Foro / Pareja

Una chica se le ha declarado a mi novio

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 14:16
A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:07

Hoy ha venido a recogerme al trabajo mi novio, yo no sabia nada me queria dar una sorpresa, se ha sentado en un banco en la puerta a esperarme y me ha contado que una chica se le ha sentado al lado en el banco, ha empezado a decirle que si esperaba a alguien él le ha dicho que sí que a su novia y ella le ha dicho que suerte yo nunca he tenido ha nadie que me recoja ni haga nada bonito por mí, y mi novio le ha dicho ya te llegará, y ella le ha contestado que era muy apañado que ya quisiera tener alguien así que haga esas cosas por ella. Mi novio decía que se sintió incómodo por un momento porque él es muy timido y le cuesta hablar con desconocidos y se fue hacia dentro a preguntar por mí y yo salí en ese momento. Y me lo contó todo me puse muy muy celosa y le empecé a decir que esa chica iba detrás de él, él no para de repetirme que no tiene porque ser eso que le haya gustado que puede ser simplemente que le ha parecido bonito que viniera a recogerme. Yo sigo pensando que si le ha empezado a hablar es porque físicamente le ha gustado. Que opinais? Y es normal estas cosas? Le suelen pasar a los chicos? O a mi novio le pasa porque lo ven guapo o algo? 

Ver también

A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:20

Pero yo opino que la chica se paso diciendole que si ella no tiene pareja y que si es apañado, y para colmo le pregunte a mi novio que si era guapa y me dijo que era bonica... Me dolió eso tambien mucho  

T
tsira_9399130
3/7/18 a las 18:28
En respuesta a anda_6373028

Hoy ha venido a recogerme al trabajo mi novio, yo no sabia nada me queria dar una sorpresa, se ha sentado en un banco en la puerta a esperarme y me ha contado que una chica se le ha sentado al lado en el banco, ha empezado a decirle que si esperaba a alguien él le ha dicho que sí que a su novia y ella le ha dicho que suerte yo nunca he tenido ha nadie que me recoja ni haga nada bonito por mí, y mi novio le ha dicho ya te llegará, y ella le ha contestado que era muy apañado que ya quisiera tener alguien así que haga esas cosas por ella. Mi novio decía que se sintió incómodo por un momento porque él es muy timido y le cuesta hablar con desconocidos y se fue hacia dentro a preguntar por mí y yo salí en ese momento. Y me lo contó todo me puse muy muy celosa y le empecé a decir que esa chica iba detrás de él, él no para de repetirme que no tiene porque ser eso que le haya gustado que puede ser simplemente que le ha parecido bonito que viniera a recogerme. Yo sigo pensando que si le ha empezado a hablar es porque físicamente le ha gustado. Que opinais? Y es normal estas cosas? Le suelen pasar a los chicos? O a mi novio le pasa porque lo ven guapo o algo? 

Declararse es otra cosa distinta .Se fue con ella ? ¿ le pidió el teléfono? La piropeó.? ¿ Quedaron en verse.?.No hagas un problema donde no hay nada.Tienes un buen novio ,tanto que te lo cuenta todo muy inocentemente.

A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:37

Pero creo que no es normal que se le acerque porque sí eso será porque le gustó. Y también quiero saber si esas cosas son normales si les pasan a todos los chicos o es porque las mujeres ven a mi novio muy guapo. 

A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:41
En respuesta a tsira_9399130

Declararse es otra cosa distinta .Se fue con ella ? ¿ le pidió el teléfono? La piropeó.? ¿ Quedaron en verse.?.No hagas un problema donde no hay nada.Tienes un buen novio ,tanto que te lo cuenta todo muy inocentemente.

No nada de eso pero ella le comentó que no tenia novio y ella si lo piropeo a el, y nose si esto es normal que las chicas hagan estas cosas o entren a chicos con novia, es que eso o que mi novio lo ven muy atractivo. 

I
iryna_730477
3/7/18 a las 18:44

Tú sigue dándole vueltas al asunto y ya te veo comentando que tu novio te ha dejado porque no paras de ver dónde no hay. Tú misma te dedicas a pudrir tu relación.

