Hola,
Tengo una duda. Mi marido cada vez quiere tener sexo con menos frecuencia. Y eso que le gustaba tanto que yo hasta llegué a pensar que era adicto al sexo. Pues sí: de querer dos y tres veces al día ha pasado a querer si acaso una vez cada dos semanas. Yo ya le he planteado que su comportamiento es muy sorpechoso y que pienso que tiene otra. Es qu eno es sólo eso, es que hace como 6 meses también ha empazado a ir al gimnasio, y antes de eso, pues empezó a criticarme a toda hora, todo lo que hacía era malo, etc.
Nosotros hemos tenido muchos problemas por ese carácter tan difícil que tiene mi marido. Es una persona muy difícil, y si no nos hemso divorciado es por la apaciencia tan grande que tengo yo.
Pues ahora casi nunca quiere sexo y cuando quiere es sólo muy tard epor la noche, cuando vuelve de jugar al tenis con sus amigos, a eso de la 1:00 de la madrugada. Ya yo estoy dormida, pues me despierta y lo intenta. Yo creo que o viene exitado de haber visto a otras mujeres (o algo peor) y se quiere desahogar conmigo (pero para eso no soy yo, no soy desahogo de nadie!!! ) o se cree qu ecomo estoy dormida, va a poder salirse con la suya sin tener que hacer mucho trabajo. Sí porque también está cada vez más vago, hasta a veces quiere que le de sexo oral, él se exita, y el muy..... se quiere subir encima de mí y despacharse! lo nunca visto! .... y después se quejan los muy descarados qu elas mujeres no pierden interés en el sexo! Pero, claro... si todos al par de años de casados se ponen en esta sgracias... no digo yo! Bueno, pues este hombre ha logardo lo qu eyo nunca pensé posible, me tiene la libido por el suelo, pues quien va a querer así, imaginaos vosotras...... pero bueno, mi pregunta es: ¿qué creéis vosotras de un hombre qu enunca quiere, sólo cuando ha salido por la noche y tú estás dormida? /No es verdad que se ve sospechosa la cosa? Me parece que alguien que de verdad te quiere, hará tiempo para estar contigo, y te dedicará tiempo, y no así, al rapidito... y mucho menso cuando ya llevamos tiempo sin hacer el amor.... he intentado hablar con mi marido, pero no hay forma de hablar con él.....