Foro / Pareja

Estoy amargado!!!!! consejos para salir de esto por favor

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 10:00
A
aratz_7100499
16/5/08 a las 10:23

hola, estoy muy triste mi pareja y yo lo hemos dejado hace poco despues de cuatro años, ya es definitivo porque ella me dijo q ya necesita estar sola xq los dos hemos sufrido bastante, la relación nos ha destrozado y hemos sufrido mucho. Ahora estoy empezando una nueva vida, pero tengo miedo al futuro, tengo 27 años, no se lo q me espera, no puedo comer, ni dejar de llorar, no me concentro en el trabajo, y quiero dejar de sufrir, mi unica intencion es volver a ser feliz conmigo mismo, pero no sé por donde caminar, me siento perdido, angustiado, depresivo, y no se si esto con el paso de los días se me ira quitando, hoy voy a ir a mi medico para ver si me manda algunas pastillas para la ansiedad , creeis que es buena idea??????? por favor darme consejos porque la verdad es que nunca había estado tan mal en toda mi vida, estoy como muerto por dentro, pero creo que lo q paso es lo mejor, quiero una vida nueva, pero no se como buscarla. Gracias

Ver también

A
ari_5995465
16/5/08 a las 10:39

No te amargues!!!
Hola xikillo, no te amargues eres muy joven y tienes mucha vida por delante, mira yo creo sinceramente de que con el tiempo todo se cura intenta concentrarte en el trabajo dejaras de pensar, apuntate a un gim o a alguna actividad, te despejaras (hazme caso) y conoceras gente nueva, sal con tus amigos etc... intenta que no te quede momento del dia para pensar en ella, si como tu dices os a hecho la relacion mucho daño es mejor que se cierren las heridas y nada disfruta lo que puedas de la vida aunque parezca injusta o cruel tambien tiene su puntito rosa jaja.. bueno mucho animo!!!

pd: no te vengas abajo!!!

I
ionica_8606087
16/5/08 a las 10:44

Hola
He seguido tu historia a través de los diferentes post que has colgado, y e intervenido en algunos de ellos.

Lamento que la historia finalmente haya acabado así.
Lo único que puedes hacer es dar tiempo al tiempo, y poco a poco lograrás superar esta situación.

Te deseo suerte en tu nuevo camino.
No te desesperes. Sigue adelante.

A
an0N_636922999z
16/5/08 a las 10:49

Debes salir
No te quedes en casa dandole vueltas a la cabeza, sal con tus amigos, hazte un regalo, eso te hará subir la autoestima, y ya sabes mejor sólo que mal acompañado. Una relación así desgasta mucho, y la vida es bonita y merece la pena vivirla.

D
dajun_6281285
11/1/09 a las 7:59

Hola!
Buenas.
Pues decirte que yo estoy pasando una racha mala al igual que tú, y tan solo me he registrado para darte ánimos y que espero que superes pronto ese estado en el que te encuentras.
Para cualquier cosa, si quieres hablar o lo que quieras, aquí me tienes.
Un abrazo muy grande, que seguro que necesitas muchos.

L
liwen_8665181
11/1/09 a las 10:00

Empieza a vivir canarión!!!!!!!!!!!!!!
piensa que no hay duelo que dre cien años ni cuerpo que lo resista
con eso te quiero decir que ánimo
es muy fácil hablar de fuera porque se que el mundo para ti, piensas tú, se ha acabado, PERO NO ES ASÍ, has abierto otra puerta a la vida y te juro por mi vida que al final de este año te vas a reir del sufrimiento que sufres hoy.
ápuntate al gimnasio, ponte guapo, cómprate ropa nueva, aprovecha las rebajas, y empieza a gustarte tú., apúntate en senderismo, buceo,... lo que sea
si te apuntas a actividades diferentes no relacionarás a tu ex en eso lugares, y así nada de a tu alrededor te recordará a ella proponte una nueva vida, la vida que siempre has querido vivir,...
es momento de pensar en ti, y quererte mucho tú.
un nuevo amor ya aparecerá solo, sin buscarlo,....
suerte y aqui estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest