Foro / Pareja

Mi madre me ha pillado con mi amante en su cama.......ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 11:51
A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 18:58

hola
necesito consejo y apoyo xq me siento fatal lo qe he hecho es lo peor!!!! soy lo peor!!!! gracias de antemano.

1 yo tengo novio y ahora esta en el pueblo
2 tengo un amigo con el que antes de salir con mi novio nos acostamos.
3 que aqui viene mi problema....el amigo me insistia desde hace semanas con acostarnos y ami me pone muchisimo....el caso es que no se como pero a acabado viniendo y .....jamas lo habia echo en la cama de mis padres....x reseto y todo eso y no se como...acabamos en la cama de mispadres....y nos pillo mi madre que por un problema se vino antes del trabajo...3 horas antes.y mi madre le pidi que se fuese....el se fue....y mi madre me dijo que no era madura que la defraude como mujer que encima tengo novio y eso no esta bien y me dijo..... YA ENCONTRAAS UN ZAPATOCON TU OLMA....y me siento fatal por mi madre a la que he dfraudado...y por mi novio......que no se si contarselo o no.....

gracias no espero mucho consejo porque el daño esa echo solo queria desahogarme ....gracias

Ver también

A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 19:00

Un dato
tngo 16 años...y llevo con mi novio 6 meses

X
xabi_5754833
6/8/07 a las 20:42

Un zapato
con tu orma

es cachondeo, no?

os ha pasado alguna vez?

A
an0N_571532099z
6/8/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_877632699z

Un dato
tngo 16 años...y llevo con mi novio 6 meses

16????
Ufff me quedo de piedra....

A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 21:54

Eyh!
no pedonar....no m gusta eso de que me debieron de dar....miren a mi mi padre me maltrata desde que tengo 5 años...asique con est ni una bromita y pegar no es la solucion!

y lueo ya le pedí disculpas a mi madre con a cual tengo muchisma confianza desde siempre y hablo de todo con ella....y esto fue un error era impensable asta para mi que yo pudiera hacer esto nunca me lo imagin de mi pero...ha surgido y me arrepiento.
gracias de todasforma por contestar ...yo no esperaba buenas criticas pero xfavor no digais que habia qe aberme pegado....xq no teneis ni idea de lo que es mi vida...yo solo queria desahogarme.

gracias

A
an0N_799868799z
6/8/07 a las 22:17

Vaya marron
vaya tela,hay que ser espabilaos,jeje,intenta arreglarlo con tu madre,y si realmente quieres seguir con tu novio no le cuentes nada,pero eso si centrate y no vuelvas hacerle eso,ypor lo de tu madre no te preocupes q se le pasara el disgusto y te perdonara como todas las madres,la proxima vez cuidadin ciao

A
an0N_877632699z
6/8/07 a las 22:34

Q???
planificacion familiar??????
q es eso y dnde esta y todo eso....gracias x todo.
si me puedes facilitar la informcion te lo agradeceria.
pero eso que es como un spicologo o algo.

gracias un beso

A
an0N_904147499z
7/8/07 a las 5:45
En respuesta a an0N_877632699z

Q???
planificacion familiar??????
q es eso y dnde esta y todo eso....gracias x todo.
si me puedes facilitar la informcion te lo agradeceria.
pero eso que es como un spicologo o algo.

gracias un beso

Q te cuides

usa anticonceptivos

N
nusrat_8874489
7/8/07 a las 11:07

Tu sabes lo que es el respeto a alguien?
que poca verguenza, le fallas a tu madre, a tu novio,y seguro que tu amante tiene novia?
Eres ligerita de cascos.
Pero a lo hecho pecho.

A
an0N_584866999z
7/8/07 a las 11:47

Hola
En mi opinion, deberias contarle a tu novio lo que ha pasado, xq si le has puesto los cuernos significa q en el fondo de ti no estas enamorada, esa relacion deberia terminar, y empezar desde cero. No creo que nadie merezca vivir en el engaño, deberas ser sincera con el, o simplemente dejar la relacion. Le has fallado y eso no tiene vuelta atras.

Por lo de tu madre demuestrala que ha sido una locura, y comentale que hablaras con tu pareja e intentaras dejar la relacion. Debes ser madura para tomar esta decision, ya que fuiste tu la que tomo la decision de acostarte con ese hombre.
Un beso y buena suerte

V
viena_8592607
7/8/07 a las 11:51

Muy descente tu mama
Yo te hubiera gritao "GUARRA ASQUEROSA, LARGATE A LA CALLE"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir