hace 2 anios y medio un primo me presento a un amigo de el, y el era primo de una amiga, estubimos hablando como 5 meses y nada mas nos vimos como 9 veces, nos queriamos mucho, el me tenia muchisima confianza, hablabamos diario, no habia hora que no nos estubieramos mandando mensajes o hablando por telefono, el es de estados unidos, y se le perdio su pasaporte asi que ya no podia pasar para mexico, y a la semana me dijo mi primo que el ya tenia novia alla, me sentii mui mal, no dejaba de llorar, ya q lo queria mucho, al dia siguiente q hable con el por msn le reclame, q porque no me habia dicho y el me dijo que no era verdad, y ya no volvi a hablar con el, hasta despues de 2 anios, yo tenia novio y estabamos pasando por un muy mal momento, entonces, hable con el por msn, y hablamos de lo que habia pasado y resulto que todo habia sido mentira de mi primo, y el tambien habia sufrido por como yo lo habia tratado, y me dijo q el despues de eso si habia andado con esa chava, pero q fue despues, y q se iva a casar con ella porq habia quedado embarazada, y q perdio al bebe y q la chava le puso el cuerno, y pues yo no le crei q habia sido mentira de mi primo hasta q un dia le pregunte q si se acordaba lo q m abia dicho, y dijo q el nunca me habia dicho eso, ocea q si abia sido mentira, mi novio y yo cortamos, y este chavo me tiraba muchas indirectas, y pues me di cuenta que yo nunca lo habia olvidado, pero el nada mas me tiraba indirectas, y platicabamos de lo q habiamos sentido cuando hablabamos y cosas asi,hasta q un dia le dije q yo no era feliz, pero q un dia lo fui, y me pregunto q si con mi ex y le dije q no, y dijo q si andube con ese chavo y le dije q no(el sabia q hablaba de el) y me dijo q le deveria de decir y asi y me dijo que el conocia al chavo qe me tubo en su corazon, y pues despues le quise a dar a entender y se desconecto, y pues la prox vez que hable con el le dije q ya le habia dicho pero q lo mas seguro es q el no sintienra nada por mi, y dijo q lamentaba q el chavo no sintiera lo mismo, y le dije q esperaba q el fuera feliz y q encontrara a alguien q lo quisiera mucho, y dijo q yo igual, y q esperaba encontrar a una chava q sea identica a mi, q porq el sabia q el no me gustaba, y le dije q a quien pensaba q le habia dicho q queria, y se desconecto, y le mande un mensaje y le dije que era obvio q no sentia nada por mi, asi que ya no lo iva a molestar, y luego al los 2 dias se conecto otra vez y me dijo q porq decia eso, q el me lo habia dicho muchas veces, q yo le facinaba, y q despues de 2 anios todavia soniaba conmigoo y que todavia pensaba en mi, y que lo siguiera molestando, y le dije q no parecia q sintiera algo por mi, y dijo q la razon q el ya no me decia nada era q yo le habia dicho q ya no me dijera nada (cuando todavia tenia novio) y q por eso, pero q si por el fuera el estubiera en ese momento conmigo,(en donde yo estudio) y se desconecto, y ya no he hablado con el, le mando mensajes a su celular pero no me contesta, ya hab pasado mas de 2 meses que no hablo con el, y nada, no se que hacer, porque lo quiero, y se q el en el fondo siente algo por mi porqe me cuenta muchisimas cosas de su vida(tiene una vida muy complicada) pero no se porque no me contesta los mensajes y cuando estoy hablando con el se desconecta,esta es mi triste historia, nos quisimos mucho y alguien nos separo, los 2 sufrimos mucho, y ahora, no se si se pueda a dar otra vez algo