Foro / Pareja

Mi marido casi nunca quiere sólo muy tarde en la noche

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 17:04
Q
qiaoli_7995373
29/1/13 a las 15:41

Hola,
Tengo una duda. Mi marido cada vez quiere tener sexo con menos frecuencia. Y eso que le gustaba tanto que yo hasta llegué a pensar que era adicto al sexo. Pues sí: de querer dos y tres veces al día ha pasado a querer si acaso una vez cada dos semanas. Yo ya le he planteado que su comportamiento es muy sorpechoso y que pienso que tiene otra. Es qu eno es sólo eso, es que hace como 6 meses también ha empazado a ir al gimnasio, y antes de eso, pues empezó a criticarme a toda hora, todo lo que hacía era malo, etc.
Nosotros hemos tenido muchos problemas por ese carácter tan difícil que tiene mi marido. Es una persona muy difícil, y si no nos hemso divorciado es por la apaciencia tan grande que tengo yo.
Pues ahora casi nunca quiere sexo y cuando quiere es sólo muy tard epor la noche, cuando vuelve de jugar al tenis con sus amigos, a eso de la 1:00 de la madrugada. Ya yo estoy dormida, pues me despierta y lo intenta. Yo creo que o viene exitado de haber visto a otras mujeres (o algo peor) y se quiere desahogar conmigo (pero para eso no soy yo, no soy desahogo de nadie!!! ) o se cree qu ecomo estoy dormida, va a poder salirse con la suya sin tener que hacer mucho trabajo. Sí porque también está cada vez más vago, hasta a veces quiere que le de sexo oral, él se exita, y el muy..... se quiere subir encima de mí y despacharse! lo nunca visto! .... y después se quejan los muy descarados qu elas mujeres no pierden interés en el sexo! Pero, claro... si todos al par de años de casados se ponen en esta sgracias... no digo yo! Bueno, pues este hombre ha logardo lo qu eyo nunca pensé posible, me tiene la libido por el suelo, pues quien va a querer así, imaginaos vosotras...... pero bueno, mi pregunta es: ¿qué creéis vosotras de un hombre qu enunca quiere, sólo cuando ha salido por la noche y tú estás dormida? /No es verdad que se ve sospechosa la cosa? Me parece que alguien que de verdad te quiere, hará tiempo para estar contigo, y te dedicará tiempo, y no así, al rapidito... y mucho menso cuando ya llevamos tiempo sin hacer el amor.... he intentado hablar con mi marido, pero no hay forma de hablar con él.....

Ver también

Q
qiaoli_7995373
6/2/13 a las 9:38

Gracias
Hola, de corazón muchas gracias por tu respuesta.

Ya he intentado de todo, hablarle, hemos ido a terapia de relaciones y todo eso. Pero nada, mi marido siempre opina que todo es culpa mía. Quién puede con eso?

U
ubaldo_9486165
7/2/13 a las 17:04

Contestando tu pregunta en el foro
Mira creo entender por lo que estás pasando, yo soy hombre y estoy pasando por algo similar, hasta antes de casarme era una persona muy sexual, me encantaba andar experimentando y sin duda podría haber hecho el amor diario pero pues no siempre anda uno con novia ¿no?

Te comento que he disminuido mi actividad debido a que mi esposa no es cachonda, no se si sea por pena y en general desconozco la causa pero el sexo que hemos venido teniendo es muy monótono y esporádico ya casi lo hacemos una vez por mes o incluso más lejano en fin he llegado a la situación de buscar aventuras pero algo me detiene, sin embargo, no somos de acero y si mi vida sexual no mejora sin duda que voy a caer a ese punto por lo que ve a mi relación con ella es muy buena, nunca discutimos, salimos a dar paseos, las platicas son buenas etc... por ello es que no pienso en el divorcio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook