Foro / Pareja

Embarazada y el esta amargado

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 23:36
Y
yiwen_8469965
20/4/13 a las 16:38

Hola! Conoci a un hombre de mi edad y ambos decidimos formar una familia (31 para 32). Al fin conseguimos que me quedara embarazada y ahora que estoy de 14 semanas, es cuando esta demostrando su verdadero caracter...
Es apatico, aburrido... Su madre le abandono cuando tenia 5 años y su padre murio cuando tenia 21 (con quien creció) Hace poco mas de un año murio su madre despues de que el la perdonara... En principio no parecia ningun problema en su caracter, de hecho le veia un hombre maduro por ello y suficientes razones para querer formar una familia diferente, estructurada y buena armonia... Yo tampoco tengo una familia "ejemplar" y mi madre tambien murio cuando yo tambien tenia 21 años...
El caso es que no siento que me ame... El trabaja y nos mantiene!.. La casa, perro, a mi y al futuro bebe... Pero creo q eso le da un "poder" del q empieza a aprovecharse y echar en cara...
No estoy teniendo un embarazo feliz... La noche anterior de la primera eco, me dijo q me imaginara q quiza no habria nada y q podia ser embarazo psicologico!! Imaginaros mi disgusto... Su madre tuvo uno antes de tener a su hermanastro (despues de que se separara de su padre)....
Parece un maldito culebron!.. El otro dia me dijo q iria a un psicologo!... Pero del dicho al hecho... Me da la sensacion q fue una tomadura de pelo y q despues de hablar con su colegon con el q trabaja (que tambien espera una hija) achaca mi desilusion a q no se sobrellevar el embarazo... Creerme.. A pesar de mi situacion economica y laboral (ex agente de viajes) procuro ser positiva, alegre... Etc... Pero esta persona me esta limando el caracter y se me quitan las ganas de todo... Hoy es sabado! Hace sol! Y llevamos todo el dia el en el salon y yo en la habitacion amargada!!!... No salimos nunca! Solo a nuestro barrio a sacar al perro y sin hablar, pq si lo hacemos siempre acaba diciendo algun comentario negativo!... No se como sobrellevar todo esto!!... Creo q estamos juntos solo por el bebe!... A mi me llevara mas tiempo recuperar mi figura y libertad para encontar empleo y el lo sabe!... En cambio el no sufre ningun cambio en su vida!... Sabe q me tiene pillada y me lo esta haciendo pasar fatal!... Ya no se como decirle q la vida es maravillosa y q si sigo encerrada me volvere loca!!!... Ojala pudiera tener una aventura y asi compensar lo q no le da la gana de darme!!!.. Pero con un embarazo, pues no es plan...
Si he llegado al punto de escribir aqui, es para recibir apoyo, animo y consejo... Ya q me siento muy sola... El otro dia me amenazo con quitarme a mi hijo debido a mi situacion economica! Y no quiero decirle nada a mi padre y hermano pq vivir con ellos seria mayor infierno!... A parte de q economicamente no me ayudaran pq estuve a punto de desahucio y no lo hicieron... De ahi "aferrarme" a esta relacion q pintaba muy bien, y la realidad me esta dando en todos los dientes...

Ver también

Y
yiwen_8469965
22/4/13 a las 8:28

Tu si que das asco!
Ya estube con un payaso cinco años! Pedazo de cerda! Estos foros son para alentar! Debes de ser una cornuda de mucho cuidado cuando no has comprendido absolutamente nada!... Por supuesto ya estas alertada para echarte de mi charla!... Al resto de mujeres q sean majas y hagan por comprenderme, las explicare tranquilamente lo q haga falta ya q tu has mal interpretado absolutamente todo! Tu si q estas obsesionada con los cuernos!... Y por cierto, tengo la gran suerte de ser madre y mi hijo de tenerme como madre antes q a una sumisa cornuda como tu! Juas juas... Ah!.. Hable esa noche con mi marido despues de una fuerte discusion y ahora las actividades las hace el con sus amigos y yo las hare con amigas! Mi "problema" sigue sin solucion de momento, pero me ha prometido cambios... Cosa q dudo q una malasangre como tu alguien ni se moleste en hacer nada!... Acuerdate cuando te pase una gran putada pronto, pq no tienes ni idea d con quien te has metido! Pero mi karma acojona jijijijiji... Mi "gente" lo sabe y yo solo dejo fluir... "suerte" jijijijiji

Y
yiwen_8469965
22/4/13 a las 8:35

Cornuda, leabiana o no puedes tener hijos?
Pensandolo bien... Al creer q eres un tio, imaginate la impresion como mujer que me has dado! (no tengo obsesion con los hombres, siempre me ham adorado y yo a ellos... Puedes decir lo mismo? Jajajaja)
Tu obsesion principal es q si pongo los cuernos... Quiza te cuesta encontrar un hombre tan maravilloso como el mio y encima madre (quiza no puedas tenerlos)... Entiendo q una mal follada como tu (te imagino ignorada desde tu trabajo, por tu familia y amigos) la joda q existan mujeres con tanta seguridad y suerte como yo!!.., Aaagur! Haber sibte echan de una vez y te dedicas a otra cosa q no pagar tus frustaciones por los foros!! Folla mas y vive mejor!

L
ligia_9910734
17/5/13 a las 23:36
En respuesta a yiwen_8469965

Tu si que das asco!
Ya estube con un payaso cinco años! Pedazo de cerda! Estos foros son para alentar! Debes de ser una cornuda de mucho cuidado cuando no has comprendido absolutamente nada!... Por supuesto ya estas alertada para echarte de mi charla!... Al resto de mujeres q sean majas y hagan por comprenderme, las explicare tranquilamente lo q haga falta ya q tu has mal interpretado absolutamente todo! Tu si q estas obsesionada con los cuernos!... Y por cierto, tengo la gran suerte de ser madre y mi hijo de tenerme como madre antes q a una sumisa cornuda como tu! Juas juas... Ah!.. Hable esa noche con mi marido despues de una fuerte discusion y ahora las actividades las hace el con sus amigos y yo las hare con amigas! Mi "problema" sigue sin solucion de momento, pero me ha prometido cambios... Cosa q dudo q una malasangre como tu alguien ni se moleste en hacer nada!... Acuerdate cuando te pase una gran putada pronto, pq no tienes ni idea d con quien te has metido! Pero mi karma acojona jijijijiji... Mi "gente" lo sabe y yo solo dejo fluir... "suerte" jijijijiji

Hola
Hola linda como estas? Espero q bien se q tal vez este consejo no t sirva mucho pero piensa q no estas sola ahora tienes un hermoso bebe q t acompaña a todos lados :$ tal vez tu pareja necesite ayuda y no sabe como dar el primer pasó intenta proponerle ir juntos a terapia... Debes estar feliz y tranquila... Refujiate en tus amig@s y no pienses cosas negativas...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram