Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 5:14
K
katixa_8768007
8/6/09 a las :41

Hola les resumo un poco mi historia hace año y medio que le soy infiel a mi marido con un hombre que conoci en un viaje de trabajo. En el consigo lo que no encuentro en mi casa el mejor sexo del mundo se que se oye muy mal que lo diga pero es la verdad. Mi marido es un excelente hombre buen esposo, buen padre etc y realmente lo amo el es un hombre joven tiene 36 años pero desde hace varios años que nuestra relacion (intima) esta fatal yo he intentado todo pero nada casi nunca hacemos el amor y cuando lo hacemos el no logra mantener la ereccion o eyacula demasiado rapido le he dicho que visitemos un medico pero el no quiere yo me siento fatal engañandole. Pero antes de enpezar esta relacion de infidelidad me sentia deprimida todo el tiempo me sentia inservible y mi amante me ha devuelto las ganas de vivir y ser feliz de hecho ahora me llevo mejor con mi marido aunque no me gusta lo que hago no se que mas hacer ya varias veces he terminado con mi amante por remordimientos pero luego le hecho de menos y volvemos a lo mismo ojala y mi marido nunca se entere me doleria mucho hacerle sufrir

Ver también

Y
yaron_9390317
8/6/09 a las 1:01

Termina con eso ( ale8u esposa )
Alejate de tu amante no TE va a llevar a nada bueno TE LO DIGO POR EXPERIENCIA y si realmente amas a tu esposo no vuelvas a ser infiel, lo que te puedo aconsejar que si es por sexo, insiste en que el se abra dile que no sea orgulloso que no le importe lo que los demas piensen QUE NO SOLO ERES SU ESPOSA SINO SU AMIGA QUE PUEDE CONFIAR EN TI. Te lo digo por que mi esposo solia ser asi pero creeme si es por sexo no vale la pena arruinar tu matrimonio ni tu familia, yo ya he comentado mi caso con el personas del foro.

No confundas sexo con amor, es muy diferente tu amante solo busca pasar un buen rato, pero te entiendo tu quieres como mujer sentirte bien pero al final de cuentas la que la sale perdiendo eres tu, si ahorita estas asi imaginate que pasaria si por otras personas el se enterara que le eres infiel.

No vas a querar desencadenar una guerra entre el y tu por tus hijos, creeme el va a sufrir, tus hijos, mas tu esposo.

Lo que te puedo aconsejar aunque suene duro es que seas honesta con el y le digas la verdad, creo que es la unica forma en que ambo se van a poner las pilas obviamente lo vas a lastimar pero creo que si hay comprension todo se puede solucionar obviamente tendrias que parar esta situacion. por que no puedes llevar una doble vida ni amar a dos hombres bueno yo entiendo que al que amas aunque no tengas buen sexo es tu esposo realmente y evite ver a esa otra persona por que por lo que estas comentando te estas empezando a enamorar o mas bien a hacerte dependiente de ese otro hombre por tener sexo lo cual no debe de ser, no arruines tu vida ni la de tu esposo, dile que le fuiste infiel y trata de solucionar las cosas.

A
alois_8443692
8/6/09 a las 1:59

Año y medio
es mucho para una relacion de sexo, no te engañes diciendo que amas a tu marido, si asi fuera pusieras las cosas claras sobre la mesa y te huvieras separado por bien tuyo y de el, se ve que no te importa perder todo por nada, sabes que tu amante a la primera que haya problemas te va a dejar sola.

y si tienes hijos, no busques que te odien por haber roto la familia en mala forma, un divorcio o separacion por infidelidad es muy feo porque siempre terminan muy mal las cosas, te diria que te separaras de tu marido pero no te importa si haces daño o no, asi que solamente espero no te llege la solucion firmando el divorcio y tu "arrepintiendote" por haber sido infiel y no buscar ayuda profesional.

en la vida hay que ser consecuentes de los actos que uno mismo comete, aprovecha el consejo de abajo de la esposa de ale ella te esta diciendo por experiencia propia, si te importa en verdad tu matrimonio y eres una mujer inteligente se valiente si ya fuiste valiente para ser infiel se igual de valiente para decirle a tu esposo que no lo amas y ponle las cartas sobre la mesa.

no te has puesto a pensar que si sigues con tu marido seria estarlo engañando toda la vida, haber dime como le explicarias a tus hijos eso, que su mama tiene que engañar para estar feliz, nunca te lo perdonarian y siempre tendrias nada mas que reproches por parte de ellos, si ahorita no eres feliz ahora imaginate cuando la bomba estalle menos vas a ser feliz.

cuidate y mucha suerte.

Y
yaron_9390317
8/6/09 a las 2:06
En respuesta a alois_8443692

Año y medio
es mucho para una relacion de sexo, no te engañes diciendo que amas a tu marido, si asi fuera pusieras las cosas claras sobre la mesa y te huvieras separado por bien tuyo y de el, se ve que no te importa perder todo por nada, sabes que tu amante a la primera que haya problemas te va a dejar sola.

y si tienes hijos, no busques que te odien por haber roto la familia en mala forma, un divorcio o separacion por infidelidad es muy feo porque siempre terminan muy mal las cosas, te diria que te separaras de tu marido pero no te importa si haces daño o no, asi que solamente espero no te llege la solucion firmando el divorcio y tu "arrepintiendote" por haber sido infiel y no buscar ayuda profesional.

en la vida hay que ser consecuentes de los actos que uno mismo comete, aprovecha el consejo de abajo de la esposa de ale ella te esta diciendo por experiencia propia, si te importa en verdad tu matrimonio y eres una mujer inteligente se valiente si ya fuiste valiente para ser infiel se igual de valiente para decirle a tu esposo que no lo amas y ponle las cartas sobre la mesa.

no te has puesto a pensar que si sigues con tu marido seria estarlo engañando toda la vida, haber dime como le explicarias a tus hijos eso, que su mama tiene que engañar para estar feliz, nunca te lo perdonarian y siempre tendrias nada mas que reproches por parte de ellos, si ahorita no eres feliz ahora imaginate cuando la bomba estalle menos vas a ser feliz.

cuidate y mucha suerte.

No estoy de acuerdo contigo ( ale8u) esposa
ella esta tratando de salvar su matrimonio

pero el hombre es machista y cerrado

hace ratos hable con ella

su esposo tiene que abrirse para poder solucionar este problema

A
alois_8443692
8/6/09 a las 5:14
En respuesta a yaron_9390317

No estoy de acuerdo contigo ( ale8u) esposa
ella esta tratando de salvar su matrimonio

pero el hombre es machista y cerrado

hace ratos hable con ella

su esposo tiene que abrirse para poder solucionar este problema

Te respondo esposa de ale8u
vivo en mexico, conosco la mente de un hombre machista y por eso mismo se lo digo que ponga las cartas sobre la mesa, tu no sabes lo que un hombre machista herido en su orgullo es capaz de hacer, puede voltear a sus hijos contra ella misma, si el hombre es machista le queda mucho camino por delante no creas que es tan facil, muchas veces un hombre machista nunca cambia, haber para que sigue con el si ella va a tener que estar buscando la felicidad en distintos hombres por no decir hasta aqui, hay que ser valientes en la vida.

son raros los hombres machistas que entienden el mundo real y no siguen viviendo en su mundo, desgraciadamente aun los hay, pero ella va a sufrir y no sabes cuanto si su esposo la llega a descubrir, para que trata de salvar su matrimonio si a leguas se ve que no es feliz.

espero que no te tomes a ofenza o algo parecido esta opinion solamente es mi punto de vista, y si entiendo eso, porque conosco a muchos hombres machistas y no ven la hermosura, la fuerza y capacidad de una mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir