En respuesta a ornela_5769322
Es muy fuerte, siento lo que te paso.
Estabas muy pequeñita, me parece muy injusto que te ocurriera eso, y mejor que olvidaras gran parte. No se si tus padres tienen trato con el todavia, no se cuantos años tienes..
Creo que si te sientes mal debes ir con un psicologo, te ayudara a desahogarte y no le dira a nadie lo que te ocurrio.
Yo tambien estoy pidiendo ayuda por mi caso. Tengo 18 y tambien olvide lo que paso. Me golpeo y no recordaba nada, fue hace una semana o algo mas. Y hace dos dias lo recorde con mi profesor delante. Se asusto porque se me veia triste y no respondia cuando me hablaba o me tocaba. Y yo no me di cuenta.
Creo que fue algo emocional, pero no lo se. Me senti muy mal, y tengo nauseas desde entonces y estoy mareada. Creo que es del asco que siento, del miedo. No se.
Por favor, ayudame, por favor, solo quiero una opinion. No quiero que mis padres se enteren. Tu crees que si le digo a mi profesor que soy mayor de edad y que no le cuente a nadie, lo dira a mis padres?
Y volviendo a lo tuyo.. No se si puedas contarle a una amiga, o algo. Eso podria aliviarte. Me estoy poniendo muy nerviosa porque necesito contarlo, necesito ayuda. Emocionalmente estoy mal y nadie sabe por que. Asi que supongo que tu te sientes igual. Debe ser duro, sobre todo porque te paso muy pequeña y te ocupa mucha parte de tu vida.
Mucho animo, somos fuertes. Nosotras podemos, ok? Porfa opiname tambien, te lo agradeceria =) Beso.
Si nena. ahora tengo 22 y si se lo conte a mi ex novio. la verdad ya ni me afecta eso gracias a Dios. Pero volviendo a lo tuyo, te golpiaron y fue tu professor ,la verdad no entiendo mucho. escribeme cuando puedas estare pendiente a tu msj y haci saber como te sientes ahora.