Foro / Pareja

Vecino "pillado" o que le gusta exhibirse??

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 21:57
A
an0N_698674399z
28/1/04 a las :33

Desde hace dos meses más o menos en el piso de al lado de casa se ha instalado un chico.
La cuestíón es que tiene una ventana que da a una habitación mía donde tengo un despacho y demás, y su ventana es la del baño, con lo cual, muchas veces que sale de la ducha al abrir la ventana se le ve perfectamente en pelotas.
No sé si lo hace adrede o no, porque parece no darse cuenta y no sé si decirselo o no por desconocer su reacción, ¿qué hariáis?

Ver también

A
an0N_698674399z
29/1/04 a las 23:29

Lo preguntaba por que me es un pelin violento
A mí ni mucho menos me molesta, lo único es que me sabe mal porque él a lo mejor se muere de verguenza si piensa que sin querer le veo.
Lo único es que si tuviera una cortinilla o algo no le vería.
Yo afortunadamente no tengo visitas en el despacho pero no puedo poner cortina porque es algo oscura y mataría a la estancia.
En fin, el chico es normal, pero bueno por lo que decís me seguiré alegrando la vista.
¿Nunca os ha pasado algo parecido?

A
an0N_698674399z
30/1/04 a las 18:51

Ojala tuviera un amigo asi jajajaja
Bueno pues por lo visto me aprovechare no???
jajajajajaja.
No le digo nada y en paz.
Por cierto, preferiría un amigo como los tuyos a mi vecino eh?? jajajajaja.

N
ninfa_5393562
25/2/04 a las 15:17

No es nada
yo tengo un vecino que es exhib icionista.
el sale a la terraza desnudo o con un albornoz,y en el momento que una mujer sale a la terraza tambien el se pone a masturbarse de tal modo que se le pueda ver. ya son varios años lo que lleva haciendolo,pero el chaval que tendra 25 o 26 años cada dia esta mas bueno y la verdad es que a mi me pone,incluso ya hay veces que me quedo mirandolo y con disimulo yo tambien me toco.
Me estere volviendo como el?

B
badria_9079853
30/4/04 a las 15:47

Vamos cuenta....
Despues de tantos meses, ya te conocemos en el foro y creemos que es tiempo que termines tu linda historia.....nos has tenido meses en ascuas no crees? Que amigo tan liberado tienes.... eres de suerte loca!

S
saima_8706910
30/4/04 a las 21:57


yo lo q creo q ese chico te gusta.. pareces un poco obsesionada con el tema, no t parece???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram