En respuesta a olesea_5732239
Es parte del pasado
No te preocupes yo creo que en determinado momento a todas nos pasa lo mismo, hablo de que llega el amor de tu vida y luego terminas como que medio te obsesionas con el y no lo puedes olvidar pero el secreto esta en dejarlo en un bonito recuerdo tu error fue haber salido con el chavo que ya estaba casado y creo que si lo pagaste muy caro ya que tu hijo no tiene la culpa de nada y al fin de tanto te das cuenta que estar aferrada al pasado te trajo solo cosas malas, olvidate de el e intenta hacer tu vida...cuidate mucho y suerte....
Lo tomare en cuenta...
claro que me voy a olvidar de el el caso es que ese cinico no deja de molestarme aun teniendo su mujer y su hijo y claro que he intentado hacer mi vida pero el se mete no ves lo que hizo lo de poner al padre de mi hijo en mi contra para que dejara el dice que no lo hizo pero no le creo nada todo lo culpa yo pienso que ahora si lo voy a olvidar esto fue peor que lo que me hizo con mi hermana por que el sabia que habia un hijo de por medio ya esas son razones suficientes para que el amor que siento por el se convierta en odio. gracias por tu consejo lo tomare en cuenta