A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:44

No creo llevamos muchos años juntos ya y no me ha cambiado, es algo que quiero cambiar pero creo que esta situación es clara que ella quiso algo, y además el dice que no vio nada raro pero que le dijera dos veces que no tenia novio que si le parecio un poco raro. 

A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:47

Y no ves raro que le dijera dos veces que no tenia novio? 

A
anda_6373028
3/7/18 a las 18:50

De edades el tiene 29 y yo 26, no lo veo tampoco exagerado yo no lo veoo normal que alguien se acerque así pq sí. Y más diciendole que no tiene novio. 

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 20:46
En respuesta a anda_6373028

Hoy ha venido a recogerme al trabajo mi novio, yo no sabia nada me queria dar una sorpresa, se ha sentado en un banco en la puerta a esperarme y me ha contado que una chica se le ha sentado al lado en el banco, ha empezado a decirle que si esperaba a alguien él le ha dicho que sí que a su novia y ella le ha dicho que suerte yo nunca he tenido ha nadie que me recoja ni haga nada bonito por mí, y mi novio le ha dicho ya te llegará, y ella le ha contestado que era muy apañado que ya quisiera tener alguien así que haga esas cosas por ella. Mi novio decía que se sintió incómodo por un momento porque él es muy timido y le cuesta hablar con desconocidos y se fue hacia dentro a preguntar por mí y yo salí en ese momento. Y me lo contó todo me puse muy muy celosa y le empecé a decir que esa chica iba detrás de él, él no para de repetirme que no tiene porque ser eso que le haya gustado que puede ser simplemente que le ha parecido bonito que viniera a recogerme. Yo sigo pensando que si le ha empezado a hablar es porque físicamente le ha gustado. Que opinais? Y es normal estas cosas? Le suelen pasar a los chicos? O a mi novio le pasa porque lo ven guapo o algo? 

Tendrias que sentirte super halagada por tener un chico asi. El no le ha continuado la conversacion, se ha sentido incomodo, la ha dejado de lado y ha ido a buscarte.
No tienes que ponerte celosa, has de sentirte orgullosa, bravo por el.
No seas mal pensada, esa chica puede tener un mal dia, ha podido tener una discusion con su novio y le gustaria conocer a alguien que la trata como tu novio te trata a ti, no es necesario q lo quiera a el.
Yo a veces tengo un mal dia y lo cuento a quien sea solo por desahogarme, eso no significa q quiera tener relaciones con la persona que me este escuchando

E
elidia_774689
3/7/18 a las 21:20

Madura ya ... 
No hay nada mas atractivo que una mujer segura de si misma.  
te voy a contar mi experiencia... Hace un par de años yo era asi le decia a mi novia practicamente todo por que para mi la confianza era lo primero y le contaba desde que me paso en mi trabajo hasta el nombre de mis amigas y si salia con ellas (antes de conocerla) fui muy sincero hasta decirle vamos quiero que salgas con ellas y sean amigas... Obvio yo solo tenia ojos para mi novia pero ella ERA IGUAL DE INMADURA QUE TU... no entendio que si le decia todo eso era poque YO NO OCULTABA NADA, luego todo lo que un dia le conte lo uso en mi contra y reclamos y chantajes y peleas por sus dudas y pensando lo peor... Al final termino todo. 
Aprendi a no volver a ser tan sincero con ninguna, a que muy pocas personas puedes hablarle con la verdad y a no volver a andar con alguien como ella  

T
tsira_9399130
4/7/18 a las :26
En respuesta a anda_6373028

No nada de eso pero ella le comentó que no tenia novio y ella si lo piropeo a el, y nose si esto es normal que las chicas hagan estas cosas o entren a chicos con novia, es que eso o que mi novio lo ven muy atractivo. 

Las hay muy descaradas y lo que le entra por los ojos van a por ello.Pero mira, has tenido la suerte de que tienes un novio fiel.No se sabe cuanto tiempo te durará ya que muestras tu debilidad .Deberias animarle a  que siga contando  esos sucesos pero para echaros unas risas..

A
anda_6373028
15/8/18 a las 10:31
En respuesta a tsira_9399130

Las hay muy descaradas y lo que le entra por los ojos van a por ello.Pero mira, has tenido la suerte de que tienes un novio fiel.No se sabe cuanto tiempo te durará ya que muestras tu debilidad .Deberias animarle a  que siga contando  esos sucesos pero para echaros unas risas..

Entonces si que crees que esa chica quiso algo co él? Y esas cosas pasan a todos o solo a los guapos? 

Y
yuly_9399131
15/8/18 a las 11:12
En respuesta a anda_6373028

Entonces si que crees que esa chica quiso algo co él? Y esas cosas pasan a todos o solo a los guapos? 

Si la chica le quiso entrar , lo hizo y solo ella sabe con que intención.Y si fue con intención de conseguir algo ya ves que pincho en hueso porque no lo consiguió.
Te digo una cosa.Si sigues poniéndote celosa por cosas que tu novio NO te hace , conseguirás cansarle por muy enamorado que este de ti., porque eso carga mucho.
Se lista y deja que tu novio te cuente inocentemente si le entran o no las chicas y no demuestres celos si no risa y cuando estes sola da rienda suelta a tu rabia, chilla , golpea , pero nunca delante de tu novio.

Ningun hombre aguanta los celos injustificados de ninguna novia por misa Mundo que sea.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 11:19
En respuesta a yuly_9399131

Si la chica le quiso entrar , lo hizo y solo ella sabe con que intención.Y si fue con intención de conseguir algo ya ves que pincho en hueso porque no lo consiguió.
Te digo una cosa.Si sigues poniéndote celosa por cosas que tu novio NO te hace , conseguirás cansarle por muy enamorado que este de ti., porque eso carga mucho.
Se lista y deja que tu novio te cuente inocentemente si le entran o no las chicas y no demuestres celos si no risa y cuando estes sola da rienda suelta a tu rabia, chilla , golpea , pero nunca delante de tu novio.

Ningun hombre aguanta los celos injustificados de ninguna novia por misa Mundo que sea.

Y crees que le entró pq le gusto? O fue simplemente hablar? Y crees q si siempre le cuento estos celos a mi novio me empezará a ver peor o mas fea? 

Y
yuly_9399131
15/8/18 a las 11:39
En respuesta a anda_6373028

Y crees que le entró pq le gusto? O fue simplemente hablar? Y crees q si siempre le cuento estos celos a mi novio me empezará a ver peor o mas fea? 

Habria que preguntárselo a ella.No podemos entrar en la mente de esa chica ni de ninguna.
Claro que , si fuera bajito, desdentado y cheposo , no le hubiera entrado ni siquiera mirado
.Pero lo importante es que tu novio la dijo NO.
Tu novio no te va a ver mas fea ni le vas a dejar de gustar fisicamente , pero lo mismo que a ti no te gustaria que te acusaran de algo que ni has hecho ni has provocado , lo mismo a èl porque creerá que te estas volviendo obsesiva con eso.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 11:44
En respuesta a yuly_9399131

Habria que preguntárselo a ella.No podemos entrar en la mente de esa chica ni de ninguna.
Claro que , si fuera bajito, desdentado y cheposo , no le hubiera entrado ni siquiera mirado
.Pero lo importante es que tu novio la dijo NO.
Tu novio no te va a ver mas fea ni le vas a dejar de gustar fisicamente , pero lo mismo que a ti no te gustaria que te acusaran de algo que ni has hecho ni has provocado , lo mismo a èl porque creerá que te estas volviendo obsesiva con eso.

Osea q crees que si fuera feo no se le hubiera acercado no? Entonces si que hubo algo de atracción no? 

L
lou_2916311
15/8/18 a las 11:53
En respuesta a anda_6373028

Osea q crees que si fuera feo no se le hubiera acercado no? Entonces si que hubo algo de atracción no? 

Claro, ninguna tia se acerca a un tio feo feo, a no ser que sea rico.
Claro que hubo algo de atracción, pero no por parte de tu novio, sino de esa chica. A ella le gustó y le entró descaradamente.
¿Cuando tu ves una preciosa rosa , no alargas la mano para tocarla y olerla.?. 
Yo si.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 11:57

Pero mi novio no lo veo para tanto de guapo como. Para qur le vayan todas detrás nose, mis amigas dos de ellas lo ven guapo y toodas las demas no lo ven guapo como mucho normalito. Asi que no lo entiendo. 

L
lou_2916311
15/8/18 a las 12:00
En respuesta a anda_6373028

Pero mi novio no lo veo para tanto de guapo como. Para qur le vayan todas detrás nose, mis amigas dos de ellas lo ven guapo y toodas las demas no lo ven guapo como mucho normalito. Asi que no lo entiendo. 

Bueno, a todo el mundo no le va a gustar. ¿Tiene melena larga? ¿no?. pues entonces a mi no me gusta.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 12:07
En respuesta a lou_2916311

Bueno, a todo el mundo no le va a gustar. ¿Tiene melena larga? ¿no?. pues entonces a mi no me gusta.

No no tiene melena larga, es de estatura media ymuy delgado, y se parece mucho al actor max greenfield. Para mi hoy en dia el mejor del mundo pero no me enamoró su física precisamente..
Entonces crees que aunq sea del montón le pueden entrar tias? 

L
lou_2916311
15/8/18 a las 12:09

Puede ser que si, que le entren chicas , pero ¿vas a estar pendiente de que alguna moscona lo haga.? Eso no es disfrutar de tener un novio.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 12:13
En respuesta a lou_2916311

Puede ser que si, que le entren chicas , pero ¿vas a estar pendiente de que alguna moscona lo haga.? Eso no es disfrutar de tener un novio.

Yo solo quiero saber si es normal que a los chicos normalitos físicamente le vayan tias detrás o no es muy común que pase. 

L
lou_2916311
15/8/18 a las 12:17
En respuesta a anda_6373028

Yo solo quiero saber si es normal que a los chicos normalitos físicamente le vayan tias detrás o no es muy común que pase. 

Eso es un 50%, de lo que pueda pasar.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 12:25
En respuesta a lou_2916311

Eso es un 50%, de lo que pueda pasar.

Pero creed q solo le tiran a los guapos? 

L
lou_2916311
15/8/18 a las 13:44
En respuesta a anda_6373028

Pero creed q solo le tiran a los guapos? 

Ya te he dicho que tu novio gusta a no todas.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 14:00
En respuesta a lou_2916311

Ya te he dicho que tu novio gusta a no todas.

Y has visto a chicas detrás de chicos normalitos? 

W
wasif_6866749
15/8/18 a las 14:12

Me imagino que si eres asi de cargante aqui ( mitsubichi tienes mucha paciencia), me imagino como hincharas a tu novio, creo que cuando a uno le cuenta algo el novio, una debe proceder tranquila para que siempre te cuente todo, quizas esa chica queria sexo ocasional o quizas por su personalidad y sociabilidad expresó lo que vió y como lo sintió o tal vez tenga un problema de inmadurez de aprendizaje y por eso se expresa tan abierta e inocentemente, con respecto al fisico de tu novio hay mujeres que andan con ganas y lo fisico les da lo mismo, me imagino que debes hablar mucho de esto con el, cambia el disco o lo aburriras, tengo la impresion que eres algo obsesiva con ciertas cosas, exito.

A
anda_6373028
15/8/18 a las 14:16
En respuesta a wasif_6866749

Me imagino que si eres asi de cargante aqui ( mitsubichi tienes mucha paciencia), me imagino como hincharas a tu novio, creo que cuando a uno le cuenta algo el novio, una debe proceder tranquila para que siempre te cuente todo, quizas esa chica queria sexo ocasional o quizas por su personalidad y sociabilidad expresó lo que vió y como lo sintió o tal vez tenga un problema de inmadurez de aprendizaje y por eso se expresa tan abierta e inocentemente, con respecto al fisico de tu novio hay mujeres que andan con ganas y lo fisico les da lo mismo, me imagino que debes hablar mucho de esto con el, cambia el disco o lo aburriras, tengo la impresion que eres algo obsesiva con ciertas cosas, exito.

Gracias por tu respuesta y si soy muy cansina lo siento mucho de verdad no quiero ser asi pero nose porque me preocupan tanto estas cosas y tengo mucho miedo que la gente vea a mi novio como un super guapo y me lo quieran quitar auwn casi todo el mundo dice q es normalito. Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir