Foro / Pareja

Por fin nos hemos declarado..del chat al amor..

Última respuesta: 18 de mayo de 2003 a las 2:43
E
ermita_5957892
17/5/03 a las 16:55

No se si recordais mi historia la de un amigo que conocí por internet de mi misma ciudad..y que hasta despues de casi un año (ahora hace casi 4 meses de ese primer encuentro) no nos decidimos a vernos en persona..pues bien..los encuentros siguieron bien..con mucho respeto..tardes largas..mucho cariño..parece que no haya nadie alrededor..alargas las despedidas..hemos quedado solos cada semanas desde encontonces..sus amigos y las mias nos conocen..de noche tb hemos salido de marcha..no se el caso es que llegó un momento que al llegar a casa en nuestro ultimo encuentro le dije que me kedé triste y pensativa..porque no entendía porque en persona a veces notara cierta distancia..ya que solo hablabamos de nosotros por el messenger y no en la cara..esquivaba el tema..esa noche los dos lloramos nos lo dijimos por sms de trsiteza..al dia siguiente vino a esperarme al trabajo y me trajo uan flor y bombones..luego se fue corriendo pk no teníamos tiempo y yo tampoco por el curro!y al salir por la tarde le llamé! y hablamos durante casi dos horas..me dio que el estaba colado por mi..pero que el quería estar pendiente de mi completamente..si llegabamos a algo el no podía permitir que me volviera sola de noche..y otro tipo de gestos..(esto lo dice porque en cuanto tenga el seguro del coche ya podrá conducirlo, y ara los dos vivimos punta y punta, aunque en la misma ciudad) y me dijo que quería que se notara el cambio..porque sino sería seguir tal cual pero con besos..y el quería mostrar en serio su compromiso conmigo..y si da el paso de salir para el es algo muy en serio..puestoq ue siempre ha tenido la ilusion de ser hombre de una sola mujer..y asus 25 años..dice que ya no es ningun crio..yo la verdad es que lo quiero mucho..y el a mi..pero me entro mucho miedo..no al compromiso puestoq ue yo a parte de mi antiguo novio..no he vuelto a salir cn ningun chico!!y akello fue hace 3 años y cosa de dos meses..asiq ue me entra un nudo en el estomago..que no se como afrontarlo..lo he hablado cn el..me dice que esté tranquila..que de momento seguiremos asi y ya nos saldrán los besos y esas cosas por si solos..que el no me pondrá en ningun aprieto..se ha mostrado supercomprensivo dice que quiere que yo este bien...pero no se porque me da este miedo!!!!!! supongo que al ver que el quiere algo serio me da miedo no estar a la altura..de ser una buena amante (soy virgen) y el tambien..de no ser una buena ama de casa..de no ser una buena novia..yo que se..ya se que todo es paso a paso..pero me ha entrado un miedo..que cada vez que me habla de sus ilusiones..como el otro dia que me dijoq ue si se enteran sus padres de que llegamos a algo..me invitarán el año k viene a la boda de su hermana..y a mi me hizo cantdad de ilusion!!pero pienso ne la situacion y creo que me desmayaría de los nervios!!! es que siento un cosquilleo y un nudo cada vez que me habla..mañana vamos a pasear por el paseo marítimo..y ya solo de pensarlo estoy nerviosa!!!cuando antes quedabamos y no me ponía nerviosa para nada!!aunque haya pensado a veces..como sería un beso suyo!!! BUENO QUE PENSAIS DEL TEMA?? YO SOLO ME HE MEDIO ENAMORADO UNA VEZ..NO SE SI UNO SE SIENTE ASI CUANDO SE ESTA ENAMORANDO..SI ES TOD NORMAL..ESTOS NERVIOS..O SI POR EL CONTRARIO ES SIGNO DE INSEGURIDAD HACIA NUESTRA RELACION..aunque me extraña pk he sido yo la que siempre he kerido estra cn un chico asi..y desde el año que llevamos hablando..siempre me imaginé lo maravilloso que sería ser su novia..un detalle mas!! mi anterior novio me hizo pedacitos..se moría de la ilusion al principio como a ahora este chico..pero al cabo de 1 mes de salir me dijo que habia perdido la ilusion..y me dejó plantada..puede ser tb eso?? que tenga miedo de pensarq ue el kizñas me esta idealizando?? por las cosas tan maravillosas que me dice..dice que me kiera tal cual soy..pero aun no sabe cosas como..que memuerdo las uñas a veces..que soy muy desordenada..que a veces a pesar de ser dulce tb tengo mucho caracter y genio..aixxxx no se..me da miedo desilusionarle kizás..

Necesito ayuda..mañana vuelvo a kedar con el..

Ver también

A
an0N_904265799z
17/5/03 a las 18:15


Hooolaaa!!

Mira, yo soy nueva en el foro,por lo que no sabía lo del amigo que conociste por internet.... pero por lo demás, creo que ,me he familiarizado contigo en el aspecto de tener unos nervios antes de volverlo a ver...

Bueno, te voy a contar: resulta que conocí a este chico en la universidad, luego nos conocímos y nos hicimos amigos... despues de dos meses se me declaro; la cosa era que, cada vez que sabía que lo iba a ver (ya sea en la universidad o que fueramos a salir) me ponía de unos nervios porque pensaba que iba a cometer una tontería o que iba a hacer algo que a él no le gustara y que por eso me dejara.... cabe mencionar que también tenía mucho miedo ya que, en mis relaciones anteriores me hicieron mucho sufrir; así que no quería entregarme por completo a esta nueva relación.... con el paso del tiempo, me demostro que era una persona en la cual se podía confiar mucho y que a la vez derrochaba mucho amor e ilusiones.... hasta hoy, llevamos 2 años y medio y ya estamos planeando nuestro futuro ...

Lo que quiero tratar de decirte, es que, no te preocupes, tal vez es normal sentir nervios porque, para mí, eso sería lo mismo que sentir mariposas en el estomago cada vez que vamos a salir... lo que si te digo es que seas tú misma... me gustaría compartir un correo que me mandaron, espero y te guste:

"Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes..."

"Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos , sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo...."

"Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros..."

"Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo esperaque el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo..."

" Hay cosas que te encantaría oír que
nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera , pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su
corazón..."

"Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando . Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir..."

"El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que cree,aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar,aunque antes haya sido lastimado ; y a aquel que tiene el coraje y
la fe para construir la confianza de nuevo..."

" El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no
tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. .."

"No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír , porque toma tan solo una sonrisa
para hacer que un día oscuro brille..."

"La felicidad espera por aquellos que lloran , aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas
que han tocado sus vidas..."

"La brillantez del futuro será basada en
un pasado olvidado..."

"No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón..."

Espero que te haya gustado....

Un saludo, y suerte....

Rachel










A
an0N_784932699z
17/5/03 a las 19:59

Deja q las cosas surjan por sí solas
No fuerces nada...es normal q esas reacciones ocurran... es una relacion q se ha originado especialmente y hay q acostumbrarse a cuando uno esta junto a la persona,ya q eso q dices de q por msn si hablais y luego en persona,no...es algo q debeis arreglar,porque ya estais juntos,parece q os quereis y es una pena q no arregleis esa situacion....no vais a estar toda la vida comunicandoos por sms,no?

Asi q id con calma,hablad sobre esto,de porqué os cuesta hablar y seguro q lo superais pronto.
Mucha suerte

E
ermita_5957892
18/5/03 a las 2:43
En respuesta a an0N_784932699z

Deja q las cosas surjan por sí solas
No fuerces nada...es normal q esas reacciones ocurran... es una relacion q se ha originado especialmente y hay q acostumbrarse a cuando uno esta junto a la persona,ya q eso q dices de q por msn si hablais y luego en persona,no...es algo q debeis arreglar,porque ya estais juntos,parece q os quereis y es una pena q no arregleis esa situacion....no vais a estar toda la vida comunicandoos por sms,no?

Asi q id con calma,hablad sobre esto,de porqué os cuesta hablar y seguro q lo superais pronto.
Mucha suerte

Gracias
Gracias por vuestros animos y opiniones, si hablamos de esto..puesto que yo no entendía su actitud..el quería ir salteando la situacion hasta que por lo menos pudiera conducir y estar mas pendiente de mi..y vernos mas..etc..pero como vio que no podía seguir disimulando y su actitud me estaba haciendo sufrir..fue entonces cuando me confesó su amor..hoy me ha dicho que espera que juntos hagamos un largo camino! por lo que noto que se me toma muy en serio..y eso es bueno..porque el dice que le puedo decir las cosas que como el me quiere me intentara ayudar y entender siempre..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir