Foro / Pareja

Mi historia real

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 20:27
A
an0N_939871299z
11/3/11 a las 10:11

Todo empezó cuando tenía yo 8 años y ella 11, aquella temprana edad yo no sabía ni lo que era el sexo, ni siquiera pensaba en ello.
Un día de Semana Santa estábamos los dos en el cuarto, recién despertados ya que dormíamos los dos en el mismo cuarto pero en cama diferente, me pregunto ella sobre sexo, yo no sé nada, ella me empieza a explica todo lo que sabe, igual que hizo cuando me conto quien eran los reyes magos solo hacía de hermana mayor, me pregunto si he visto alguna mujer desnuda, le dije que no, a sin que no desnudamos para compara cuerpos. Ella me dice lo que me gusta a las mujeres y a los hombres, debido a la edad ella me dice que todavía no tiene tetas pero que le tendrá que salir, y que a los hombres le gustan que les pase las tetas por sus partes, me lo hace y a mí la verdad me da igual, no me gusta, a sin hasta que llega nuestra mama de la compra y nos levantamos.
Pero a aquello se me quedo marcado, paso unos dos años, pero yo no lo olvidaba, pero un día descubro que por la ventana del cuarto de baño se puede espiar cuando se duchaba.
Desde la ventana descubrí que ya le estaba saliendo pelo en el ... que las tetas sin ser grandes empezaba a salirle un poco más que a mí, en fin que su cuerpo era diferente a mio, y que ahora si me gustaba mirarlo.
Entonces volví a recordar aquello que paso, y a pensar que me gustaría repetirlo, para ello empecé a planearlo.
Como vivía en Sevilla, que todavía no lo he dicho, pues en verano lo pasábamos entre la piscina y los estudios , ya que tanto ella como yo pese a la edad no estudiábamos y nos quedaba muchas asignatura para septiembre.
Yo estudiaba todo los años en el descansillo de la escalera en la planta alta y ella en el suelo entre las dos camas, en el cuarto a solo dos metros de mí.
Fue entonces cuando un día le saque el tema recordándole lo que paso aquel dia, ella decía que no recordaba nada, pero yo fui un poco más lejos, le dije que lo repitiésemos para recordárselo.
Me dijo que sí, pero que los dos vestidos en bañador y mojado, de haber estado hacia 20 minutos en la piscina y por eso del calor nos quedábamos con el puesto para estar más fresquito, pues cojo y me eche encima de ella, mi hermana boca arriba mirando para el techo y yo encima de ella mirando al suelo, mientras ella hacia como si estudiarse por encima de mí, pero me dijo que mi bañador mojado todavía le molestaba, que me lo quitarse, lo hice y fui yo el que ahora aprovechando la coyuntura le dije que a mí me molestaba la parte de arriba de su bikini, cuando se lo quito pude ver esas tetas que tantas veces había visto por la ventana de baño pero esta vez tocando mi pecho, para continuar le pedí que se quitarse la parte de abajo, lo hizo y estuvimos jugando los dos desnudos, bueno yo me refregaba y ella hacia como la que estudiaba por lo alto de mi.
Debido a mi 10 años y ella a sus 13, pues no follamos, ya que no se me levantaba todavía mi miembro, pero me encanto y eso dio pie a todo lo que paso desde ahí hasta los 23 de ella, yo tres menos.


QUE OPINAN , LE ASEGURO QUE FUE REAL A 100 PR 100

Ver también

A
an0N_573508699z
11/3/11 a las 17:27

Y despues
Que ha pasado hasta la actualidad?

Me gusta

A
an0N_939871299z
12/3/11 a las 8:58
En respuesta a an0N_573508699z

Y despues
Que ha pasado hasta la actualidad?

Continua mi historia
Después de aquello la vida siguió pero yo cada vez que podía me acercaba y le pedía repetirlo pero ella decía que no.
Pasó una semana y un día ella asedio y me dijo con una condición que:
-Yo tengo sueño y debido a que es hora de la siesta, voy a dormir y cuando este dormida tu viene y hacer lo que quiera, ¿vale?
Ella se fue a dormir, entre las camas en el suelo, yo llegue me eche encima y viendo que no se despertaba con mis movimiento, cogí confianza y le quite la ropa para rozarme después con ella en vista que no decía nada me la folle por delante, cuando me canse de hacerlo de esa forma, le di la vuelta y lo hice por su culo,eso si le di la vuelta muy fácil darle la vuelta ,como si ella me ayudarse ya que ella por entonces estaba en 50 kg aprox y yo no llegaba a 40,por que si ella no me ayudaba como tenía fuerza para darle la vuelta tan cómodo.
A sin estuve durante toda la tarde, cuando acabe y me corrí durante una 3 horas, eso da tiempo a correrse, repasar y volver a correrse una pocas de veces, la desperté, ella al verse desnuda y súper mojada, no dijo nada se vestido y no bajamos los dos a merendar.
Eso se repitió casi a diario durante los veranos desde aquel año hasta que se caso con 23 años, siempre a sin o parecido y en invierno casi todas las semana los fin de.
En la ducha cuando se duchaba, llegue hasta mandarle como se duchaba, ósea que ponte de pie, mirando la ventana, deja caer el agua por tus parte, frótate a sin, y ella siempre lo hizo, hasta que un día me paso algo que.
Cuando tenía 15 años, vino a mi casa una prima mía a pasar unos días, pues cuando llego a la hora de la ducha, fui a verla y nada más que llegar a la ventana, me vio y llamo a mi madre, que por supuesto ella no la creio, pero eso me dio que pensar que mi hermana lo sabía que yo la espiaba, se lo pregunte y lo negó.
Eso me hizo el decirle que me dejarse follarla despierta, ella dijo que si pero que vestida, yo accedí, y sobre la mesa de la cocina de casa, la puse mirando para abajo, dejando el culo para mi, empecé a rozarme, y en vista que no se quejaba, le levante la falda, le baje las bragas, y me la folle, al principio ella ni se movía pero poco a poco llego a moverse y disfrutar.
Cuando acabamos, ella se incorporo, se limpio, y nunca más me dejo hacerlo a sin, según ella despierta siempre que se lo pedía, me decía déjame dormir primero, y nos íbamos hasta la cama los dos a la veces, y tal como llegaba se dormía, mientras yo me desnudaba para hacerlo ella ya se hacia la dormida. Acababa la despertaba, se limpiaba y se vestía como si no pasara nada y no me comentaba nada como si no hubiera pasado nada.
A sin hasta que un día me dijo que su novio la había dejado embarazada y se caso, de eso hace más de 30 años y nunca paso nada más.


A sin fue hasta los 23 años que ella se quedo embarazada de su novio, se caso y ya nunca paso más.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
blay_9674775
13/5/11 a las 20:27

No te creo
a mi a los 9 años se me ponia bien dura al ver alguna foto de una chica desnuda, o solo bastaba con oir chistes colorados , tu de 10 años desnudo sobre una mujer y que no se te parara , francamente no te creo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook