
no sé... estoy un poco con paola... no me parece muy bien todo ésto!!

besos!!

A
an0N_595578699z
5/10/04 a las 13:31

No olvidemos q el pez...
está casado!!!

yo no sé pq dais tanta bola en el asunto... pq si mñn entra en el foro la mujer del pez... diciendo q hay una compañera de su marido intentando meterse en su relación, entonces q hareis?? y ya sé q solo se le ha declarado... y q no tiene pq pasar nada más... ya... entonces... para q lexes se declara??? q alguien me lo explique...

Besos

M
mami_5823273
5/10/04 a las 14:04

Jiji
Tranquilas chicas, que no ha pasado NI VA A PASAR NADA. Ahora no puedo seguir porque tengo que irme a comer, pero luego os contesto.

Solo os diré una cosita...Este pececito casado es un coqueto y lleva coqueteando conmigo la friolera de 5 años. Demasiao he aguantado.

No tengo intenciones de nada, solamente fue un impulso.. y es que de tanto ir el cántaro al río... y si no que me deje en paz!

ala..luego sigo chicas, que ahora no puedo.ok?
besines

A
an0N_595578699z
5/10/04 a las 14:12

Aaaahhhhh...
claro... él tiene la última palabra... ahora lo entiendo... por eso está casado con OTRA.... y está clarísimo... ahora estoy segura de q es su media naranja... una 5 AÑOS esperando a declararse.... y el OTRO tambien esperando 5 AÑOS a tener la oportunidad ... mientras tanto está casado para pasar el tiempo... si, si... ahora lo tengo clarísimo...

un poquito de porfavor...

A
an0N_595578699z
5/10/04 a las 14:31

Scorpia...
quizas me he salido de la carretera, me suele pasar... lo siento si he mal interpretado tus palabras y me pongo un poco sárcastica e irónica...
lo q realmente me parece telenovelesco es estar plátonicamente enamorada de alguien hasta ese extremo cuando ya se es un adulto.... empezando por ahí... y luego, yo entiendo q entramos todas aquí para apoyarnos... pero hay ciertas gracias q no hay q reirlas... por eso os preguntaba sobre q hariais si entrara mñn la mujer del pez de los cohones diciendo q alguien se está entrometiendo en su matrimonio...
de todas formas es mi opinión, ya lo he dicho antes quizas no conozco suficientemente la historia como para opinar así...

Besos

A
an0N_595578699z
5/10/04 a las 15:01

Leistes...
la charla q hubo por aquí sobre q las mujeres somos malas??? no sé si la recuerdas... alguien estaba indignada, pq decía q no era justo y tal... no sé si la recuerdas... yo dije q las mujeres teníamos mucha picardía... y en casos como éste sale bastante a relucir, por eso precisamente lo decía

claro... ya sabemos como son muchos hombres... y auqn yo hace muchos años estuve con un chico q tenía pareja (de lo cual no me siento nada orgullosa) y se sobre entiende q nadie pertenece a nadie, pero pienso q tendríamos q tener un poco de respeto más en general... a los hombres les encantan q les suban el ego eso está clarísimo... y bueno, no tengo más miedo a q mi pareja me la pegue q cualquier otra... eso está a la orden del día, sólo digo q yo creo q no está bien hacer lo q a una no le gustaría q le hicieran...
no se si me entiendes?? y yo respeto y entiendo a lagoazul... pero no lo comparto!!

besos

M
mami_5823273
5/10/04 a las 15:31

Bueno ya estoy aqui
Chicas, chicas, no pensaba que iba a traer tanta polémica este asunto.

Repito, no va a pasar nada, primero porque YO NO QUIERO, porque me traería muchísimos problemas, no olvidemos que se trata de mi lugar de trabajo. Segundo le quiero lo suficiente y le respeto como para no quererle complicar la vida, y caray! yo tampoco quiero complicarmela, además yo tengo mi historia al margen con otro hombre que está libre y que voy a verle este próximo mes de octubre, es decir, yo tengo mi vida y el la suya.

Otra cuestión es la química que existe entre este hombre y yo desde hace 5 años, y esa química se hace notar por su parte, siempre me tiene en palmitas, me trata muy bien, me dice cumplidos. que guapa vienes hoy..., me mira el culo cuando cree que no me doy cuenta, me da prioridad siempre ante otras compañeras...suele ser muy caballero conmigo y en fin..detallitos día a día.

¿Yo que culpa tengo de eso? Yo soy una mujer libre y no trato de meterme en su relación, le aprecio muchísimo y repito, aunque me gusta hace mucho tiempo siempre me he reprimido y he sido muy prudente. La única insensatez que he cometido, si así se le quiere llamar es ese mail. Pero en el mail no proponía nada, fue una declaración de algo que ya es sabido por ambas partes y que ha sido expresado indirectamente con muchos pequeños detalles.

Mas bien yo diría que en este caso ha sido él el que ha actuado durante mucho tiempo como un seductor discreto, pero seductor. Solo fue un piropo, y punto. No quiero jaleos.

Además, os diré que es un hombre conservador y no se atrevería jamás a cometer una infidelidad sexual, vamos eso creo.

Él ahora está acoj-o-n-a-ddo.., porque no se esperaba que un día sus palabras me hiceran saltar, y es de los que tira la piedra y esocnde la mano. Le encanta el coqueteo, LE ENCANTA! Pero solo se permite eso: coquetear.

Y tanto coqueteo durante tanto tiempo pues tiene un precio ¿no?
Y si no.., que no maree tanto la perdíz.
Bueno, supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero os puedo asegurar que yo no voy a meterme entre medias de ningún matrimonio.

Simplemente y quizás fue una manera de advertirle: "ojo con lo que me dices, si no quieres problemas deja de coquetear conmigo".

El pez no ha mordido el anzuelo, ni creo que lo haga, y por otra parte mejor así. Sería una situación muy problemática.

Pero ojo ojo ojo..que los hombres tb. pueden ser un pelín calienta...ejem... ya me entendéis.

bueno besitos

M
mami_5823273
5/10/04 a las 15:59

Pues si
claro que lo he pensado, lo mismo ahora se anda con mas cuidadito con lo que dice.
pues chica ¿sabes que te digo? que mejor!

Porque lo que tampoco es justo es que alguien coquetee contigo todos los santos días sabiendo que nunca te va a poder dar nada mas que eso: simple coqueteo.

que coquetee con su mujer..jijijijijijiji

Además, creo que hay diferencia en decir: me gustas a decir... quiero que nos liemos.
¿o no?

A
an0N_786562699z
5/10/04 a las 16:34

Pues que ha pasado?
Cuenta que te ja dicho, te evita en el trabajo?, como se ocmporta ahora el chico?, pues bien por ti x q te has de haber quitado un peso de encima al decirle.

Bravo!

D
darina_9348468
5/10/04 a las 16:56

Hola
Pues yo creo que tal vez mal interpretaste la actitud que él ha tenido contigo y de ahi empezaste a hacer una historia de amor que nunca existió.
Todo hombre interesado (casado, soltero, viudo o divorciado) le dice a la persona q le interesa y sobre todo después de 5 años y si realmente hubiera existido ese amor o quimica entre los dos, él al recibir el mail te hubiera dicho q él también sentía lo mismo por ti.
Creo que tienes que olvidarlo y vivir tu vida con tu pareja.

M
mami_5823273
5/10/04 a las 17:00
En respuesta a darina_9348468

Hola
Pues yo creo que tal vez mal interpretaste la actitud que él ha tenido contigo y de ahi empezaste a hacer una historia de amor que nunca existió.
Todo hombre interesado (casado, soltero, viudo o divorciado) le dice a la persona q le interesa y sobre todo después de 5 años y si realmente hubiera existido ese amor o quimica entre los dos, él al recibir el mail te hubiera dicho q él también sentía lo mismo por ti.
Creo que tienes que olvidarlo y vivir tu vida con tu pareja.

Pues
puede ser que yo lo haya malinterpretado...

Jo..., cinco años de malinterpretaciones....definitivamente debo estar fatal de la cabeza

Él ahora se comporta tan normal, me sonríe, me mira, pero no se ha pronunciado.

Bueno, a lo hecho pecho y pelillos a la mar, si sí, efectivamente, si algo quisiera..algo hubiera dicho.
pos ya esta!
mejor así....
Ya estaba cansada yo de tanta boberia

A
an0N_971922999z
5/10/04 a las 19:22

Que envidia me das...
.. yo también estoy enamorada de un compañero de trabajo, y la verdad es que la timidez me mata. Ojalá me pudieras pasar un poco de valor para demostrarle también lo que siento.

Por una parte, te has liberado porque él ya sabe lo que piensas. Así si no tiene más intención que la de ser un compañero se irá con cuidado en los coqueteos. No hay mal que por bien no venga.

Pero creo que has hecho bien en seguir los dictados de tu corazón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir