Continua mi historia
Después de aquello la vida siguió pero yo cada vez que podía me acercaba y le pedía repetirlo pero ella decía que no.
Pasó una semana y un día ella asedio y me dijo con una condición que:
-Yo tengo sueño y debido a que es hora de la siesta, voy a dormir y cuando este dormida tu viene y hacer lo que quiera, ¿vale?
Ella se fue a dormir, entre las camas en el suelo, yo llegue me eche encima y viendo que no se despertaba con mis movimiento, cogí confianza y le quite la ropa para rozarme después con ella en vista que no decía nada me la folle por delante, cuando me canse de hacerlo de esa forma, le di la vuelta y lo hice por su culo,eso si le di la vuelta muy fácil darle la vuelta ,como si ella me ayudarse ya que ella por entonces estaba en 50 kg aprox y yo no llegaba a 40,por que si ella no me ayudaba como tenía fuerza para darle la vuelta tan cómodo.
A sin estuve durante toda la tarde, cuando acabe y me corrí durante una 3 horas, eso da tiempo a correrse, repasar y volver a correrse una pocas de veces, la desperté, ella al verse desnuda y súper mojada, no dijo nada se vestido y no bajamos los dos a merendar.
Eso se repitió casi a diario durante los veranos desde aquel año hasta que se caso con 23 años, siempre a sin o parecido y en invierno casi todas las semana los fin de.
En la ducha cuando se duchaba, llegue hasta mandarle como se duchaba, ósea que ponte de pie, mirando la ventana, deja caer el agua por tus parte, frótate a sin, y ella siempre lo hizo, hasta que un día me paso algo que.
Cuando tenía 15 años, vino a mi casa una prima mía a pasar unos días, pues cuando llego a la hora de la ducha, fui a verla y nada más que llegar a la ventana, me vio y llamo a mi madre, que por supuesto ella no la creio, pero eso me dio que pensar que mi hermana lo sabía que yo la espiaba, se lo pregunte y lo negó.
Eso me hizo el decirle que me dejarse follarla despierta, ella dijo que si pero que vestida, yo accedí, y sobre la mesa de la cocina de casa, la puse mirando para abajo, dejando el culo para mi, empecé a rozarme, y en vista que no se quejaba, le levante la falda, le baje las bragas, y me la folle, al principio ella ni se movía pero poco a poco llego a moverse y disfrutar.
Cuando acabamos, ella se incorporo, se limpio, y nunca más me dejo hacerlo a sin, según ella despierta siempre que se lo pedía, me decía déjame dormir primero, y nos íbamos hasta la cama los dos a la veces, y tal como llegaba se dormía, mientras yo me desnudaba para hacerlo ella ya se hacia la dormida. Acababa la despertaba, se limpiaba y se vestía como si no pasara nada y no me comentaba nada como si no hubiera pasado nada.
A sin hasta que un día me dijo que su novio la había dejado embarazada y se caso, de eso hace más de 30 años y nunca paso nada más.
A sin fue hasta los 23 años que ella se quedo embarazada de su novio, se caso y ya nunca paso más.